En respuesta a isbel_727014
Hola!
Yo soy de Cádiz, tengo Adeslas pero voy acabo de mirar tu cuadro médico en Cádiz. Mira, por un lado sé que teneis un hospital en Jerez pero si vives en Cádiz yo que tu me iba a la clinica de la salud, allí tuve yo a mi hijo, a mi me llevó el embarazo esther romero abreu, y al final de la gestación su padre, nicolás romero abreu. Justo en la semana 40 me dijo que tenía calcificaciones en la placenta y que iban a inducirme el parto, efectivamente, el hombre estuvo al pié del cañón en plena semana santa, vino a verme a diario y te aseguro que no te hace sufrir si te ve pasandolo mal. Yo tuve cesarea y no te voy a negar que no es molesta, pero me hizo una incisión que no se ve ni con el bikini más pequeño. Por otra parte, en la gimnasia maternal que la darás con mimi (que es un encanto de matrona, como juani que es otra estupenda) te lo pasarás pipa! de ver a tantas gorditas como tu, preguntando cosas y muertas de risa. Una de las dos son las que están siempre con el ginecologo asistiendo el parto, ambas son estupendas.
También hay otro ginecólogo al que iban la mayoría de las que estaban en la gimnasia Julio Sancho, yo no trabajo en el corte ingles, pero me lo han dicho muchas chicas de alli que han tenido hijos, a todas... las ha llevado el y están muy contentas.
Al Enciso este fuí en cuanto me quedé embarazada porque mi ginecologa estaba de vacaciones y me pareció un tio muy frio la verdad...no me dió ni siquiera la eco, y veia a las mujeres como rosquillas. Ya te digo...
Mimi, la matrona me comentó que ambos eran buenos pero que uno (julio sancho) se arriesgaba más que el otro (nicolas) el caso es que cuando estaba de dos cms ya empezaron a ponerme un poquito de epidural pero bueno me quedé parada en 4 cms y medio y no avanzaba, pero mi parto fué ponerme el gel porque no tenia contracciones una tarde, a la mañana siguiente seguia tan pancha y por la tarde meterme la oxitocina a las 17.30 y a las 20.30 más o menos se paró, asi que... cesarea, mi niño nació el 12 de abril de este año a las 21 horas.
Un besito, ya me contarás!!
Tu de todas formas.. prueba quizá te guste más otro.
Gines en cadiz
yo conozco a una ginecologa que trabaja para asisa no se si para adeslas tambien, que es bastante buena , se llama amalia moreno, su tfo es 956200272. saludos