Tengo experiencia demostrable
Hola yolita782, he leído tu anuncio en el que buscas niñera para tu hija.
Me llamo Natalia, soy española, el miércoles cumplí 31 años, tengo una hija pequeña, mucha experiencia con niños, demostrable, en hogares, y en dos guarderías durante un año, actualmente estoy cursando el ciclo superior de educación infantil, estoy en paro, y estoy buscando un trabajo que me permita compatibilizar mis estudios y el cobro de mi prestación de desempleo.
Como te he comentado tengo una niña pequeña, esto me da mucha más experiencia y responsabilidad, por supuesto, a la vez de que comprendo perfectamente como debes sentirte, yo aún le doy pecho a mi hija, pero exporádicamente porque ya tiene casi tres años!! y recuerdo lo agotada que me sentía cuando era más pequeñita, un bebé absorbe tanto.. y más aún si toma pecho como único alimento o prácticamente.
Bueno, no me enrrollo, tengo mucha disponibilidad ya que mi madre vive al lado nuestro y está acostumbrada (y encantada) a quedarse con mi hija siempre que hace falta, y la niña ve a mi madre como otra mamá.
Por último decirte que como verás los niños son mi vocación, por eso ponerme a estudiar a éstas alturas, soy cariñosa, dulce, comprensiva, educada, organizada y lo más importante c on bebés tengo muchísima experiencia y ningún problema de horarios o de trabajar solo de vez en cuando.
Un saludo y si te interesa que hablemos más envíame un privado o llámame al 6 58 56 23 97.
Gracias!