Foro / Maternidad

Ginecologos en sevilla

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 13:27
M
mayda_9076984
8/8/07 a las 11:11

Hola chicas como os dije ayer y hoy verificado tengo un super positivo, entonces ahora estoy buscando un ginecologo que me trate a parte del de la S.S, el problema q dde 4 q he llamado nadie me coje el telefono para cojer cita, supongo q estaran de vacaciones pero parece q se han puesto todos de acuerdo para lo mismo jajajja.
Bueno la pregunta es si conoceis a algun ginecologo en sevilla q sea bueno q me pueda tratar durante el embarazo?

Ver también

M
mayda_9076984
8/8/07 a las 12:16

Lo buscare
Gracias miry te lo agradezco ahora mismo voy a llamarlo a ver para cuando me da cita por q contra antes lo pille mejor.

H
hafida_9536731
8/8/07 a las 13:03

El mio esta en la calle cuna
sobre todo felicidades, veras que esta experiencia es unica e irrepetible. lo que te comentaba, yo soy de un pueblo pero tengo seguro privado, mi medico de cabecera me recomendo al doctor Perez Baena, que tiene la consulta justo despues de pronovias en un pasillo privado. yo tengo q ir este jueves por eso se que no esta de vacaci0nes. el telefono es 954222454, las consultas son por las tardes y si llamas por la mañana te sale el contestador y te dan un movil donde puedes llamar a cualquier hora.ya hablando con otras chicas del foro tambien me lo recomendaron. muchos besitos
m jose, 10 s

S
sehila_9777392
8/8/07 a las 13:27

Dct.chacon
La clinica esta en el edificio presidente, en la calle asuncion, cuesta 75 y te dan fotito.
No aconsejo Ginemed, 90 y no dan ni foto, ni te reconocen ni nada de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook