Foro / Maternidad

Ginecólogo/a sevilla asisa

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 13:01
E
ella_9057160
29/6/07 a las 9:21

Hola a todas, enhorabuena a las q ya sois mamis y paciencia a las demás. Yo sólo estoy de 15 semanas y de momento todo va bien. Os quería preguntar: soy de Asisa, en Sevilla, xo mi gincóloga de toda la vida se va de la compañía así q tengo q cambiar, ¿sabéis alguna o alguno q sea bueno?. Estoy super perdida, es un palo tener q cambiar ahora y es q no tengo ni idea... Estoy un poco preocupada...
Por favor, una ayudita!!!.

Ver también

E
ella_9057160
29/6/07 a las 12:13

Ginecólogo sevilla
Por favor, q alguien me diga algo!!!

A
aizene_9429425
29/6/07 a las 13:09

Hola paisana
como estas,yo vivo en cadiz pero soy de sevilla.Lo mio fue por tratamiento y ahora estoy de 6 semanas,mi clinica es ginemed,en republica argentina en la calle farmaceutico murillo.Estoy encantada con el trato y la profecionalidad de todo el equipo,voy a seguir todo mi embarazo alli,pide uma cita o metete en su pagina ginemed.com.Te la recomiendo se me habia olvidado yo tengo adeslas,espero haberte ayudado,un beso.

A
anaida_6445724
29/6/07 a las 15:52

Hola raquelchi!!
Yo tambien soy de sevilla y tengo Asisa, a mi siempre me ha llevado la dra. Reina, es de Asisa y buenisima, pero el unico problema es que la consulta la tiene en Coria, no sé como te vendría. Si quieres me mandas un privado y te doy el telefono, tiene muchos pacientes pero por embarazo te hace un hueco seguro.

Hay otro ginecologo que tiene consulta por Luis Montoto, tambien tiene consulta en la Clinica Santa Isabel y tambien en su casa, se llama Carlos Romero Díaz, a mi me atendió de urgencias en mi primer embarazo y me encantó su trato, se preocupa muchisimo, incluso me dio su telefono particular por si tenía algun problema, un encanto.

Espero haberte ayudado!

A
anaida_6445724
2/7/07 a las 13:01
En respuesta a anaida_6445724

Hola raquelchi!!
Yo tambien soy de sevilla y tengo Asisa, a mi siempre me ha llevado la dra. Reina, es de Asisa y buenisima, pero el unico problema es que la consulta la tiene en Coria, no sé como te vendría. Si quieres me mandas un privado y te doy el telefono, tiene muchos pacientes pero por embarazo te hace un hueco seguro.

Hay otro ginecologo que tiene consulta por Luis Montoto, tambien tiene consulta en la Clinica Santa Isabel y tambien en su casa, se llama Carlos Romero Díaz, a mi me atendió de urgencias en mi primer embarazo y me encantó su trato, se preocupa muchisimo, incluso me dio su telefono particular por si tenía algun problema, un encanto.

Espero haberte ayudado!

Privado enviado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir