Foro / Maternidad

¿ginecologo por adeslas en tenerife?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 18:23
B
boyka_8420207
15/4/08 a las 23:05

Hola, soy nueva aqui, hace 2 semanas que me enteré de que estoy embarazada, y quiero pedir consulta con un ginecólogo privado, ademas de llevar el embarazo también por la S.S, estoy con Adeslas, pero estoy perdidísima... he intentado contactar con el Dr Montes de Oca Valero, pero no lo localizo... ¿Alguna de vosotras conoce a algún ginecólogo de Adeslas que pueda recomendarme? Muchisimas gracias.Besitos!!!

Ver también

B
boyka_8420207
15/4/08 a las 23:50

Hola
hola, yo estoy a caballo entre Santa Cruz y La Laguna

C
celsa_5652489
23/4/08 a las 20:53
En respuesta a boyka_8420207

Hola
hola, yo estoy a caballo entre Santa Cruz y La Laguna

Hola sian
Yo estoy con la Dra. Matilde Gomez Frieiro, en Hospiten Rambla, y estoy encantada con como me trata, es un poco sosa pero muy amable y a mi parecer muy eficiente y tiene muy buena fama. Y tambien ealli tienes a la Dra. Laynez, de la que tambien he oido hablar muy bien.
Besos
Bea + Hugo (24 semanas)

B
boyka_8420207
26/4/08 a las :39
En respuesta a celsa_5652489

Hola sian
Yo estoy con la Dra. Matilde Gomez Frieiro, en Hospiten Rambla, y estoy encantada con como me trata, es un poco sosa pero muy amable y a mi parecer muy eficiente y tiene muy buena fama. Y tambien ealli tienes a la Dra. Laynez, de la que tambien he oido hablar muy bien.
Besos
Bea + Hugo (24 semanas)

Muchas gracias
muchas gracias, al final pedi consulta con la Dra. Matilde Gomez Friero en Hospiten, y voy el martes 29, ya os contare como me va. ¡¡Besitos!!

S
sonata_9359520
16/6/09 a las 23:09

En la clínica santa cruz cuidado con dr sabina
Hola, este médico por llamarlo de alguna forma estando yo con un dolor y remitida por el médico de urgencias por sospecha de ectópico me realizó dos veces la ecografía y me dijo que no tenía nada que me fuera a trabajar, solo me indicó una mamografía pues a su parecer solo tenía mastectomía, y claro tenía los pechos duros porque estaba embarazada y era ectópico, eso fue por la mañana y por la noche casi ni lo cuento, tuvieron que operarme de urgencia en el Hospital de la Seguridad Social, allí rápido me vieron lo que era, mucho ojo, que profesionales como éste no debieran ni de tener pacientes, encima es un grosero y mal educado, toda una pieza el viejo

B
brenda_5959217
8/1/10 a las 14:04

Dr montes de oca valero
Hola, el Dr Montes de Oca Valero es mi ginecólogo. El además de hacer cirugía en La Colina, tiene una consulta privada en la calle Pi y Margal, santa Cruz. La consulta se llama ginefem . ya no pasa consulta en La Colina, solo opera, pero lo puedes localizar en el 922241598.

F
fani_9440154
5/12/10 a las 18:23
En respuesta a boyka_8420207

Muchas gracias
muchas gracias, al final pedi consulta con la Dra. Matilde Gomez Friero en Hospiten, y voy el martes 29, ya os contare como me va. ¡¡Besitos!!


hola qué tal te fue sian con la dra matilde?

yo estoy con montesdeoca y es muy eficaz y buena persona. pero lo peor es que si tienes una urgencia cuesta localizarlo, yo ahora estoy apurada y no puedo contactarle, igual me pasó con Troyano y con Amaya (este último lo peorcito en mala práctica que he encontrado y no lo digo yo sola)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook