Foro / Maternidad

Ginecologo en burgos

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 23:39
Y
yuwei_6306600
25/2/09 a las 22:05

hola alguien me puede recomendar algun ginecologo/a de burgos .gracias

Ver también

E
eka_9353983
25/2/09 a las 23:05

Sin duda
alejandra carazo, amable, buena profesional, las enfemeras unos cielos, el ecografo mejor de burgos....yo he llevao mis dos embarazos con ella.
por cierto ahora me han derivao a la ss y me ha tocao la temiño....tiene una mala famaaaaa.....la conoceis?

S
salama_8695326
26/2/09 a las 11:08
En respuesta a eka_9353983

Sin duda
alejandra carazo, amable, buena profesional, las enfemeras unos cielos, el ecografo mejor de burgos....yo he llevao mis dos embarazos con ella.
por cierto ahora me han derivao a la ss y me ha tocao la temiño....tiene una mala famaaaaa.....la conoceis?

Hola
Yo tuve en el otro embarazo a la Dra Temiño y me pareció buena profesional, un poco seca, y muy estricta con el peso eso sí, más delicada en las exploraciones que los gines hombres.
Por lo privado he estado en el Dr Carazo (creo que es el padre de Alejandra), y me gustó mucho el trato.

La mala experiencia la he tenido con el Dr Carro, dicen que es muy bueno, pero en el trato a mí fatal.

Esta vez me ha tocado el Dr Aragón y muy bien.

E
eka_9353983
26/2/09 a las 11:17
En respuesta a salama_8695326

Hola
Yo tuve en el otro embarazo a la Dra Temiño y me pareció buena profesional, un poco seca, y muy estricta con el peso eso sí, más delicada en las exploraciones que los gines hombres.
Por lo privado he estado en el Dr Carazo (creo que es el padre de Alejandra), y me gustó mucho el trato.

La mala experiencia la he tenido con el Dr Carro, dicen que es muy bueno, pero en el trato a mí fatal.

Esta vez me ha tocado el Dr Aragón y muy bien.

Dr carro es un hijo de........
no lo digo pero vamos, en mi otro embarazo q iba por privado todo me tocaba el en la cruz roja y me dejo tirada..me derivaron a la ss y no se digno a pasar a verme, el tenia todos los informes medicos, menos mal q lo lleve en la clinca carazo tambien y ellos le dieron a mi marido un informe para q no me mataran a pruebas ni a mi ni a la niña.....de pelicula.
el otro me lo llevo el Dr carazo y este alejandra q es su hija...majisimos los dos.

y nada yo lo llevo por privado pero he pedido q me deriven a la ss porq sara tiene prisa por nacer y los neonatos mejor en el yague...y me ha tocao la temiño...y bueno lo del peso n me va a poder controlar mucho porq cuando me vea estare ya de 34s....si llego porq vaya tela.

a ver q tal esta vez el parto alli.

un besin

A
aranka_9004631
26/2/09 a las 11:28

Diferencias privado y ss
A ver....por lo privado recomiendo a Guisasola. para mí, muy bueno. Skaf también tiene fama, pero a mí no me gusta: recomendó abortar a unos conocidos porque decía que no debían tener el niño por posibles malformaciones y hoy en día tienen una niña preciosa. Los demás, ni idea.

En cuanto a la SS, Carro es de los más amables (tendría un mal día). Temiño es muy seca y obsesionada por el peso, pero buena profesional. Los demás no conozco

Por cierto: ¿alguien sabe algo del dr. Moreno Diaz de la SS?

E
eka_9353983
26/2/09 a las 11:33
En respuesta a aranka_9004631

Diferencias privado y ss
A ver....por lo privado recomiendo a Guisasola. para mí, muy bueno. Skaf también tiene fama, pero a mí no me gusta: recomendó abortar a unos conocidos porque decía que no debían tener el niño por posibles malformaciones y hoy en día tienen una niña preciosa. Los demás, ni idea.

En cuanto a la SS, Carro es de los más amables (tendría un mal día). Temiño es muy seca y obsesionada por el peso, pero buena profesional. Los demás no conozco

Por cierto: ¿alguien sabe algo del dr. Moreno Diaz de la SS?

...
no si amable es pero un irresponsable y mal profesional tambien....en vez de atenderme en mi parto...prematuro por cierto y bastante complicado estaba en la cafeteria del hospital desayunando....vamos un regalito el tio.

A
aranka_9004631
26/2/09 a las 11:38
En respuesta a eka_9353983

...
no si amable es pero un irresponsable y mal profesional tambien....en vez de atenderme en mi parto...prematuro por cierto y bastante complicado estaba en la cafeteria del hospital desayunando....vamos un regalito el tio.

Qué joyas
Lo que sí tengo claro y me dijeron desde un principio es que hay muy mal rollo en la planta, que entre ellos incluso se llevan mal y que al final eso se notaba en la atencioón al paciente. Y es cierto. A mi me hicieron esperar dos horas para una ecografía en el yague porque el doctor estaba almorzando también y despues tenía que pasar consulta por las habitaciones de la sala derecha....Y eso que yo iba de urgencia y tenía que volver a consulta con el resultado....
Realmente el trato no es bueno en la SS, pero mira, si te controlan lo que te tiene que controlar, pues ale, ya está. Lo malo es si encima son malos profesionales.

E
eka_9353983
26/2/09 a las 11:45
En respuesta a aranka_9004631

Qué joyas
Lo que sí tengo claro y me dijeron desde un principio es que hay muy mal rollo en la planta, que entre ellos incluso se llevan mal y que al final eso se notaba en la atencioón al paciente. Y es cierto. A mi me hicieron esperar dos horas para una ecografía en el yague porque el doctor estaba almorzando también y despues tenía que pasar consulta por las habitaciones de la sala derecha....Y eso que yo iba de urgencia y tenía que volver a consulta con el resultado....
Realmente el trato no es bueno en la SS, pero mira, si te controlan lo que te tiene que controlar, pues ale, ya está. Lo malo es si encima son malos profesionales.

De veras
esto es cuestion de suerte, yo fui con mi primer embarazo de 7 semanas por sangrado, e urgencias me dijeron q no estaba embarazada cuando yo con el dr carazo ya le habia oido el corazon..........total q la enfermera le dijo a la gine q me subiesen a maternidad a hacerme otra eco..........y alli estaba mi angela................q rato me hicieron pasar... 3horas espere para la 2 eco........
bueno pues en el paritorio me atendio la misma inutil....cuando le vi la cara me dieron ganas de patalearle la cabeza, pero no estaba por la labor jajajja y con ella una gine q se llama blanca bastante competente.

asi q rezare para q no me toke el carro el dia q de a luz...todo es posible

bueno y el pediatra de planta....no coment el dr aparicio....me dijo q lactancia cada 3 horas y 5 minutos de cada pecho.... ....la enfermera de cunas me dijo q ni caso....bueno una odisea, esta vez no me pillan de tonta

A
aranka_9004631
26/2/09 a las 12:02

Pa flipar
No si esta claro.....todo es tener suerte. Lo que sí es imprescindible es que pongas una queja en atención al paciente. A ver si empiezan a enterarse de qué clase de gente anda por ahí metiéndonos mano y dándonos disgustos innecesarios.....

E
eka_9353983
26/2/09 a las 22:53

No si de esa aprendi
no me la cuelan igual esta vez.............me colaran otra jejjje
ahora en serio espero no pasarlo tan mal innecesariamente.....

A
amets_8600560
15/3/12 a las 11:12
En respuesta a aranka_9004631

Diferencias privado y ss
A ver....por lo privado recomiendo a Guisasola. para mí, muy bueno. Skaf también tiene fama, pero a mí no me gusta: recomendó abortar a unos conocidos porque decía que no debían tener el niño por posibles malformaciones y hoy en día tienen una niña preciosa. Los demás, ni idea.

En cuanto a la SS, Carro es de los más amables (tendría un mal día). Temiño es muy seca y obsesionada por el peso, pero buena profesional. Los demás no conozco

Por cierto: ¿alguien sabe algo del dr. Moreno Diaz de la SS?

Muy malo el doctor moreno
Hola, buenos días,
A mi me tocó el doctor moreno que siempre tiene a la enfermera Pilar, y lo peorcito. lo pasé fatal porque nos trataron, tanto a mi marido como a mi como números, fueron muy desagradables. Al final, he ido por el privado y estoy con el doctor Carro y me parece un profesional como la copa de un pino.

L
lizara_8803077
8/8/12 a las 19:07

Hola
Creo que he pasado por la mayoría de ginecólogos de Burgos
Hace 5 años tuve un quiste en un ovario que en teoría no era nada hasta que me vio Carro y al día siguiente me opero de urgencia mientras que el que estaba con Briz no le había dado ninguna importancia.
Ahora tengo un niño por supuesto el embarazo me lo llevo Carro por SS y genial, hasta que se me ocurrió ir ha hacerme la eco en 3D donde Carazo y empezó a meterme miedo en el cuerpo, entonces les comente el diagnostico de Sandra a Carro y a Skaff y lo que ella veía gravísimo ellos no le dieron importancia.
En el parto pase por las manos de Berzosa que metía la mano como quien la mete en una lavadora, delicadeza la justa por lo decir ninguna. Nada que ver con Guisasola que me atenio en el siguiente turno y fenomenal.
Ahora embarazada del 2 me esta llevando Carro y Skaff estoy encantada dos profesionales de los cuales te puedes fiar al 100%, solo rezo por no ver ni en pintura a Berzosa.

A
an0N_546795599z
1/1/15 a las 23:39

No recomiendo al doctor carro
Para mi la experiencia con el doctor Carro ha ido malísima. Fui por un tema de fertlidad y me mandó hacerme una histeroscopia quirúrgica para quitar unos pólipos ( que finalmente no tenía). En la operación me quemó útero e intestino. Tras tres días quejándome ( incluso me dió el alta con mucho dolor) ,tener una tripa inflamadísima, un dolor insoportable, vómitos...finalmente se dignó a hacerme un tac y finalmente tras verme un cirujano, me tuvieron que operar de urgencias de una peritonitis fecaloidea. Septicemia, riñones no funcionaban,....
Recuerdo el comentario de su enfermera tras llamarla y cítala q me encontraba fatal, que estaba vomitando y que me estaba creciendo la tripa a momentos,.....ella me dijo que si no estaría embarazada y les tenía mareándoles con mi dolor.
Si llego a hacerle caso a el de q aguantara el dolor, estaría muerta.

Trato malo, antes, y después de las dos operaciones.
Expulsé puntos via vaginal de la primera operación y no sabía ni lo q me había hecho.
Mal profesional, no se acuerda lo que hace, no escucha....sólo va a por el dinero....


Mi suerte ha sido encontrar a la doctora Alejandra Carazo. Buena profesional, amable, escucha...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram