Foro / Maternidad

Ginecologo adeslas en almeria?

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 12:50
L
luz_6195456
2/2/10 a las 19:19

Estoy embarazada de poquitos dias, no tengo ni idea de ginecologos....alguien me puede orientarme de algun ginecologo que sea buen profesional y de adeslas en Almería?
GRACIAS

Ver también

L
luz_6195456
3/2/10 a las 9:25

Up
..

N
nayla_9948956
3/2/10 a las 9:55

Hola
llama a la clinica alboran.... son muy profesionales y pasan consulta en el paseo o en virgen del mar... y te asisten el parto en virgen del mar... solo que solo cogen gente que esten de poquito tiempo si esperas mucho ya no te cojen asi que llama rapido, yo estoy alli y estoy encantanda, tienen pagina web tb por si quieres ver como es la clinica

L
luz_6195456
3/2/10 a las 10:13
En respuesta a nayla_9948956

Hola
llama a la clinica alboran.... son muy profesionales y pasan consulta en el paseo o en virgen del mar... y te asisten el parto en virgen del mar... solo que solo cogen gente que esten de poquito tiempo si esperas mucho ya no te cojen asi que llama rapido, yo estoy alli y estoy encantanda, tienen pagina web tb por si quieres ver como es la clinica

Ayyy gracias
eres un amor, gracias

N
nayla_9948956
3/2/10 a las 10:19
En respuesta a luz_6195456

Ayyy gracias
eres un amor, gracias

De nada
jeje a mandar, a mi me lo recomendó mi prima y la verdad es la mejor eleccion

L
luz_6195456
8/2/10 a las 12:50
En respuesta a nayla_9948956

Hola
llama a la clinica alboran.... son muy profesionales y pasan consulta en el paseo o en virgen del mar... y te asisten el parto en virgen del mar... solo que solo cogen gente que esten de poquito tiempo si esperas mucho ya no te cojen asi que llama rapido, yo estoy alli y estoy encantanda, tienen pagina web tb por si quieres ver como es la clinica

Gracias esencia
Me ha costado trabajo pero he conseguido mi cita en la Alboran, el 10 de Marzo con Ana Fernandez y la verdad es que estoy contenta y ansiosa para mi primera cita ginecologica....solo he ido al medico de cabecera y no me ha mandado nada, solo me hizo un test y que espere mi cita con la ginecologa.
Gracias por aconsejarme
Un abrazo guapisima y aqui me tienes para lo que necesites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram