Foro / Maternidad

Opinion por favor asisa

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 11:17
A
an0N_877298899z
1/6/11 a las 17:50

hola chicas
He decidido hacerme de una sociedad privada para que cuando tenga luz verde y me quede embarazada , me lo lleven por un privado porque el no saber nada me mata, después de casi un mes de mi aborto por la ss nime hacen pruebas ni me dan resultados de por que murio mi pequeño a las 16 semanas cuando estaba todo perfecto ni nada.
He encontrado a ASISA que me hacen buen precio
¿podéis decirme alguna que la conozca como funcionan si esta bien ó debo buscar otra?
gracias

Ver también

I
ivette_5814310
1/6/11 a las 20:56

Hola
yo tengo asisa y la verdad que me va muy bien.yo tambien he tenido abortos y me han hecho las pruebas sin problemas.
ademas es muy comodo coger el librito y llamar tu a los medicos que te hagan falta y te den cita enseguida.
si que te lo recomiendo.
suerte!!

A
an0N_868515099z
4/6/11 a las 11:17

Mi opinión
Hola, yo trabaje durante seis años en un laboratorio privado (trabajabamos con casi todas las compañias de seguros privadas) personalmente a mi asisa no me gusta yo si tubiera que elegir una compañia me iria a Mapfre-Caja Salud, pero todo depende un poco de donde vivas informate del cuadro médico y de las clinicas que te pertenecen con la compañia que vayas a elegir hay es donde estan las diferencias entre las compañias quizás te interese pagar un poco más pero tener a determinado médico o que la clinica donde te atienda este mejor preparada. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir