Foro / Maternidad

Ginecólogo en salamanca

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 16:49
A
adria_687013
3/9/07 a las 22:18

Alguna me puede recomendar un buen ginecólogo que atienda partos en el hospital de la Santísima Trinidad de Salamanca y que lo cubra la sociedad médica Adeslas. Gracias.

Ver también

X
xuying_5994048
14/4/10 a las 14:11

Dra. pepa moro
De verdad... ¿Es tan buena una ginecologa a la que se le muere una paciente desangrada a las pocas horas de una cesárea en un hospital privado? ¿No deberia haber dado alguna explicación pública de lo ocurrido? Somos muchas mujeres embarazadas ahora mismo que tenemos un miedo que antes no teníamos. Según he podido informarme y leer en algún blog de internet la paciente de 36 años estaba sana, habia tenido un embarazo normal sin ninguna complicación durante los nueve meses, era su primera cesárea y los dos hijos anteriores habían nacido de parto natural. Me pregunto... ¿Por qué entonces sucedió algo tan horroroso? Nos puede pasar a cualquiera... ¿Por qué la hemorragia? ¿Cómo puede ser que estando en el hospital no la puedan controlar? ¿Está el hospital preparado para una emergencia así por la noche?
Dios! ¡Qué miedo tengo! Yo también iba a ir a la Trinidad pero ahora no sé. Pone los pelos de punta un caso así.
Saludos y mis condolencias a la familia que tiene que estar destrozada. En mi casa no se habla de otra cosa.

C
chafia_8299383
26/5/10 a las 14:47
En respuesta a xuying_5994048

Dra. pepa moro
De verdad... ¿Es tan buena una ginecologa a la que se le muere una paciente desangrada a las pocas horas de una cesárea en un hospital privado? ¿No deberia haber dado alguna explicación pública de lo ocurrido? Somos muchas mujeres embarazadas ahora mismo que tenemos un miedo que antes no teníamos. Según he podido informarme y leer en algún blog de internet la paciente de 36 años estaba sana, habia tenido un embarazo normal sin ninguna complicación durante los nueve meses, era su primera cesárea y los dos hijos anteriores habían nacido de parto natural. Me pregunto... ¿Por qué entonces sucedió algo tan horroroso? Nos puede pasar a cualquiera... ¿Por qué la hemorragia? ¿Cómo puede ser que estando en el hospital no la puedan controlar? ¿Está el hospital preparado para una emergencia así por la noche?
Dios! ¡Qué miedo tengo! Yo también iba a ir a la Trinidad pero ahora no sé. Pone los pelos de punta un caso así.
Saludos y mis condolencias a la familia que tiene que estar destrozada. En mi casa no se habla de otra cosa.

no vayas

No vayas. Si tienes alguna duda, no vayas jamás. Mucho menos a esa supuesta médico. Sólo un grupo de irresponsables pueden dejar que algo así haya ocurrido. Yo también lo había pensado, pero no pienso ir a esa ginecóloga en mi vida. Tengo un amigo médico y me comentó que para que algo así ocurra tiene que haber una cadena de irresponsabilidades "una tras otra". Así que supongo que la tipa esa cometería alguna irregularidad, y unido a eso, el equipo lo mismo, y además, las enfermeras, unas ineptas totales.

De todos modos, la Trinidad esa creo que es una mierda total, no tienen recursos. Los médicos deberían recomendar a sus pacientes que no fueran allí, y no pensar tanto en la pasta, que es lo único que los mueve.

Ah, y a la ginecóloga NO VAYAS. Hay muchos mejores profesionales. Que a una supuesta ginecóloga se le muera una paciente en pleno siglo XXI en estas circunstancias dice muy poquito a su favor, ¡ a ver si leen más y estudian!

C
chafia_8299383
26/5/10 a las 14:48

deja morir a sus pacientes

No vayas a esa señora. Deja morir a sus pacientes.

L
lu_9863741
26/5/10 a las 16:49

Mi caso
yo di a luz en la santisima tinidad hace ya dos años,me atendio tomas rodriguez bravo, y yo en mi caso me atendio genial,a las 4 horas del parto tuve que ser intervenida por un problema en el utero,que me produjo unas hemorragias bestiales y en todo momento estuve controlada por las enfermeras,la matrona y el ginecologo.
desconozco q paso con esta pobre chica ,pero yo en mi caso no me senti "descuidada" en ningun momento,es mas si no hubiesen estado pendientes de mi tambien me hubiese desangrado,un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook