Foro / Maternidad

Ginecologo adeslas en valencia

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 12:21
C
coumba_8798807
29/4/08 a las 19:44

hola, os agradeceria que me dieran referencias de un ginecologo en valencia, de la compañia adeslas, así como del centro en el que fuistes asistidas en el parto, es mi primer embarazo y estoy un poco perdida.
GRACIAS

Ver también

S
shara_8298455
9/5/08 a las 19:10

Ginecologo adeslas
Dr. pedro mahiques"
Enviado por marlpasa el 9 mayo a 17:02


Hola!!
Estoy embarazada de 12 semanas y tengo como ginecologo PEDRO MAHIQUES, trabaja en el 9 de octubre. Me lo recomendó una amiga que tuvo uno su niño con él y a ella tb se lo recomendaron. La verdad es que me parecio muy profesional y las chicas que tienen en consulta son muy amables. Lo digo porque yo me cambie de ginecologo pq el mio no me gustaba, era super seco y a mi marido lo miraba como si fuera un bicho raro.

Me presenté en la consulta de Dr. Mahiques y le conté a la chica lo que me pasaba con el otro ginecologo y le dije que queria que me llevara el embarazo el Dr. Mahiques y esa tarde me hicieron un hueco y la verdad que super bien, muy contenta.
Lo que no se es si trabaja para sanitas. Yo soy de adeslas
Los datos son estos:


DR. MAHIQUES SANTOS , PEDRO

Dirección:
PLAZA POLO DE BERNABE, 4
VALENCIA - 46010

Teléfono:
963935472

Espero que te sirva

Saludos
Mariló

N
ninfa_9860438
20/10/08 a las 17:34

Unigine, s.l.
Hola Pepi:
Yo dí a luz en el Hospital 9 d'octubre y fui atendida por un grupo de ginecólogos. Son los doctores Gallego, Olmos y la Dra. Andreu.
Yo he tenido dos nenas y por circunstancias de los embarazos los dos finalmente tuvieron que ser cesáreas pero que no tiene que porque ser así de normal, pero no fue ningún trauma. Hay mujeres que no les gusta que en cada visita encontrarse, a lo mejor, con un médico diferente, pero eso, como todo tiene sus ventajas, por lo menos desde mi punto de vista. Ellos, concretamente, es que tienen consulta, toda la semana, mañanas y tardes, y se les puede localizar con mucha facilidad y a parte como lo apuntan todo con una pequeña vista de tu historial saben con quién están hablando y de qué con lo que siempre te sientes arropada y en buenas manos, el Dr. Gallego igual es muy serio, pero es un profesional de tomo y lomo, el Dr. Olmos es más campechano pero ídem y la Dra. Andreu es muy agradable.
En mi primer embarazo la matrona era un poco especial pero profesional al 100% y en el segundo, me quito el sombrero, después de salir mi pequeña y quedarnos la matrona y yo en quirófano me empezó a masajear y me trató tan sumamemte bien que al día siguiente cuando pasó por la habitación estuvimos casi tres cuartos de hora de charreta por lo sorprendente de l oque había hecho después de la cesárea.
Vamos yo los recomiendo y mis revisiones las sigo haciendo con ellos.
Por si te interesan sus datos son:
UNIGINE, S.L.
Edif. Consultas Externas
Consulta n 37 - Plta. 2
Avda. Valle de la Ballestera, 59
Tfno. 96. 317.99.37

Que tengas un embarazo y un parto estupendos.
Un abrazo.

A
an0N_613479499z
20/10/08 a las 18:02

Dr. espinosa
Yo estaba igual que tu..de hecho abajo he escrito un mensaje porque me habian recomendado varios...pero al final me he decidido por el Doctor Vicente Espinosa. Pasa consulta en el Consuelo y por lo que me han dicho de él y lo que he leido es un estupendo profesional. El unico problema que me han comentado es que tiene muchisima gente y la espera es un poco larga...

E
ela_8454201
15/2/10 a las 12:21
En respuesta a ninfa_9860438

Unigine, s.l.
Hola Pepi:
Yo dí a luz en el Hospital 9 d'octubre y fui atendida por un grupo de ginecólogos. Son los doctores Gallego, Olmos y la Dra. Andreu.
Yo he tenido dos nenas y por circunstancias de los embarazos los dos finalmente tuvieron que ser cesáreas pero que no tiene que porque ser así de normal, pero no fue ningún trauma. Hay mujeres que no les gusta que en cada visita encontrarse, a lo mejor, con un médico diferente, pero eso, como todo tiene sus ventajas, por lo menos desde mi punto de vista. Ellos, concretamente, es que tienen consulta, toda la semana, mañanas y tardes, y se les puede localizar con mucha facilidad y a parte como lo apuntan todo con una pequeña vista de tu historial saben con quién están hablando y de qué con lo que siempre te sientes arropada y en buenas manos, el Dr. Gallego igual es muy serio, pero es un profesional de tomo y lomo, el Dr. Olmos es más campechano pero ídem y la Dra. Andreu es muy agradable.
En mi primer embarazo la matrona era un poco especial pero profesional al 100% y en el segundo, me quito el sombrero, después de salir mi pequeña y quedarnos la matrona y yo en quirófano me empezó a masajear y me trató tan sumamemte bien que al día siguiente cuando pasó por la habitación estuvimos casi tres cuartos de hora de charreta por lo sorprendente de l oque había hecho después de la cesárea.
Vamos yo los recomiendo y mis revisiones las sigo haciendo con ellos.
Por si te interesan sus datos son:
UNIGINE, S.L.
Edif. Consultas Externas
Consulta n 37 - Plta. 2
Avda. Valle de la Ballestera, 59
Tfno. 96. 317.99.37

Que tengas un embarazo y un parto estupendos.
Un abrazo.

Unigine, doctor gallego.
Hola a todas,
a mi me reconmentaron el Doctor Gallego pero he llamado a la clinica y me ha atendido una señorita que solo por ella ya he perdido todo el interés!! que ... directamente me ha dicho que no, que ya llevan sufientes partos. Oye, pues si tienen esa suerte de estar saturaos de tanto trabajo que no vayan con esos humos!! en fin que me he sentido fatal porque ya sabeis que con lo sentiblonas que estamos... No es lo que se dice sino como se dice, total que me ha molestado muchísimo. Ahora voy a ver si tengo mas suerte voy a llamar a ottro doctor que me han aconsejado Dr. Mateo Mondejar, espero tener mas suerte y al menos que me traten bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram