Foro / Maternidad

Ginecólogos en valencia que estén con asisa

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 11:18
S
shuli_6003877
6/5/10 a las 18:26

Hola,
Estoy embarazada de 6 semanas y ando como loca buscando un ginecólogo que esté concertado con ASISA.
Me han hablado del doctor MOrell que trata en el 9 de octubre y en el Consuelo ¿lo conocéis ? ¿podéis recomendarme alguno más ?
¿ Y el hospital 9 de octubre qué tal para partos ? he visto opiniones muy malas y muy buenas en internet.
Bueno chicas espero que podaís darme alguna sugerencia.
Gracias

Ver también

J
janina_5842335
6/5/10 a las 18:43

Hola
hola yo te recomiendo a jose maria rubio rubio es majisimo a mi me a tratado en la fe y me a tratado fenomenal y me han dicho que hacer partos en el 9 de octubre
JOSE MARIA RUBIO RUBIO
GUILLEM D'ANGLESOLA, 3 - 4
46022 Algirós Valencia (Valencia)

Teléfono : 963309805

S
shuli_6003877
6/5/10 a las 19:54
En respuesta a janina_5842335

Hola
hola yo te recomiendo a jose maria rubio rubio es majisimo a mi me a tratado en la fe y me a tratado fenomenal y me han dicho que hacer partos en el 9 de octubre
JOSE MARIA RUBIO RUBIO
GUILLEM D'ANGLESOLA, 3 - 4
46022 Algirós Valencia (Valencia)

Teléfono : 963309805

¿es el de infertilidad de la fe?
GRacias,
Me han hablado de un médico que se apellida Rubio y trabaja en infertilidad de La Fe, aunque también atiende partos en el 9 d eoctubre. Lo que pasa es que no está concertado con ASISA.
A lo mejor no es el mismo que dices tú, miraré ene l cuadernillo de Asisa por si acaso.
Un saludo

S
sydney_9663135
6/5/10 a las 19:59

Hola!!!
Mi ginecologa es Natalia Ibañez y estoy encantada con ella, atiende partos en el 9 de octubre.
Pasa consulta alli y en una clínica de la calle colón, a parte de trabajar en la quiron. Pero en la quiron no nos entra.
Besos.

S
shuli_6003877
7/5/10 a las 11:18

El doctor rubio no está con asisa
Qué rabia porque hablan muy bien de él pero no lo tengo en ASISA.
De Gil ya había visto comentarios malos , y también de un tal Doctor Pardo.
Por cierto ¿ a alguna os suena el doctor MOrell del 9 de octubre?
Gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram