Foro / Maternidad

Me recomendais un ginecologo en sevilla?

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 19:12
T
tamila_8987601
25/1/07 a las 9:32

hola chicas, voy a ir por primera vez al ginecologo en sevilla porque antes vivia en otro sitio, me recomendais un ginecologo en sevilla?

gracias.

Ver también

T
tayra_6924552
25/1/07 a las 9:40

Hola
Yo he ido a varios y te recomiendo sin dudas al Dr. Antonio Estevez Gonzalez. C/ Pedro Salinas, 30 Telef. 954-24-03-92. Mi embarazo no me lo está llevando él xq yo tengo Adeslas y él ya no trabaja con Adeslas, pero es fantastico, es un señor mayor pero encantador, te trata muy bien.Espero haberte ayudado.
Besos

T
tamila_8987601
25/1/07 a las 9:44
En respuesta a tayra_6924552

Hola
Yo he ido a varios y te recomiendo sin dudas al Dr. Antonio Estevez Gonzalez. C/ Pedro Salinas, 30 Telef. 954-24-03-92. Mi embarazo no me lo está llevando él xq yo tengo Adeslas y él ya no trabaja con Adeslas, pero es fantastico, es un señor mayor pero encantador, te trata muy bien.Espero haberte ayudado.
Besos

Gracias por contestar
YO TAMBIEN TENGO UNA MUTUA PERO ESE GINECOLOGO TAMPOCO LE TENGO.

L
loreta_8448558
25/1/07 a las 9:53

La clinica ginemed
es muy buena, yo estoy llevando el embarazo por ahi y no tengo quejas el trato es muy bueno. Esta en triana en la calle farmaceutico murillo herrera...

T
tais_8665443
25/1/07 a las 10:03
En respuesta a loreta_8448558

La clinica ginemed
es muy buena, yo estoy llevando el embarazo por ahi y no tengo quejas el trato es muy bueno. Esta en triana en la calle farmaceutico murillo herrera...

Quien te ve?
Hola! yo tb estoy en Ginemed, me han hecho un tratamiento FIV y me he kedado a la primera, ahora me han dado el alta en fertilidad pero me van a seguir llevando el embarazo allí, el ginecólogo q me vió ayer fue Jorge lecompte o algo asi, a ti kien te ve? Un beso

N
nekal_9133038
25/1/07 a las 11:57

Te recomiendo a mi gine.
Se llama Gema Gil, es de la clínica del Dr. Chacón. Es un encanto y está todo el rato explicándome lo que me hace y lo que ve en las ecos. Una de sus compañeras, la Dra. Díaz (o Díez), es todo lo contrario... También me hizo una eco el Dr. Barrera, de la misma clínica, y también me gustó mucho. Te paso el teléfono: 954284909.

N
nikol_5853764
15/5/10 a las 2:30

Dr.medina blanco
Mi embarazo me lo llevo el Dr. Medina y ahora me esta llevando de nuevo que toy de 3 meses y me parece que el ginecólogo es una pasada de bueno. La salas de esperas son al estilo antiguo no son modernas xo eso me da igual. Lo q son los aparatos de los mas modernos, cada vez q me ha hecho una eco he escuchado los latidos de mi hijo, me ha hecho una tridimensional me lo ha explicado todo y todo me ha entradado dentro de la consulta. X la3d no me cobro nada igual q las demás consultas no q estuve preguntando y me cobraban150euros en muchos sitios!! Es un medico que se le nota que tiene vocación, además te asiste los partos sea la hora que sea el de mi otro hijo fue a las4de la mañana y el fue el q me asistió y eso es mucha tranquilidad. La que pueda que vaya, es de asisa no se si tendrá mas compañías. Su teléfono pa pedir cita es954277984!! Muy recomendable

S
sinead_6967067
21/9/10 a las 20:29
En respuesta a tamila_8987601

Gracias por contestar
YO TAMBIEN TENGO UNA MUTUA PERO ESE GINECOLOGO TAMPOCO LE TENGO.

Ginecologo sevilla
A mi me parece que el mio, tambien del grupo del Dr. Chacon y Viamed, el Dr. Manuel Garcia de Lomas, lleva casí todas las compañias y mutuas...

Para mi un gran profesional el Dr. Manuel García de Lomas, supo resolver mi problema de raiz y en un par de visitas me confirmo que podia quedarme tranquila.

Silvia D.

T
tatia_6917538
29/1/13 a las 18:42

Doctor rafael de larriva
Como ginecólogo recomiendo al doctor de Larriva, ya que es un gran profesional.

B
britta_5863392
29/1/13 a las 21:52
En respuesta a sinead_6967067

Ginecologo sevilla
A mi me parece que el mio, tambien del grupo del Dr. Chacon y Viamed, el Dr. Manuel Garcia de Lomas, lleva casí todas las compañias y mutuas...

Para mi un gran profesional el Dr. Manuel García de Lomas, supo resolver mi problema de raiz y en un par de visitas me confirmo que podia quedarme tranquila.

Silvia D.

Dr. vega en el nisa
Un 10. No tengo palabras. Si lo eliges no fallas. 100%.

E
elodia_5830012
6/5/13 a las 16:59

Recomendación
Puedo decirte mi Ginecologo en Sevilla, como ya han respondido varias de vosotras, mi ginecologo es el doctor rafael de larriva. cumple con sus servicios y me ofrece todo lo que busco. Buen medico en Sevilla!

S
suyan_9688162
2/7/13 a las 19:12

El mejor ginecologo de sevilla sin duda alguna el doctor larriva. Ecografias, revisiones etc etc.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir