Foro / Maternidad

Se puede comer keso de burgos???????????????????????? ??????

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 11:06
E
emily_9366232
16/3/10 a las 19:29

bueno es del tipo burgos pero de la marca eroski. lo he comido al principio del embarazo pero ultimamente me como tanto la cabeza q me da miedo comer cualkier cosa.
pone q lleva leche pasteurizada pero pone q lleva cuajo y eso no se si es crudo o no
sara 30 semanitas

Ver también

N
natia_9496050
16/3/10 a las 20:44


hola mi niña. En la guía de embarazada q me dio la matrona al comienzo del embarazo pone q queso fresco y yogures podemos comer todos los q queramos y yo lo tomo para cenar dia si, dia no pero siempre del q viene embasado para asegurarme q esta pasteurizado y mi peque esta estupenda.
De los otros tipos de queso pone q comer pocas cantidades porque son mas grasos.
El cuajo es lo q le echan al queso para q cuaje(se ponga duro) puedes estar tranquila.

menfe 22 semanas

E
emily_9366232
16/3/10 a las 21:13


gracias chicas, ya me lo he comido jeje.

G
geneva_7290477
16/3/10 a las 21:51

Ola
yo como de todo jamon tben e oido ke ai muxas ke no pueden
pos yo tengo la suerte de ke mi matrona me dijo ke komiera todo lo ke me de la gana
asike ese kesito yo me lo komeria sin dudarlo
pero como kada una somos diferentes no se ke desirte
besitos

A
an0N_540107599z
17/3/10 a las 11:06

Yo como queso
Hola a todas,

De toda la vida he sido muy fan de los lácteos y la verdad es que a mí de momento no me han dicho nada de lo que puedo y no puedo comer. Pero aún así procuro que los quesos estén hechos con leche pasteurizada, que es como dicen que debe ser. Además los compro ya envasados, porque me da manía la maquinita de cortar fiambre y se usa el mismo cuchillo para cortar todos los quesos. El manchego me encanta, pero tomo más queso tierno y de burgos (el manchego racionado para ocasiones especiales). Bueno y la leche semi, aunque imagino que me tendré que pasar a la desnatada.
De momento sólo como eso y jamón cocido (en lo que a fiambre ser refiere), aunque yo tengo anticuerpos de toxo, así que en teoría no hay pegas, pero como antes prefiero hablarlo con mi médico pues lo evito.
Besos,
Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir