Foro / Maternidad

Ginecólogos en valencia concertados con asisa

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 15:41
S
shuli_6003877
6/5/10 a las 18:31

Hola,
Estoy embarazada de 6 semanas y ando como loca buscando un ginecólogo que esté concertado con ASISA.
Me han hablado del doctor MOrell que trata en el 9 de octubre y en el Consuelo ¿lo conocéis ? ¿podéis recomendarme alguno más ?
¿ Y el hospital 9 de octubre qué tal para partos ? he visto opiniones muy malas y muy buenas en internet.
Bueno chicas espero que podaís darme alguna sugerencia.
Gracias

Ver también

S
shuli_6003877
6/5/10 a las 19:57

Gracias
Pues la voy a buscar en el cuadernillo de Asisa a ver si la veo.
A La Salud sólo he ido al alergólogo, sí que es bueno tener referencia de más sitios privados en VAlencia donde dar a luz. ando un poco perdida todavía.
Besitos y ójala me vaya todo bien

S
shuli_6003877
7/5/10 a las 11:05
En respuesta a shuli_6003877

Gracias
Pues la voy a buscar en el cuadernillo de Asisa a ver si la veo.
A La Salud sólo he ido al alergólogo, sí que es bueno tener referencia de más sitios privados en VAlencia donde dar a luz. ando un poco perdida todavía.
Besitos y ójala me vaya todo bien

Arriba
Lo subo a ver si alguna sabe de algún otro médico

N
neria_5752651
25/5/12 a las 14:01

Silvana colombelli es una doctora genial.
yo tuve dos abortos .cuando estaba embarazada la segunda vez ,me atendió ella de urgencias me dio hasta su teléfono,sin ser paciente de ella por si necesitaba algo y eso que estaba agotada pq tuvo un parto complicado que acabo en cesárea y aun así ella no puso remilgos en mirar exhaustivamente,ya que fui en ese mismo día otra vez a urgencias y claro como estaba tan de poquito te tratan como que es un granito de pequeño y es fácil perder lo ni me miraron ni nada,.pero ella no ella sin ser paciente ni nada miro mi granito y intento valorar la situación por pequeño que fuera.Es que me enfadaron en urgencias porque ellos que saben si llevo invitros o llevo 8 abortos o que no saben nada así ue no pueden tratar ese granito como nada,me sentó fatal.

N
niamh_9036127
17/2/15 a las 15:41

Holaa ya sé que ha pasado tiempo
Pero por vuestra experiencia recomendais a la dura Colombelli? me podeis decir cuál es su matrona en el 9 de octubre? Me urge porfaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir