Foro / Maternidad

Ginecologo de almeria y adeslas?

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 12:43
L
luz_6195456
2/2/10 a las 19:22

Hola, hace 2 días mi test fue positivo....así que embarazada de poquitos dias, no tengo ni idea de ginecologos....alguien me puede orientarme de algun ginecologo que sea buen profesional y de adeslas en Almería?
GRACIAS

Ver también

I
irenea_7245102
2/2/10 a las 20:11

Enhorabuena!!!
Acabo de entrar y he visto tu post!
lo primero, ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!! y lo segundo decirte que los mejores sonlos de la Clinica Alborán, son ginecologos de mucho prestigio, ahora bien, si dices que vas de adeslas y que te acabas de enterar que estas embarazada, lo más seguro es que no te atiendan porque tienen a sus pacientes antes que la gente de afuera y normalmente están hasta los topes..
Te puedo decir que los que están en virgen del mar están bien, pero te recomiendo que si vas por un médico de los de allí... pagues cada trimestre uno en particular para tener una segunda opinión...
Espero haberte ayudado y que encuentres pronto un médico de tu confianza..
Muchisima suerte..
PD. El Dr. Castillo es muy bueno pero creo que tienes que ir pagando, no lo se, eso averigualo, está en Virgen del Mar...

L
luz_6195456
3/2/10 a las 9:21
En respuesta a irenea_7245102

Enhorabuena!!!
Acabo de entrar y he visto tu post!
lo primero, ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!! y lo segundo decirte que los mejores sonlos de la Clinica Alborán, son ginecologos de mucho prestigio, ahora bien, si dices que vas de adeslas y que te acabas de enterar que estas embarazada, lo más seguro es que no te atiendan porque tienen a sus pacientes antes que la gente de afuera y normalmente están hasta los topes..
Te puedo decir que los que están en virgen del mar están bien, pero te recomiendo que si vas por un médico de los de allí... pagues cada trimestre uno en particular para tener una segunda opinión...
Espero haberte ayudado y que encuentres pronto un médico de tu confianza..
Muchisima suerte..
PD. El Dr. Castillo es muy bueno pero creo que tienes que ir pagando, no lo se, eso averigualo, está en Virgen del Mar...

Gracias
si, aun me cuesta creermelo....y lo de la clinica alboran tien buena pinta....a ver si me pueden dar cita...Y lo de la segunda opinion es muy buena idea.
Muchas gracias por tu opinion, me es d mucha ayuda

L
luz_6195456
8/2/10 a las 12:43
En respuesta a irenea_7245102

Enhorabuena!!!
Acabo de entrar y he visto tu post!
lo primero, ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!! y lo segundo decirte que los mejores sonlos de la Clinica Alborán, son ginecologos de mucho prestigio, ahora bien, si dices que vas de adeslas y que te acabas de enterar que estas embarazada, lo más seguro es que no te atiendan porque tienen a sus pacientes antes que la gente de afuera y normalmente están hasta los topes..
Te puedo decir que los que están en virgen del mar están bien, pero te recomiendo que si vas por un médico de los de allí... pagues cada trimestre uno en particular para tener una segunda opinión...
Espero haberte ayudado y que encuentres pronto un médico de tu confianza..
Muchisima suerte..
PD. El Dr. Castillo es muy bueno pero creo que tienes que ir pagando, no lo se, eso averigualo, está en Virgen del Mar...

Ya tengo cita
Me ha costado trabajo pero lo he conseguido, MI CITA EN LA CLINICA ALBORAN, me han dado cita con Ana Fernandez para Marzo y estoy muy contenta!
Un abrazo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest