Tengo 5 hijos
tango 5 hijos,el primero nació (pagado por el seguro escolar) en infanta Luisa, (antes Cruz Roja de Triana), pero con mi ginecologo, gracias a él no me hicieron cesarea y he podido tener 5. El 2 nació en el maternal de V. del Rocio, estupendamente también , el 2 suele ser mejor parto,la 3 en el mismo. l 4 se me calcificó la placenta y se retrasó 20 días, me fuí a Vicente García garcía (y despues de muchos días de monitores en el hospital)decidí irme directa a su consulta, y en su coche me llevó el mismo a infanta luisa, me dijo que me haría otro test de bienestar fetal,pero fué para tranquilizarme, me puso osciticina hasta que a pocas horas mi hija estaba en el mundo, preciosa y con los dedos larguitos por la hipermadurez. El 5 debería haberlo tenido en casa pero al final fuí a Sagrado Corazón de donde salí mal y se me transfundió despues en el hospital cno 5,2 de hemoglobina,está claro que no era mi día y que tenía a 5 que sacar para adelante.
yo hoy día si viene todo completamente normal , iría con mi ginecólogo a la clínica que el me diga. Y si hay algún contratiempo,al seguro.
Animo con vuestra decisión.