En respuesta a floare_6315757
Más información del dr. soriano
Hola Julieta, mi caso es el mismo, también estoy en Adeslas y no sé que ginecólogo coger. Es mi primer embarazo y me toca la primera revisión. Qué tal ha ido? Alguién me puede dar más datos?
También he visto que en la Teknon hay un tal Manuel Garcia Valdecasas. Alguien lo conoce?
Gracias!!
Reenvio mi mala experiencia
Debo decirte que en nuestra familia acabamos de tener una mala experiencia con mi cuñada en la teknon, "no se si en parte, gracias al Dr. Soriano". Ella lo escogió a él cuando se entero que estaba embarazada en la primera falta, pues su ginecologo anterior ya no trabajaba para Adeslas. El comportamiento tanto de él como de sus enfermeras ya no les gusto ni a mi cuñada, ni a mi hermano, pero como confias en los medicos, siguieron... era un aborto el saquito estaba chafado y en teoria no podia seguir adelante, la dejo a ver si lo perdia por ella sola y semana tras semana iba a visita y le hacian analiticas y ecografias, nada estaba claro, pues los valores de hcg seguian subiendo y ella seguia perdiendo, despues de tres semanas decide hacerle un legrado, y lo que habia de ser entrar una mañana y salir por la tarde, se han convertido en las tres peores semanas de nuestra vida..."dicho por mi cuñada" despues de hacerle el legrado la han tenido que operar dos veces mas y quitarle la trompa y el ovario derecho y hemos notado la poca profesionalidad y el poco tacto que ha tenido el medico con su paciente y el marido, por lo tanto si todo va bien perfecto, pero yo no se lo pienso recomendar a nadie. Besos... Esto fue en marzo de 2007, creo que no es el primer problema que tenian en teknon con este medico, ahora la visita el Dr. Valdecasas, es el que lleva a la infanta y esta saturadisimo de faena. Que vaya muy bien a todas.