Foro / Maternidad

Alguien conoce el instituto navarro de ginecologia??????

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 2:54
M
minka_6066245
18/9/07 a las 1:36

Hola chicas!!

Llevo cerca de 9 meses buscando y por el momento nada de nada.Tengo ya 35 años y estamos planteando la posibilidad de ir por lo privado ya que la S.S está un poco colapsada.Llevo poco tiempo viviendo en Navarra y os agradeceria si alguna de vosotras conoceis el Instituto Navarro de Ginecologia, si me podeis informar del trato y alguna referencia sobre precios de visita y pruebas.La verdad es que os lo agradezco de antemano porque cuando estás en una provincia nueva todo se hace un poco más cuesta arriba porque te sientes un tanto perdida.
Gracias y hasta pronto chicas.......

Ver también

N
nino_8052660
22/9/07 a las 19:01

Hola
Yo no conoczo el Instituto de Ginecología pero en la SS de momento me ha ido bien.

En febrero de este año fui a la consulta de SS y le dije que llevaba más tiempo d elo que realmente llevaba buscando ( tú puedes hacer lo mismo), tampoco mucho llevaba 10 meses y se supone que debes cumplir el año. En abril comencé a hacerme las pruebas y las tenía todas a principios de agosto ( las 2 analíticas mías, espermiograma y analíticas él, y una HISTERO). Ahora ha sido mi primera cita con gine-fertilidad y me han detectado trompa izquierda obstruída, me hacen otra HISTERo, si con esto no se soluciona el mes siguiente laparoscopia y antes de navidades me harán dos IA-s,....si no me quedo antes.

Creo que va bastante rápido y te ahorras mucha pasta.

M
minka_6066245
24/9/07 a las 2:54
En respuesta a nino_8052660

Hola
Yo no conoczo el Instituto de Ginecología pero en la SS de momento me ha ido bien.