Foro / Maternidad

Chicas de salamanca

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 14:00
M
mailen_5754376
4/2/08 a las 20:45



ESTEFANIA 48
Esterilidad de origen desconocido
Prolactina alta
7,5 años en busqueda
6 ciclos omifin
5 IAS
1 FIV
Otra vez en espera

LOLASORIA
una trompa obstruida
2años de busqueda
3ciclo con omifin
empiezo con menopur

SHAKTI45. EVA
+ de 4 años de busqueda
ovarios poliquisticos, anoovulacion, y mi marido oligoespermia.
1 aborto en 2005
3 ciclos con omifin
4 inses fallidas
En espera 1 cita Valladolid


SONIAMARIA
Él 35 años(azoospermia por quimio)
Yo 33 (sin ovulación)
En descanso
1 niño de 3 años antes de todos los problemas

TATIS
Él, 30 (azoospermia por FQ)
Yo, 33 (creo que bien)
Buscando bebé desde enero de 2006
1 tratamiento ICSI en IVI (negativo)
Pendiente de realizar la cuarta llamada en el Clínico (SS)

MONICA
Mi marido bien .
yo tengo obstrucción de trompas e hipotiroidismo.
tengo 29 años pendiente FIV
(10llamada)Clinico de Valladolid,a puntito de que la llamen

KAYLA
El, 32, bien
Yo, 30, utero bicorne. Estudios hormonales bien
En espera histeroscopia para quitarme el tabique del utero
18 meses y pico buscando bebe

Aqui abajo pondremos los positivos,que ya vereis como todas acabamos aquichicas de salamanca "







Ver también

A
asenet_9497571
5/2/08 a las 8:25

Hola
BUENO, QUE SEPAIS QUE YA HE RECIBIDO LA CARTA DE VALLADOLID PARA LA SIGUIENTE CITA, PARA LAS QUE ESTEIS ESPERANDO FUI EN OCTUBRE Y LA CITA ERA PARA EL 15 DE FEBRERO, ERA PORQUE LA HE ANULADO PORQUE COMO QUEREMOS HACER LA BIOPSIA LO DE IAD NO LO TENEMOS CLARO, Y PARA DEJAR CORRER LA CITA CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY ESPERANDO PREFIERO ANULARLA.
UN SALUDO

M
mailen_5754376
10/2/08 a las 11:20

Hola
Hola chicas como estáis?
Kayla a ver si te operan prontito,por lo menos no te han hecho esperar mucho para la consulta de anestesia.
Yo estoy con relaciones programadas ahora me estoy pinchando menopur y el martes me voy a hacer una eco,ya os contaré.Por cierto que precios,el menopur cuesta 230 euros,menos mal que como es por la seguridad social no,porque si es por lo privado vaya ruina.
Un beso para todas las salmantinas deseosas de llenar la lista de positivos.

M
mailen_5754376
14/2/08 a las 16:52

Hola
hola guapas entro un momentin para contaros fui el martes y en el lado bueno tenia dos foliculos de 15 y dos de 13.Yo no entiendo mucho pero había leido en el foro que deben ser de 18-20.Jerónimo no estaba y me vió una residente que no tenía ni idea, me dijo que eran un poco pequeños,y le tuve que dar yo la idea de que me quedaban otras tres inyecciones y entonces me dijo que me las pusiera y volviera.Total que mañana vuelvo a otra eco,pero no sé porque como hay huelga de médicos y otra vez Jerónimo no esté me da algo.También me dijo que podiamos empezar con las relaciones, pero digo yo, ¿si no me he puesto el ovitrelle que es lo que libera el ovulo?,es tontería.En fin que ya os contaré.Un beso a todas

M
mailen_5754376
18/2/08 a las 9:22

Solo queda esperar
hola,el viernes volvi a la eco y ya estaba Jerónimo tenía dos foliculos en el derecho uno de 26 y otro de 18,y en el izquierdo dos mas pequeños(pero este es mi el lado de mi trompa mala)Me dijo que me pinchara el ovitrelle el sabado por la mañana,y el domingo por la noche a las 36h justas tener relaciones,así lo he hecho.Sólo queda esperar.
Vosotras como seguis?

A
asenet_9497571
28/2/08 a las 18:20

Hola
GRACIAS KAYLA POR ACORDARTE, LO DE LA BIOPSIA ESTA PARADO TAMBIEN HASTA QUE NOS ABRAN LA CLINICA AQUI, Y LA VERDAD NOS HEMOS COMPRADO UNA CASA Y TENEMOS PUESTA LA OTRA EN VENTA Y AHORA VAMOS UN POCO APRETADOS, Y AHORA ANDO SUPERLIADA CON EL TEMA BANCOS QUE SON UNOS CA***, FIJATE QUIERO HACER UN SEGURO DE AMORTIZACION DEL PRESTAMO Y ME DICEN QUE ME TENGO QUE HACER UN RECONOCIMIENTO MEDICO, Y ANTES NUNCA YO CREO QUE ES POR EL TEMA DE MI MARIDO(POR EL LINFOMA)QUE LO SABEN Y CREO QUE ES CAUSA DE EXCLUSION. BUENO BASTA DE ROLLO Y SUERTE A TODAS

A
ayada_5832789
29/2/08 a las 13:38

¡¡¡hola chicas!!!
... Primero de todo, perdonar por no haber escrito antes... pero es que ya sabéis que vivir esto es como estar permanentemente en una montaña rusa (pero emocional), ¡¡qué os voy a contar!!... y aunque unos días se llevan mejor que otros, ahora estoy un poco plof... y es que me desespera no poder hacer nada, pues lo único que puedo hacer es esperar... todavía unos cuantos meses. Siento meteros este rollo para empezar... No me hagáis ni caso.
Mónica... me alegra saber que ya está todo solucionado, que la operación fue bien y que desde hoy ya vas a estar en ello, cuéntanos qué tal vas, si puedes, ¿vale? Te deseo de verdad que tengas muchísima suerte. Y entonces, al final, ¿ya no harás el tratamiento con la SS?. A mí no me queda más remedio que confiar en ellos, por eso prefiero no perder la confianza... que si no...
Kayla, a mi sobrinín también tenían que operarle, le ingresaron, pero no le operaron... Imagínate el pobre... Pero de verdad que espero que te llamen prontito, seguro que sí, luego ya sabes que sólo es cuestión de practicar... Al menos que la huelga sirva para que contraten a más médicos y se acorten las listas de espera... Vamos, un sueño...
Sonia... espero que tengas suerte con el piso y puedas venderlo enseguida... y a ver si Belén abre la clínica de una vez... yo creo que le queda poquito, ya verás
Lola y Charra... ¿tenemos ya positivo?... De verdad espero que las dos nos déis una muy buena noticia y como dice Kayla estrenemos nuestros primeros positivos en este foro.
Eva, guapa, ¿sabes ya algo de Valladolid?. Espero que te hayan mandado la cita, que ya estaría bien.
Estefanía... supongo que estarás sin internet... pero si por un casual nos lees... Un besote enorme guapa

Bueno un besazo a todas... espero que se acaben prontito nuestras esperas (sean del tipo que sean).

M
mailen_5754376
1/3/08 a las 12:36

Hola guapas
Hola a todas, he estado un poco depre supongo que como todas,hay días realmente malos.Os cuento acabe con los pinchazos y tuvimos relaciones cuando nos dijo,intenté estar tranquila y olvidarme un poco de todo,para que la espera se hiciera menos pesada pero dos días antes del día que me tenía que bajar hay estaba la muy warry.Que mal,pones tantas esperanzas en algo que te llevas un disgusto,en fin,que el día que fui a Jerónimo no me dió nada para volver a pedir cita se lo dije y me dijo "bueno vamos a ver si esto funciona,espera".Total que ahora no sabía como hacer,y ayer me fui al clínico ya habia acabado la consulta pero me dijeron que estaba en su despacho llamé entré,y me dijo que pidiera cita,le dije que es que no tenía papel,y me dijo que fuera al médico de cabecera que el no estaba para hacer recetas,(pero claro si voy al de cabecera,me va a dar para otro gine no para él,y dentro de varios meses,además yo no lo sabía,me hizo la receta del menopur y del ovitrelle,rezungando y de muy malas formas,vosotras os hacía la receta el médico de cabecera? además como voy a ir a pedirle que me haga unas recetas sin ningún informe.Además yo no sabía si me mandaría otra vez lo mismo o que haría.Total que se me saltaron las lagrimas allí mismo en la consulta,yo que estaba con el ánimo por los suelos,por tener que seguir intentandolo,y que te traten así,es que no sabéis que voces me pegó.Iba yo sóla no iba con mi chico,me acordé que un día contastéis,que tambíen al ir solas no me acuerdo quien le hablo un poco mal.
Bueno guapas,hasta pronto.

M
mailen_5754376
5/3/08 a las 10:38

Hola
Hola a todas,que tal lo llevais?
Mónica,ya te queda poquito,por fin después de tanto esperar este será tu mes,bueno no sé muy bien como va,pero si te hacen la extracción por el doce,en la proxima ovulación te los implantarán,te deseo toda la suerte del mundo.

Kayla,que rollo,esto de la huelga de médicos,a ver si la solucionan pronto porque esta semana están toda la semana y si no se ponen de acuerdo,la semana que vienen siguen.

Sonia,Estefanía,Tatis,Eva, que tal lleváis la espera,no tenéis ninguna noticia de valladolid?

Eva tu que tienes recientes las inseminaciones,cuando te hacía una como te citaba para la siguiente consulta,¿te daba ya el papelito para pedir cita,o como lo hacías? porque a mi no me dió nada y claro fui por su consulta y le pareció muy mal.

Charra,esperemos que la clínica no se queme,que yo también me lo estoy pensando porque en la SS si están de buenas genial,pero si no te tratan como una mierda.Supongo que no cerrarán toda la semana,osea que a lo mejor te la pueden hacer aunque sea semana santa,suerte y que no te coincida.

Yo he empezado otra vez con los pinchazos y el lunes voy a la eco del control de ovulación,supongo que intentaremos este mes con relaciones programadas,que no será IA porque la verdad no lo sé me dió las recetas,y no me explicó nada,y como no me había dicho cuantos ciclos con cada cosa.

A
ayada_5832789
6/3/08 a las 18:31

Muchos ánimos!!!!!!
Hola chicas, por lo que he leído estamos todas buenas... esto no puede ser, ¿eh?. A ver si nos animamos un poquillo.
Mónica, muchísima suerte con el tratamiento... que todo vaya muy, muy bieeeeeeeeeeeennnnn. Cuéntanos cuando puedas.
Charra, no te desesperes, que prontito tendrás que preparar la habitación para tu futuro peque.
Lola, Jerónimo es increible, de verdad... no sé si será posible, pero ¿no puedes pedir que te den cita con Pepa Moro?. Creo que también se ocupa de este tema y debe estar mejor que Jerónimo... alguien me recomendó (una matrona amiga de mis suegros) que cambiara la cita de Jerónimo con ella, pero como ya estaba a punto de tener cita con él, no quise cambiar, por si me la alargaban más...
Bueno y a las demás... UN BESAZO ENORME Y MUCHÍSIMO ÁNIMO... Pronto vamos a estrenar positivo...

BESITOSSSSS....

A
ayada_5832789
10/3/08 a las 18:19

Que se pierde...
... CHICAS, DÓNDE ESTÁISSSSSSS????... Un besazo a mis charritas

M
mailen_5754376
12/3/08 a las 17:19

Hola
hola guapas que tal os va,las que esperais llamadas de Valladolid,no se animan a llamaros ya?
Yo sigo con las relaciones programadas,pero sin esperanzas este mes,porque tengo tres folículos en el izquierdo que es mi lado malo,de todas formas me dijo que lo intentáramos porque puede ser que la trompa que está bien recoga los ovulos.Yo ya he hecho los deberes y ahora otra vez a esperar.Bueno,a ver si tenemos buenas noticias prontito,aunque no sea de positivos que sea de las deseadas citas.Un beso

A
ayada_5832789
14/3/08 a las 18:50

Chicas...
... la verdad que nos tendrían que dar a todas un premio a la paciencia, porque otra cosa no, pero paciencia tenemos un rato...
A ver si se acaba la huelga, se aceleran las citas, las listas de espera dejan de existir, las trompas de Lola funcionen mejor que nunca y yo que sé... que podamos gritar de una vez TODAS nuestros POSITIVOSSSS.

Un besazo

Y
yurima_5732630
17/3/08 a las 13:45

Me presento
y así os subo un poquito q estais en la 3 pag!!!!
yo tb soy de salamanca.
estoy en tto con omifin y ovitrelle. hoy empiezo mi 3 ciclo, pues el sábado tuve esa visita q odiamos todas las q estamos en estos foros.

M
mailen_5754376
17/3/08 a las 15:36

Hola
Hola,bienvenida al foro de las salmantinas que pronto se va a llenar de positivos,ya veréis.Yo estoy con relaciones programadas,con menopur y ovitrelle.Un saludito para todas.

Y
yurima_5732630
20/3/08 a las 17:40

Up
donde estás las charras, todas en las procesiones o de viaje!!!!

las q nos quedamos en casa podemos subir en el foro... casi no lo encuentro!!

bss

A
ayada_5832789
21/3/08 a las 21:57

Chicas...¿qué tal?
Donm, primero de todo, quería darte la bienvenida a este foro, espero poder ayudarte en lo que sea y a ver si animamos entre todas un poquito más el foro que está paradito... La verdad es que yo tampoco tengo mucho que contar, pues como ves en el mensaje principal estoy en lista de espera para ICSI por azoospermia, he tenido que saltar bastantes pasos e ir directamente al tratamiento más fuerte, el único que nos puede permitir ser padres... Pero bueno contaros que ayer realicé mi SÉPTIMA LLAMADA... Me voy acercando al final de la lista... ¡¡¡Qué ganas, madre!!

Bueno un besazo para tí Donm y para todas mis charras.

Y
yurima_5732630
23/3/08 a las 13:37
En respuesta a ayada_5832789

Chicas...¿qué tal?
Donm, primero de todo, quería darte la bienvenida a este foro, espero poder ayudarte en lo que sea y a ver si animamos entre todas un poquito más el foro que está paradito... La verdad es que yo tampoco tengo mucho que contar, pues como ves en el mensaje principal estoy en lista de espera para ICSI por azoospermia, he tenido que saltar bastantes pasos e ir directamente al tratamiento más fuerte, el único que nos puede permitir ser padres... Pero bueno contaros que ayer realicé mi SÉPTIMA LLAMADA... Me voy acercando al final de la lista... ¡¡¡Qué ganas, madre!!

Bueno un besazo para tí Donm y para todas mis charras.

Gracias
bueno, q tal todas, habeís pasado frío!!! ufff q malo!!

bueno, yo mña empiezo otra vez con las ecos para ver q tal se han portado el omifin y mis ovarios. espero q bien. mi gine dijo q 3 o 4 meses con este tto. yo voy por lo privado. en valladolid me hice la histero pq aquí en padre camara me dieron plantones, maquina estropeada, el radiologo no está justo esa semana..... y me harté. y me alegró un montón pq encontré autenticos profesionales, q se dan cuenta de q tienes un problema con su consecuente ansiedad....

q es eso de las llamadas??

bss

A
alae_6950727
24/3/08 a las 1:10

Lo consegui a la prmera ia. animo a todas las salmantinas!!!
HOLA CHICAS DE SALAMANCA, OS ESCRIBO CON EL UNICO FIN DE ANIMAROS EN ESTE CAMINO QUE HEMOS INICIADO. TRAS UN LARGO PERIODO DE PRUEBAS ME DETECTARON ALTO FSH Y ESTRADIOL (OVARIOS VIEJILLOS A MIS 29 AÑITOS Y POR TANTO OVULOS NO FERTILES), PUES BIEN MIS OVARIOS HAN RESPONDIDO GENIAL AL PRIMER TRATAMIENTO (GONAL150+OVITRELLE) Y A LA PRIMERA IA (EN RECOLETOS, VALLADOLID) POSITIVO!!!! NO LO ESPERABA TAN RAPIDO PUES ME ACONSEJARON MEJOR FIV, POR LO QUE HA SIDO UNA GRATIIISIMA SORPRESA, ANIMO A TODAS QUE SEGURO PRONTO TENEIS LA MISMA SUERTE QUE YO. BESOS, Y SI TENEIS ALGUNA DUDA NO DUDEIS EN ESCRIBIRME.

M
mailen_5754376
24/3/08 a las 11:06

Hola
Hola chicas,por fin una salmantina que inagura la lista de positivos,ya era hora,ahora guapas ya sabéis vamos a ir cayendo una detrás de otra.Isita enhorabuena,y unas preguntitas,en la clínica recoletos de valladolid tambíen hacen FIV? el control de ecos donde te los hacías, tenías que ir a Valladolid?
¿Que tal la semana santa,habéis tenido vacaciones ?
Mónica que tal te fue la extracción,? tu eres la siguiente ya verás.
Yo os cuento que mi regla llega tan puntual como siempre no me da tiempo a hacerme ni ilusiones como me pinché el ovitrelle el día 10,pensaba hoy dos semanas después hacerme un test,pero me lo voy a ahorrar porque ayer empezé a manchar poquito pero me pasa siempre antes de bajarme la regla un par de días cuando me limpío mancho.Total que me pillais ahora en el momento del mes un pelín depre,además no tengo cita para Jerónimo hasta el día 2 osea que este mes descansaré de pinchazos,porque el mes pasado fuí sin cita para que me hiciera las recetas y se puso como un energúmeno.Y este mes se supone que ovularé por el lado bueno.En fin que me quedan unos días de lagrimitas.
Kayla,tu sigues sin tener cita para la operación?
Charra y tu has empezado con los pinchazos?
Eva tu como hacías cuando te bajaba la regla ibas a Jerónimo sin cita o esperabas un mes?
Tatis, Estefanía ya os va quedando menos.

K
kang_9948355
24/3/08 a las 22:15
En respuesta a mailen_5754376

Hola
Hola chicas,por fin una salmantina que inagura la lista de positivos,ya era hora,ahora guapas ya sabéis vamos a ir cayendo una detrás de otra.Isita enhorabuena,y unas preguntitas,en la clínica recoletos de valladolid tambíen hacen FIV? el control de ecos donde te los hacías, tenías que ir a Valladolid?
¿Que tal la semana santa,habéis tenido vacaciones ?
Mónica que tal te fue la extracción,? tu eres la siguiente ya verás.
Yo os cuento que mi regla llega tan puntual como siempre no me da tiempo a hacerme ni ilusiones como me pinché el ovitrelle el día 10,pensaba hoy dos semanas después hacerme un test,pero me lo voy a ahorrar porque ayer empezé a manchar poquito pero me pasa siempre antes de bajarme la regla un par de días cuando me limpío mancho.Total que me pillais ahora en el momento del mes un pelín depre,además no tengo cita para Jerónimo hasta el día 2 osea que este mes descansaré de pinchazos,porque el mes pasado fuí sin cita para que me hiciera las recetas y se puso como un energúmeno.Y este mes se supone que ovularé por el lado bueno.En fin que me quedan unos días de lagrimitas.
Kayla,tu sigues sin tener cita para la operación?
Charra y tu has empezado con los pinchazos?
Eva tu como hacías cuando te bajaba la regla ibas a Jerónimo sin cita o esperabas un mes?
Tatis, Estefanía ya os va quedando menos.

Respuestas sobre recoletos
HOLA LOLA, MUCHO ANIMO Y NO TE PREOCUPES POR MANCHAR UN POQUITIN PORQUE YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE ANTES DE EMPEZAR CON LA REGLA MANCHO UNOS DIAS ANTES Y EN ESTA IA, TAMBIEN MANCHE UN PAR DE DIAS CON ESE FLUJILLO MARRON (PERDON POR SER TAN EXPLICITA) Y AL FINAL FUE POSITIVO, DICEN QUE CUANDO SE IMPLANTA EN EL UTERO MANCHAS UN POQUITIN ASI QUE ES NORMAL, NO DESISTAS, TEN PACIENCIA.
TE COMENTO QUE EN LA CLINICA RECOLETOS SI HACEN FIV, Y EL CONTROL DE ECOS TAMBIEN LO HE HECHO ALLI, AUNQUE SOLO HE TENIDO QUE IR A HACER DOS ECOS, EL DIA SEGUNDO DE LA REGLA (PUES EL PRIMERO LLAMAS Y TE DAN PARA EL DIA SIGUIENTE O AL OTRO) Y A LOS 8 DIAS DE PINCHARME EL GONAL (QUE VIO QUE A MIS FOLIS AUN LES FALTABA UN PELIN Y ME DIJO QUE ME PINCHARA GONAL OTRO DIA MAS, AL DIA SIGUIENTE OVITRELLE Y A LAS 36 HORAS APROX ME MANDO IR PARA LA IA), A MI ME HA TRATADO EL DR. SANTAOLAYA Y ME PARECE BUENO, UN PROFESIONAL CON MUCHA EXPERIENCIA, AUNQUE COMO TODOS NO ES DEMASIADO EXPLICATIVO (IMAGINO QUE DEBIDO A LA CANTIDAD DE CASOS IGUALES QUE TRATA AL DIA...) ADEMAS ABREN LA CLINICA PARA TI SOLITA EN CASO DE QUE TE COINCIDA LA IA EN FESTIVO, LA VERDAD QUE EL TRATO NO SE PUEE COMPARAR CON LA SS. BESOS A TODAS Y ANIMO.

A
alae_6950727
24/3/08 a las 22:49
En respuesta a mailen_5754376

Hola
Hola chicas,por fin una salmantina que inagura la lista de positivos,ya era hora,ahora guapas ya sabéis vamos a ir cayendo una detrás de otra.Isita enhorabuena,y unas preguntitas,en la clínica recoletos de valladolid tambíen hacen FIV? el control de ecos donde te los hacías, tenías que ir a Valladolid?
¿Que tal la semana santa,habéis tenido vacaciones ?
Mónica que tal te fue la extracción,? tu eres la siguiente ya verás.
Yo os cuento que mi regla llega tan puntual como siempre no me da tiempo a hacerme ni ilusiones como me pinché el ovitrelle el día 10,pensaba hoy dos semanas después hacerme un test,pero me lo voy a ahorrar porque ayer empezé a manchar poquito pero me pasa siempre antes de bajarme la regla un par de días cuando me limpío mancho.Total que me pillais ahora en el momento del mes un pelín depre,además no tengo cita para Jerónimo hasta el día 2 osea que este mes descansaré de pinchazos,porque el mes pasado fuí sin cita para que me hiciera las recetas y se puso como un energúmeno.Y este mes se supone que ovularé por el lado bueno.En fin que me quedan unos días de lagrimitas.
Kayla,tu sigues sin tener cita para la operación?
Charra y tu has empezado con los pinchazos?
Eva tu como hacías cuando te bajaba la regla ibas a Jerónimo sin cita o esperabas un mes?
Tatis, Estefanía ya os va quedando menos.

Respuestas sobre recoletos...
HOLA LOLA, MUCHO ANIMO Y NO TE PREOCUPES POR MANCHAR UN POQUITIN PORQUE YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE ANTES DE EMPEZAR CON LA REGLA MANCHO UNOS DIAS ANTES Y EN ESTA IA, TAMBIEN MANCHE UN PAR DE DIAS CON ESE FLUJILLO MARRON (PERDON POR SER TAN EXPLICITA) Y AL FINAL FUE POSITIVO, DICEN QUE CUANDO SE IMPLANTA EN EL UTERO MANCHAS UN POQUITIN ASI QUE ES NORMAL, NO DESISTAS, TEN PACIENCIA.
TE COMENTO QUE EN LA CLINICA RECOLETOS SI HACEN FIV, Y EL CONTROL DE ECOS TAMBIEN LO HE HECHO ALLI, AUNQUE SOLO HE TENIDO QUE IR A HACER DOS ECOS, EL DIA SEGUNDO DE LA REGLA (PUES EL PRIMERO LLAMAS Y TE DAN PARA EL DIA SIGUIENTE O AL OTRO) Y A LOS 8 DIAS DE PINCHARME EL GONAL (QUE VIO QUE A MIS FOLIS AUN LES FALTABA UN PELIN Y ME DIJO QUE ME PINCHARA GONAL OTRO DIA MAS, AL DIA SIGUIENTE OVITRELLE Y A LAS 36 HORAS APROX ME MANDO IR PARA LA IA), A MI ME HA TRATADO EL DR. SANTAOLAYA Y ME PARECE BUENO, UN PROFESIONAL CON MUCHA EXPERIENCIA, AUNQUE COMO TODOS NO ES DEMASIADO EXPLICATIVO (IMAGINO QUE DEBIDO A LA CANTIDAD DE CASOS IGUALES QUE TRATA AL DIA...) ADEMAS ABREN LA CLINICA PARA TI SOLITA EN CASO DE QUE TE COINCIDA LA IA EN FESTIVO, LA VERDAD QUE EL TRATO NO SE PUEE COMPARAR CON LA SS. BESOS A TODAS Y ANIMO.

A
afaf_5499638
25/3/08 a las 9:32

"soy nueva en este foro"
Buenas a todas las que estamos en este barco. Yo llevo 3 IA y nada de nada, me estoy empezando a desesperar. Mañana empiezo otra vez la tortura del gonal, no es que tenga sintomas ni nada, es la larga espera hasta la siguiente regla. Pero habrá que intentarlo, siempre hay alguna posibilidad. Mi pareja y yo despues de todas las pruebas estamos bien, y eso es lo que mas me mosquea, pero ¿qué le vamos a hacer?. Bueno seguiremos en contacto. un besito

M
mailen_5754376
25/3/08 a las 10:58

Hola
Antes de nada, bienvenidas al foro.
Bcotos, siento no poder ayudarte yo voy por la ss en salamanca,de momento he hecho dos ciclos de relaciones programadas,y después pasaré a IA,esto va más o menos rápido por la ss, por lo que no me planteo lo privado, si no lo consigo y me manda a FIV si me planteo pasarme a lo privado por no esperar tanto,pero tengo una duda todas las pruebas que te hacen en la ss te las tienen que volver a repetir si te cambias a lo privado?Porque será una pasta.
Teralba,tu vas por lo privado o por lo público?,era por saber si vas con Jerónimo por la ss,como haces cuando te baja la regla para pedir cita,esperas un mes,o vas sin cita,porque para ese mes ya no te dan cita.La verdad que es dífícil no desesperarse,pones todas tus esperanzas en un tratamiento y cuando ves que no funciona,a ver quien no se desespera,yo intento no hacerme ilusiones pero es tan difícil,que cuando te baja la regla,el disgusto cada vez es mayor.Pero bueno el comienzo de un tratamiento es una ventanita a la esperanza porque aunque como dice Charra no necesitamos Semana Santa,ya tenemos todas nuestra propia penitencia,y seguro que algún día también tendremos nuestra recompensa.
Un beso para todas,y esos ánimos arriba hay que seguir intentandolo que la lista de positivos ya se ha inagurado

Y
yurima_5732630
25/3/08 a las 11:48

Hola a todas
ya veo q hay un positivo. enhorabuena!!!!

yo fui ayer al control de folis y no vine muy contenta. no pq estuviesen pequeños aún, ya creceran, sino pq me dijo la gine q lo normal con el omifin era q cada mes fuese haciendo más efecto... y a mi no me pasa. ando muy justita.
ya me dijo q el proximo mes a la inseminacion. no se donde lo hará, le iré preguntando. alguna q vayais por lo privado me lo decis??? en la trini???
yo en valladolid me hize la histero. en recoletas. y estoy de acuerdo con vosotras en q son unos buenos profesionales. yo vine muy contenta después de los rollos q tuve en padre camara!!!

bueno, seguiremos esperando.... no queda otra.
bss

A
afaf_5499638
25/3/08 a las 11:55
En respuesta a mailen_5754376

Hola
Antes de nada, bienvenidas al foro.
Bcotos, siento no poder ayudarte yo voy por la ss en salamanca,de momento he hecho dos ciclos de relaciones programadas,y después pasaré a IA,esto va más o menos rápido por la ss, por lo que no me planteo lo privado, si no lo consigo y me manda a FIV si me planteo pasarme a lo privado por no esperar tanto,pero tengo una duda todas las pruebas que te hacen en la ss te las tienen que volver a repetir si te cambias a lo privado?Porque será una pasta.
Teralba,tu vas por lo privado o por lo público?,era por saber si vas con Jerónimo por la ss,como haces cuando te baja la regla para pedir cita,esperas un mes,o vas sin cita,porque para ese mes ya no te dan cita.La verdad que es dífícil no desesperarse,pones todas tus esperanzas en un tratamiento y cuando ves que no funciona,a ver quien no se desespera,yo intento no hacerme ilusiones pero es tan difícil,que cuando te baja la regla,el disgusto cada vez es mayor.Pero bueno el comienzo de un tratamiento es una ventanita a la esperanza porque aunque como dice Charra no necesitamos Semana Santa,ya tenemos todas nuestra propia penitencia,y seguro que algún día también tendremos nuestra recompensa.
Un beso para todas,y esos ánimos arriba hay que seguir intentandolo que la lista de positivos ya se ha inagurado

Para lolasoria
Mira,yo estoy con Jerónimo, y es todo una odisea. Te explico lo que yo hago: Yo empiezo con el Gonal el tercer dia de la regla, llamo por telfno. para pedir cita para el control de ovulación , que me lo hacen a los 7 dias de empezar con gonal. Despues ya te dicen si estan los foliculos preparados, y si es asi, ese mismo dia me pongo el ovitrelle y a los 2 dias la inseminacion. Espero haberte resuelto alguna de tus dudas. Me gustaria saber si hay algun privado en salamanca, mas que nada porque creo que es mas rapido. En la SS la verdad es un poco coñazo, pero bueno, habra que esperar. El problema es que a mi me hapasado que despues de inyectarme, voy al clinico y no esta jeronimo, y no hay nadie que te pueda atender.animo para todas, que falta nos hace

M
mailen_5754376
25/3/08 a las 18:05
En respuesta a afaf_5499638

Para lolasoria
Mira,yo estoy con Jerónimo, y es todo una odisea. Te explico lo que yo hago: Yo empiezo con el Gonal el tercer dia de la regla, llamo por telfno. para pedir cita para el control de ovulación , que me lo hacen a los 7 dias de empezar con gonal. Despues ya te dicen si estan los foliculos preparados, y si es asi, ese mismo dia me pongo el ovitrelle y a los 2 dias la inseminacion. Espero haberte resuelto alguna de tus dudas. Me gustaria saber si hay algun privado en salamanca, mas que nada porque creo que es mas rapido. En la SS la verdad es un poco coñazo, pero bueno, habra que esperar. El problema es que a mi me hapasado que despues de inyectarme, voy al clinico y no esta jeronimo, y no hay nadie que te pueda atender.animo para todas, que falta nos hace

Quien te hace la recetas de gonal
hola guapa gracias por contarme como lo haces, mi duda es que yo me pincho menopur que será parecido al gonal,y claro, si me hace las recetas Jerónimo ,como no me queda menopur y me han dado cita para el día 2 ya este mes lo pierdo.¿Tu como haces quien te hace las recetas? gracias por contarme.
En Salamanca hacen IA en la clínica multimédica al lado del Caprabo,Charra te podrá contar más que está alli.En la Trini no sé si lo harán.

A
alae_6950727
26/3/08 a las 12:44

Hola chicas salmantinas!!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS ENHORABUENAS!!! OS CUENTO QUE HOY HAGO MI SEPTIMA SEMANITA EMBARAZADA (7 SEMANAS DESDE MI ULTIMA REGLA)Y QUE AUN NO ME LO CREO DEMASIADO, EMPIEZO A NOTAR MALESTAR EN EL ESTOMAGO, HAMBRE, ANGUSTIA, MALAS DIGESTIONES, NO DUERMO BIEN, ETC... PERO SON MALES MENORES, NADA COMPARABLE A LA ALEGRIA DE SABER QUE DENTRO TIENES UNA VIDA QUE VA CRECIENDO, AHORA SOLO MIDE 6.5 MM IMAGINAROS!!.
UN BESO A TODAS Y MUCHO ANIMO. TENEIS TODO MI APOYO.

A
alae_6950727
26/3/08 a las 13:19

Tratamiento en madrid??
HOLA BCOTOS! SOBRE TUS DUDAS DE IR A MADRID A REALIZAR EL TERCER TRATAMIETNO TE DIRÉ QUE YO HICE MI PRIMER Y UNICO EN VALLADOLID,ME TRATÓ EL DOCTOR SANTAOLAYA Y MI OPONION PARTICULAR ES BUENA, SOLO TIENES QUE LLAMAR Y PEDIR CITA PARA EL DR SANTAOLAYA PARA EMPEZAR UN TRATAMIENTO, LE LLEVAS TODAS LAS PRUEBAS QUE TENGAS, ANALISIS, HISTERO, ETC.. Y EL YA TE DICE, EL MAYOR INCONVENIENTE ES QUE ESTAS ALLI DOS HORAS ESPERANDO HASTA QUE TE ATIENDE PUES SIEMPRE LLEVA RETRASO. YO HE OIDO HABLAR BIEN DE MADRID PERO HAY QUE RECONOCER QUE A NOSOTRAS EN SALAMANCA NOS VIENE MEJOR VALLADOLID PUES ESTA A UN PASITO. PIENSALO BIEN Y ANIMO. BESOS!

M
mailen_5754376
27/3/08 a las 14:26

Mónica
Mónica toda la suerte del mundo para el domingo,chicas la mala racha ya se acaba, la lista de positivos se va a llenar.Mónica te mando muchas velitas y lo dicho ya no te queda nada para ver las dos rayitas por fin.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayada_5832789
27/3/08 a las 16:51

¿qué tal???
¡Hola chicas!
Primero de todo dar la bienvenida a las nuevas... me alegra un montón que os animéis a participar y a contarnos vuestras cositas... Si queréis, darnos los datos que queráis para añadir a la lista cuando iniciemos nuevo post, ¿vale?
ISITA, enhorabuena por esas "siete semanitas" que llevas dentro, espero que no te dé mucha guerra y pases un embarazo ideal, además tu embarazo nos va a traer mucha suerte a todas las charras... Cuéntanos cositas, así estaremos preparadas para cuando nos toque a las demás.
MÓNICA... ¡¡¡qué bien pinta todo!!!... Estoy segura que el domingo nos vas a dar muy, muy buenas noticias... Me alegro muchísimo, después de lo que has pasado.
TERALBA, BCOTOS, DONM, YO2913... deciros que dentro de nada estaremos todas en la lista de positivos. Bcotos, creo que eras tú quién preguntaba sobre lo de hacer un tratamiento en Madrid. Te cuento que yo lo hice en IVI-Madrid y realmente sólo tuve que ir los momentos claves (primera visita ginecólogo y urólogo, biopsia testicular de mi marido, punción y transferencia), pues los controles me los hice aquí gracias a mi ginecóloga... Después yo llamaba y les daba la información (medidas de endometrio, número y tamaño de folis, y cuando me hicieron análisis de estradiol, el resultado). Allí en Madrid no me pusieron ningún problema y eso que me ahorré tanto de esfuerzo (viajes y demás) como de dinero (lo hice a través de mi seguro).
KAYLA... no desesperes que seguro que te llaman prontito. No sé si te acuerdas que te comenté que a mi sobrino lo ingresaron y no le operaron al final, pues por fin el domingo volvió a ingresar y el lunes le operaron. Asíque espero que a tí te llamen prontito, aunque siga el tema de la huelga.
CHARRA... espero que hayas empezado ya con la última y definitiva IA (ya que va a ser la que te dé un precioso nene), ya nos contarás.
LOLASORIA, EVA, ESTEFANÍA, SONIA... ¿cómo váis vosotras?????.
Yo aquí sigo esperando... con suerte sólo me quedan 3 ó 4 meses para que me llamen del Clínico de Valladolid y empezar tratamiento. ¡¡¡Qué ganas!!!
Bueno, ya no me enrollo más. Un besazo a TODAS.

A
ayada_5832789
27/3/08 a las 16:53

Mónica...
...que se me olvidaban las velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo y muchíiiiiiisima SUERTE.

Y
yurima_5732630
27/3/08 a las 20:51

Folis pequeños
hola chicas.
os doy mis datos para el post. tengo 35 años. llevamos buscando 14 meses.
mi problema son los ciclos anovulatorios, aunq el seminograma de mi marido no fue muy bueno. demasiados anormales, y lentos. la gine dijo q para inseminación suficiente....

estoy en mi 3 ciclo de omifin. hoy fui a revision, y no estaba muy bien. el oi ninguno y el od 2 pero de 14. ya deberían estar más grandes,a la gine no le ha gustado mucho. ya me dijo q el mes q viene ia y cambio de medicación pq el omifin ya no funciona.
menuda diferencia de la 1 eco a hoy!!

bueno, no queda otra más q esperar. bsss

B
beth_8319748
23/5/09 a las 14:00

Me uno a vosotras
Yo, 37 todo normal, el 36 tambien normal bueno depende del día una veces vamos y todo esta bien otras muy mal, no se que pensar. Llevamos 3 años buscando y me acabo de hacer mi 3 ia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir