En respuesta a hayam_8345420
Tratamiento fertilidad
Hola, Buha. Mira, yo fui al materno y me hice dos inseminaciones. Lo peor de todo es que vivo a 1 hora de camino y es muy latoso todo. Cuando voy al tratamiento a las 8 de la mañana tengo que estar allí, imagínate. Luego paso toda la mañana en el hospital......
Por eso estoy pensando ir a un privado, supongo que por lo menos trabajarán en vacaciones ( soy profesora ) ya que en el materno no, por lo que tengo que faltar al trabajo.
Si me puedes ayudar, te lo agradezco.
Hola, te entiendo
El Materno lo conozco, me hicieron tres Inseminaciones y dos Fiv. Me parecio horroroso todo, el resultado, el trato, la falta de información, la falta de respeto a las pacientes....Un horror. Mi ginecologa me envio a Povisa, ella dice que le da muy buenos resultados. El seguimiento te lo hace ella, les manda los resultados por fax y solo tendrías que ir a Vigo en la primera visita y el dia de la inseminación. Por telefono te informan bastante bien, hablas con el medico que es muy majo y listo. Yo fui, pero lo mio es con ovulos donados, y en Vigo no tienen ese programa todavia, asi que me fui al IVI de MAdrid. Pero las ecos me las hace la gine, y los analisis de estradiol (que son dos al mes) me los pide el medico de cabecera y los hago en el centro de Salud. Yo tambien vivo fuera de Coruña, a 22 Km Si quieres me das tu correo electrónico y te mando telefonos de la gine y de Povisa, o si lo prefieres te dejo el mio (mjfraga@hotmail.com)y si tienees Messenger nos incluimos y cualquier dia a partir de las 6 de la tarde hablamos ¿vale? Un beso y animo.