Foro / Maternidad

Autónoma ahora con embarazo. Asesoría gestoría de confianza?

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 13:04
D
darina_6047936
17/3/17 a las 13:58

Igual esta fuera de lugar pero como kos ayudamos tanto entrr todas yo pregunto.

Ahora que estoy embarazada esta temporada no podré trabajar de camarera.

Estoy que quiero comenzar de autónoma para y vender unas manualidades de con cerámica que parece que gustan mucho. Con una asesoría de Madrid no acabé muy contenta además que era de la vieja escuela, esperando mucho siempre cuando iba... no acabé contenta para un traspaso de vehículo y otras cosas.

Conecéis alguna de confianza o que os vaya bien para que me lleve todo las cosas de autónoma?

Ver también

Y
yufang_5444518
17/3/17 a las 14:01
En respuesta a darina_6047936

Igual esta fuera de lugar pero como kos ayudamos tanto entrr todas yo pregunto.

Ahora que estoy embarazada esta temporada no podré trabajar de camarera.

Estoy que quiero comenzar de autónoma para y vender unas manualidades de con cerámica que parece que gustan mucho. Con una asesoría de Madrid no acabé muy contenta además que era de la vieja escuela, esperando mucho siempre cuando iba... no acabé contenta para un traspaso de vehículo y otras cosas.

Conecéis alguna de confianza o que os vaya bien para que me lleve todo las cosas de autónoma?

Hola chica por favor ayúdame tengo un retraso de 7 días y tuve relaciones 25 dias de seguido con mi esposo me eh echo dos test de orina y me salen negativas ando en busca de un bebe y tengo flujo blanco ayúdame q puedo hacer 

D
darina_6047936
17/3/17 a las 14:19
En respuesta a yufang_5444518

Hola chica por favor ayúdame tengo un retraso de 7 días y tuve relaciones 25 dias de seguido con mi esposo me eh echo dos test de orina y me salen negativas ando en busca de un bebe y tengo flujo blanco ayúdame q puedo hacer 

Ve a una clínica de fertilidad. Seguro te ayudan!

suerte andrea!

A
abel_8714102
17/3/17 a las 14:46

Hola delbarrio45 yo soy fotógrafo y me llevan mis autónomos y sociedad OKASESORES y trabajan genial. Siempre muy encima de que esté todo bien. Muy tranquilo con ellos y siempre a la última. Por preguntarles no pierdes nada. su web es su nombre creo punto es

A
anta_4923845
19/3/17 a las 19:13
En respuesta a darina_6047936

Igual esta fuera de lugar pero como kos ayudamos tanto entrr todas yo pregunto.

Ahora que estoy embarazada esta temporada no podré trabajar de camarera.

Estoy que quiero comenzar de autónoma para y vender unas manualidades de con cerámica que parece que gustan mucho. Con una asesoría de Madrid no acabé muy contenta además que era de la vieja escuela, esperando mucho siempre cuando iba... no acabé contenta para un traspaso de vehículo y otras cosas.

Conecéis alguna de confianza o que os vaya bien para que me lleve todo las cosas de autónoma?

Buenas,

Yo también soy nuevo en el foro. Te puedo recomendar una asesoría con la que trabajo actualmente y después de probar y tener malas experiencias en varias asesorías, estoy bastante contento con ellos. Tienen un trato muy personalizado y cada vez que tengo alguna duda o problemas, me lo solucionan rápidamente. Además, no son nada caros y están en Madrid (en Sanchinarro). Te paso el contacto por si te interesa ponerte en contacto con ellos y pedirles presupuesto.

www.stepconsultingadvisors.com
C/ Américo Castro, 24
28050 Madrid
Elena Menéndez Roales 
638 489 695
91 138 86 98

Un saludo, 
Sergio

A
abel_8714102
20/3/17 a las 13:04

A mí se me olvidó ponerte los datos de contacto delbarrio45 https://okasesores.es Y sus teléfonos son 91.110.99.74 / 644.396.860 Espero que vayas a donde vayas te asesoren bien porque yo he topado antes con varios que no me hicieron bien las cosas. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram