Foro / Maternidad

Mamis de salamanca

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 10:57
D
danica_9168583
10/12/08 a las 17:22

hola:
beuno vivo en salamanca y me gustaria conocer a futuras mamis que les toque sobre julio o agostoo,

Ver también

L
lien_6456261
10/12/08 a las 18:33

Hola
Hola,
Yo stambien vivo en Salamnca, mi fpp es para 20 de abril, llevo una niña que se llamara Julia, de momento todo muy bien, aunque he tenido algun sustito,
Si puedo ayudarte en algo,ya sabes aqui estoy.

Gemma & Julia

L
lien_6456261
11/12/08 a las 10:02

Buenos dias charritas!
Hola guapas,

Ayer me hice la eco morfologica en el clinico, me toco un chiquito de practicas que me tuvo una hora, vamos que no dejaron ni un cm de su suerpo por mirar, pero a mi no me ve ningun gine, me lleva la de cabecera de la alamedilla, le pregunte por unos doleres que me dan abajo, y me dijo que ella solo me podia decir que ecograficamente todo esta bien, No se un pelin de descontrol.

Ademas tengo mutua y me visita la doctora Belen de la Torriente, no se si la conoceis o me podeis dar referencias, llevo año y medio viviendo aqui, y aun estoy un pelin perdida.

que paseis buen dia

Gemma & JUlia

L
lien_6456261
11/12/08 a las 13:14

Que alegria!
Jo, que alegria poder hablar con alguien de mas cerquita,
Yo no tengo asignada matrona, todo lo lleva la de cabecera, ya me estraña, pero es asi, esta tarde voy a verla a ver que me cuenta. yo esperaba que en la eco de las 20 semanas me atendiera un gine y poderle contar lo de los pinchazos y dolores que me dan, pero nada.
De la doctora moro me hablaron super bien, pero ya empece con esta y me dio pena cambiar.

Yo de momento solo he engordado dos kilos, la verdad es que aun sigo vomitando, y no estoy teniendo un embarazo facil.
¿En que semana se empiezan las clases?. A mi ya me dejaran para despues de vacaciones.
un beso gordis
Gemma & Julia (21+2)

D
danica_9168583
11/12/08 a las 17:11

Yo pa agosto
hola bueno yo soy de salamanca y a mi me lo llevan por la alamedilla y por el clnico ya que tube un aborto e mayo y sangre un poco el domingo,pero me dijeron que no era nada y me miran ellos cada os semanas y en la alamidilla no se que matrona tengo ya que un no e empezado a ir, me toc el vierne quee viene

L
lien_6456261
12/12/08 a las 11:16

Buenos dias gordis,
Hola guapas,

Ayer me visito la de cabecera y me ha vuelto a dar la baja, he perdido medio kg, no lo entiendo pq este finde he comido mogollon, el caso es que ya estoy casi de 22 y solo he cojido 1,5 kg. A mi medica le preocupa mucho, asi que reposo. Ya la digo que cuando pasen las navidades me echara la bronca por haber engordado demasiado.

Vosotras de cuanto tiempo y cuantos kg llevais?

Rusty, tu tranquila, a reposar tambien, no te agobies.

Un beso chicas

Gemma & Julia

L
lien_6456261
13/12/08 a las 12:11

Buenos dias
Hola guapas, .
Que frio hace, es horrible.
Asari, te fijaste en las fechas de los curso de prenatal, yo fui hace tiempo y vi que alguno era interesante, solo que un pelin pronto, de lactancia creo, me dijero que los repetirian mas adelante, te fijaste?

Ayer tuve un dia regularcin, un pelin revuelta, pero es asi unos dias mejores y otros peores.

Un beso guapas.
Gemma & Julia

L
lien_6456261
15/12/08 a las 10:57

Buenos dias
Hola chicas,

Aqui estoy con un gripazo horrible, un dolor de garganta y de cabeza, si es que tanto frio no tiene que ser bueno!
Me empece a tomar el hierro y me sienta fatal, un dolor de estomago horrible, ni la ranitidina me alivia, al final anoche acabe vomitando otra vez, que mala me puse!

Voy a abrigarme y a darme un paseo, que llevo dos dias sin salir y estoy muy agobiada.

Un beso gordis
Gemma & Julia 22 s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram