Foro / Maternidad

Alguien conoce el instituto navarro de ginecologia??????

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 2:54
M
minka_6066245
18/9/07 a las 1:36

Hola chicas!!

Llevo cerca de 9 meses buscando y por el momento nada de nada.Tengo ya 35 años y estamos planteando la posibilidad de ir por lo privado ya que la S.S está un poco colapsada.Llevo poco tiempo viviendo en Navarra y os agradeceria si alguna de vosotras conoceis el Instituto Navarro de Ginecologia, si me podeis informar del trato y alguna referencia sobre precios de visita y pruebas.La verdad es que os lo agradezco de antemano porque cuando estás en una provincia nueva todo se hace un poco más cuesta arriba porque te sientes un tanto perdida.
Gracias y hasta pronto chicas.......

Ver también

N
nino_8052660
22/9/07 a las 19:01

Hola
Yo no conoczo el Instituto de Ginecología pero en la SS de momento me ha ido bien.

En febrero de este año fui a la consulta de SS y le dije que llevaba más tiempo d elo que realmente llevaba buscando ( tú puedes hacer lo mismo), tampoco mucho llevaba 10 meses y se supone que debes cumplir el año. En abril comencé a hacerme las pruebas y las tenía todas a principios de agosto ( las 2 analíticas mías, espermiograma y analíticas él, y una HISTERO). Ahora ha sido mi primera cita con gine-fertilidad y me han detectado trompa izquierda obstruída, me hacen otra HISTERo, si con esto no se soluciona el mes siguiente laparoscopia y antes de navidades me harán dos IA-s,....si no me quedo antes.

Creo que va bastante rápido y te ahorras mucha pasta.

M
minka_6066245
24/9/07 a las 2:54
En respuesta a nino_8052660

Hola
Yo no conoczo el Instituto de Ginecología pero en la SS de momento me ha ido bien.

En febrero de este año fui a la consulta de SS y le dije que llevaba más tiempo d elo que realmente llevaba buscando ( tú puedes hacer lo mismo), tampoco mucho llevaba 10 meses y se supone que debes cumplir el año. En abril comencé a hacerme las pruebas y las tenía todas a principios de agosto ( las 2 analíticas mías, espermiograma y analíticas él, y una HISTERO). Ahora ha sido mi primera cita con gine-fertilidad y me han detectado trompa izquierda obstruída, me hacen otra HISTERo, si con esto no se soluciona el mes siguiente laparoscopia y antes de navidades me harán dos IA-s,....si no me quedo antes.

Creo que va bastante rápido y te ahorras mucha pasta.

Muchas gracias por contestar!
Si, la verdad es que es posible que lo intente por la S.S aunque mi chico tiene metido en la cabeza ir por lo privado y me va metiendo prisa en que pida cita.He pensado que quizás hago la primera visita por el seguro para ver como plantean las pruebas e informarme de como lo llevan aqui.

Por lo que me dices, dentro de lo que cabe, tus pruebas no se han alargado mucho y me alegro.Mi hermana llevaba un año buscando y como no se quedaba le hicieron las pruebas y al poco tiempo ya tenia todos los resultados.Tenia ovarios poliquisticos y las trompas obstruidas.Tomó omifin un mes y despues le limpiaron las trompas y se quedó al mes siguiente.Tuvo una suerte, para nada esperábamos que se quedara a la primera.He oido que muchas chicas se quedan en cuanto le hacen lo de las trompas.Y eso que los espermatozoides de mi cuñado tenian poca fuerza...... eso le dijeron los médicos, je, je ,je.

Espero que tengas suerte y ya nos contaremos si lo conseguimos pronto.Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook