Foro / Maternidad

Ginecólogos en el vallés - barcelona

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 16:47
T
tecla_9566593
28/4/09 a las 23:07

Hola!
llevo poco tiempo viviendo en Granollers y acabo de saber que estoy embarazada. Soy de Adeslas y busco ginecólogo que lleve mi embarazo por el Vallés... ¿alguna sugerencia?. He pensado en irme hasta Barcelona, si no encuentro un centro/ginecólogo recomendable más cerca. El Hospital General de Cataluña parece no estar mal y llego enseguida , ¿opioniones? ¿estadísticas sobre cesáreas innecesareas? ¿algo recomendable por Granollers?. Please, AYUDA!
Muchas gracias guapas!

Ver también

L
limin_9573011
28/4/09 a las 23:12

Hola
Las chicas que conozco q han tenido el bebe en el Htal General has quedado muy contentas pero no puedo recomendarte ningun gine pq no conozco por el valles.
Yo voy a BCN aunque vivo en Arenys, el centro se llama Teknogin y está superbien, puedes elegir el parto en Teknon o Corachan.
A ver si encuentras uno cerquita.
Un abrazo

N
nayma_8044872
29/4/09 a las 4:50

Yo voy al hgc
y estoy contenta. Tuve a mi primer hijo ahí y todo fue bien. No me hicieron cesárea. De hecho después del parto lo pasé bastante mal con las hemorroides y esta vez le dije al gine a ver si me recomendaba cesárea y me dijo que no, que mejor parto natural si se puede.

Lo único malo son las esperas (en las visitas), pero eso creo que es en todas partes...

T
tecla_9566593
11/5/09 a las 15:00
En respuesta a limin_9573011

Hola
Las chicas que conozco q han tenido el bebe en el Htal General has quedado muy contentas pero no puedo recomendarte ningun gine pq no conozco por el valles.
Yo voy a BCN aunque vivo en Arenys, el centro se llama Teknogin y está superbien, puedes elegir el parto en Teknon o Corachan.
A ver si encuentras uno cerquita.
Un abrazo

Muchas gracias a las 3!
Hola!

perdonad que haya tardado tanto en responder, voy de cráneo con el trabajo (viajo mucho)... veremos qué tal lo aguanto con el embarazo (y hasta cuándo)

Al final creo que el HGC es una buena opción, aunque para el seguimiento igual me quedo en Granollers con un ginecólogo que me recomendó una compañera de trabajo, el Dr. Serra. Los partos son en el HGC y el seguimiento lo tengo a lado de casa .

Un abrazo

Susana

L
liya_7064646
11/5/09 a las 16:47
En respuesta a tecla_9566593

Muchas gracias a las 3!
Hola!

perdonad que haya tardado tanto en responder, voy de cráneo con el trabajo (viajo mucho)... veremos qué tal lo aguanto con el embarazo (y hasta cuándo)

Al final creo que el HGC es una buena opción, aunque para el seguimiento igual me quedo en Granollers con un ginecólogo que me recomendó una compañera de trabajo, el Dr. Serra. Los partos son en el HGC y el seguimiento lo tengo a lado de casa .

Un abrazo

Susana

Hola guapa!
yp tb vivo en granollers y tanto en el embarazo d mi hija, como con este embarazo me llevó el doctor Tarbal, y la verdad esque a mi me encantó. Si no me equivoco en el mismo centro está el doctor Serra, el Doctor Rafecas y el Doctor Tarbal, y la verdad para mi, como Tarbal ninguno!!
Lo que pasa que yo no iva por mútua , osea que lo cogí por privado a parte de la seguridad social, entonces iva por los dos lados, el parto lo tuve en el hospital de aquí de Granollers, y yo tuve cesarea pero pq mi hija estaba de culo, perola verdad que todas las personas que conozco que han tenido a sus hijos aquí en Granollers stan muy contentas.

Espero que te haya servido de ayuda! un saludo

Mari+Nahiara (17meses+14 dias de inmensa felicidad) + bebe (18semanas+3dias)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram