En respuesta a marthe_5925521
Pucelanas!!!!!!!!!!!!!!!1
K emoción chicas pucelanas!!!!!!!
Bueno os veo muy metidas en materia, fenomenal!!!!!
Felicidades a esa niña. Pero no entiendo lo de las tres rayitas... Me lo puedes explicar??? El mio parece un nene, pero en la próxima eco me lo aseguraran (el día 14 de octubre).
Con respecto a la ropa premamá, es cierto k no hay nada!!!!! Yo me he cogido unos básicos en benetton k tiene mucho más en el de Vallsur. Peor las camisas, camisetas, vestidos... me lo cojo en tiendas normales... por lo menos por ahora. HyM de madrid tiene mucho y muy barato!!!! Si os coincide... Echazle un vistazo y ropa muy mona.
Deciros k en el corte hay desde el pasado viernes una o dos semanas de promoción en todo lo del bebe. Un 15% de descuento, tardan dos meses en servirte el carrito y yo ya lo he encargado me he ahorrado 240 con respecto a lo k costaba antes y 220 si lo comparo con Bayon. Es una gran oportunidad. y es algo k para el séptimo mes tienes k tenerlo por si nace prematuro que no te pille sin nada...
Ya me contaréis k tal seguís.
3 rayitas
hola nurieta978, al parecer, el gine para distinguir en la eco si es niñ@, si se ven 3 rayitas (que serían la forma de los labios) es niña y si se ve un "abultamiento" es niño;bueno más o menos es así, técnicamente no sabría explicártelo.