Foro / Maternidad

Ginecólogos en valladolid????

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 2:51
A
an0N_810310699z
9/4/07 a las 18:11

Hola chicas! alguien me podría recomendar un ginecólogo en Valladolid? Llevo 8 meses de búsqueda de embarazo. Necesito cita ya y me han hablado de la clínica Recoletos pero me han dicho que tardan en darte cita y que no te hacen mucho caso. También me han hablado de Ginemedica. Necesito a alguien resolutivo profesional y que te explique bien las cosas. Ayudarme vale???? GRACIAS

Ver también

A
an0N_810310699z
9/4/07 a las 18:52

Gines
hola! yo me metí en internet y vi que en ginemedica(al lado de la estación de autobuses) también hacen tratamientos de fertilidad, aunque quizá es más conocida por interrupción de embarazo. Además creo que uno de los socios de ginemédica es Santaolalla. ¿me recomiendas la doctora Corral? es maja? tardarán mucho en darme cita?

L
lissy_9171813
11/5/07 a las 2:51
En respuesta a an0N_810310699z

Gines
hola! yo me metí en internet y vi que en ginemedica(al lado de la estación de autobuses) también hacen tratamientos de fertilidad, aunque quizá es más conocida por interrupción de embarazo. Además creo que uno de los socios de ginemédica es Santaolalla. ¿me recomiendas la doctora Corral? es maja? tardarán mucho en darme cita?

Ginecologos en valladolid
hola, a mi me recomendaron a la doctora Corral y la verdad, no me ha gustado nada.
Os cuento, me tuvieron en la sala de espera durante una hora y media, la verdad es que ya entré un poquito nerviosa pero ella no me ayudó mucho, me pareció muy seca.
Tras la exploración estaba tan nerviosa q no fui capaz de consultarle unas cositas lo único q quería era marcharme de allí.
Y para colmo cuando hablé con ella por teléfono para q me comentara los resultados de la citiología, como ya estaba tranquila,le pregunté y su contestación tampoco me aclaró nada porque no me dijo nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir