Foro / Maternidad

Colegio joaquima vedruna de terrassa

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 7:56
J
judite_9356932
25/3/07 a las 21:08

Hola chicas/os!
En especial a todos aquellos de la comarca del vallès occidental que pueden aportarme información sobre esta escuela. És la única escuela concertada que tenemos en el barrio que merece la pena, y queríamos informarnos.
El año pasado fuimos a las jornadas de puertas abiertas, pero todo fue muy rápido, muy de pasada. No había entrevistas individuales con las familias.
Me gustaría saber por ejemplo:
- A qué edad comienzan a dar inglés
- El tema de la informática
- Si hay o no servicio de acogida por la mañana
- Si las extraescolares se hacen todo el curso
- Precios de mensualidad, comedor extras etc

A ver si tengo suerte y alguien me echa una manita.

Saludos
Sanfloba, una madre preocupada

Ver también

M
maier_6109559
26/3/07 a las 10:54

De joaquima vedruna solo se el precio
Hola Sanfloba76

de Joaquima Vedruna (ahora desconozco si es el centro de Ctra.Castellar o del C/del Vall) el del c/del vall se que el precio mensual base es de 109 aprox.
E imagino que como todos los centros en este caso concertado también tienen el servicio de horas extras.

J
judite_9356932
26/3/07 a las 19:52
En respuesta a maier_6109559

De joaquima vedruna solo se el precio
Hola Sanfloba76

de Joaquima Vedruna (ahora desconozco si es el centro de Ctra.Castellar o del C/del Vall) el del c/del vall se que el precio mensual base es de 109 aprox.
E imagino que como todos los centros en este caso concertado también tienen el servicio de horas extras.

Muchas gracias
Es el de la Ctra de Castellar. De todas maneras me gustaría poder tener una reunión con la directora y no sé si será posible. ¿Tuviste entrevista con el Vedruna del Centro?

Ya me contarás

Saludos

sanfloba

M
maier_6109559
27/3/07 a las 8:40
En respuesta a judite_9356932

Muchas gracias
Es el de la Ctra de Castellar. De todas maneras me gustaría poder tener una reunión con la directora y no sé si será posible. ¿Tuviste entrevista con el Vedruna del Centro?

Ya me contarás

Saludos

sanfloba

Entrevista vedruna
no,no he tenido entrevista...
solo con la Escola pia..
pero..
ayer mire la informacion de la Pia y los precios q me dieron era para primaria...
pero una chica de la guarde tuvo entrevista con Vedruna centro y me comentó que le habian dicho 109 por eso lo se.
Imagino que el de Ctra.Castellar debe ser el mismo precio.

Y
yenia_5292788
15/4/08 a las 18:46
En respuesta a maier_6109559

Entrevista vedruna
no,no he tenido entrevista...
solo con la Escola pia..
pero..
ayer mire la informacion de la Pia y los precios q me dieron era para primaria...
pero una chica de la guarde tuvo entrevista con Vedruna centro y me comentó que le habian dicho 109 por eso lo se.
Imagino que el de Ctra.Castellar debe ser el mismo precio.

Vedruna (y)
YO E IDO AL JOAQUINA DE VEDRUNA I AHORA VOY AL VEDRUNA
LA VERDAD ESQUE EL AMBIENTE ES MEJOR EL DEL VEDRUNA.
I EL VEDRUNA ES UN POCO MAS CARO!
I BATXILLERATO ES MUCHO MAS CARO AUN
PORQUE ES PRIVADO.PRIVADO.

BSSOOS.
l'escola pia tmbien esta bien,
pero hay mucha gente por classe.

J
janna_5537081
23/9/08 a las 18:00

Voy al j.vedruna
Hola,
yo voy al Joaquima de vedruna, y lo cierto
es que no es que sea el mejor colegio de Terrassa,
aunque tiene un nivel alto, no en cuanto a los estudiantes
sino en cuanto a la materia que se da.

Yo ahora voy a 3, y hay muy pocos alumnos que se esfuerzan.


Pero bueno, haga lo que quiera


=P


Adiós

Y
yanara_9078370
23/1/11 a las 8:57
En respuesta a yenia_5292788

Vedruna (y)
YO E IDO AL JOAQUINA DE VEDRUNA I AHORA VOY AL VEDRUNA
LA VERDAD ESQUE EL AMBIENTE ES MEJOR EL DEL VEDRUNA.
I EL VEDRUNA ES UN POCO MAS CARO!
I BATXILLERATO ES MUCHO MAS CARO AUN
PORQUE ES PRIVADO.PRIVADO.

BSSOOS.
l'escola pia tmbien esta bien,
pero hay mucha gente por classe.

Genial
Hola chic@s.
La semana anterior tuve en el Joaquima de vedruna una reunión individual con la directora y me pareció de lo mejor.
Me explicó lo que se hace y entramos a visitar donde estan los pequeños. Un lujo! por la luz y el espacio que tienen.
Solo deseo que mi niño pueda entrar sin problemas. Es lo que estabamos buscando.
Pr lo que me dijeron no llega a 100 euros lo que se paga con todo incluido y no hay cuota de matrícula como en otros coles.
El sabado que viene hacen puertas abiertas por la mañana. De verdad que vale la pena verlo por dentro y conocer la gente que tienen.
A ver si tu también tienes suerte.
Espe

M
marlen_9043154
7/2/17 a las 8:59
En respuesta a judite_9356932

Hola chicas/os!
En especial a todos aquellos de la comarca del vallès occidental que pueden aportarme información sobre esta escuela. És la única escuela concertada que tenemos en el barrio que merece la pena, y queríamos informarnos.
El año pasado fuimos a las jornadas de puertas abiertas, pero todo fue muy rápido, muy de pasada. No había entrevistas individuales con las familias.
Me gustaría saber por ejemplo:
- A qué edad comienzan a dar inglés
- El tema de la informática
- Si hay o no servicio de acogida por la mañana
- Si las extraescolares se hacen todo el curso
- Precios de mensualidad, comedor extras etc

A ver si tengo suerte y alguien me echa una manita.

Saludos
Sanfloba, una madre preocupada

Hola nosotros estamos mirando coles porque empieza mi peke este año y tuvimos una reunión en el Joaquima de Vedruna la cuota es de 110€ mensuales estudian por proyectos y hacen 3 horas de ingles a la semana yo ahora quiero mirar el Goya a ver que tal esta, esto de los coles es un poco caótico 

S
sahli_8005282
21/2/18 a las 7:56

Hola mi hija va al cole y tengo que decir que en primaria el colegio está muy bien,  pero a lo que se refiere la ESO los profesores trabajan para la desmotivación de los alumnos, por ejemplo si entregan un trabajo y el profesor lo pierde simplemente lo suspenden y les dice que no pueden hacer nada,  esto es solo un ejemplo de cómo funcionan en la ESO,  hay muchas más cosas que no voy a estar explicando pero ya os podéis hacer una idea... Cuando do hablas  con ellos se defienden como si de una mafia se tratara, es como cuando los médicos hacen una negligencia y se encubren entre ellos... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir