Foro / Maternidad

Embarazadas de valladolid

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 17:20
I
irina_8115148
21/9/10 a las 17:18

abro este post para todas aquellas embarazadas de valladolid y alrededores que quieran comentar qué tal les va y como llevan el embarazo. Yo doy a luz en febrero 2011

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marthe_5925521
23/9/10 a las 18:15

Yo también soy de valladolid.
En principio salgo de cuenas el 1 de marzo.

Sabes ya el sexo del bebe???? has empezado a comprar algo????

Un beso.

I
irina_8115148
23/9/10 a las 23:59
En respuesta a marthe_5925521

Yo también soy de valladolid.
En principio salgo de cuenas el 1 de marzo.

Sabes ya el sexo del bebe???? has empezado a comprar algo????

Un beso.

Mamás de valladolid
hola nurieta978, me han dicho que es una niña (se vieron las 3 rayitas muy bien) y bueno lo de comprar...tengo muchas ganas, pero de momento lo único ha sido un pequeño peluche, esperaré hasta un poco más adelante. ¿tú que tal lo llevas? ¿sabes el sexo? besos

C
chelsy_9684863
29/9/10 a las 18:56

Hola chicas!
Yo tb soy de valladolid, estoy de 15 semanas lo espero para marzo...aun no sé lo q es, voy al gine en 15 dias asi q para entonces espero q ya me lo digan...

he engordado bastante y me estoy volviendo loca buscando ropa pq en pucela hay poquisimo no os parece? solo conozco, benetton y zara q tienen poquisimo, prenatal y furura mamá, conoceis mas sitios? en el corte de ingles de constitución no hay nada pero me han dicho q en paseo zorrilla sí, hay mucho?

bueno pucelanas pues seguimos en contacto vale?

M
marthe_5925521
29/9/10 a las 19:57

Pucelanas!!!!!!!!!!!!!!!1
K emoción chicas pucelanas!!!!!!!

Bueno os veo muy metidas en materia, fenomenal!!!!!

Felicidades a esa niña. Pero no entiendo lo de las tres rayitas... Me lo puedes explicar??? El mio parece un nene, pero en la próxima eco me lo aseguraran (el día 14 de octubre).

Con respecto a la ropa premamá, es cierto k no hay nada!!!!! Yo me he cogido unos básicos en benetton k tiene mucho más en el de Vallsur. Peor las camisas, camisetas, vestidos... me lo cojo en tiendas normales... por lo menos por ahora. HyM de madrid tiene mucho y muy barato!!!! Si os coincide... Echazle un vistazo y ropa muy mona.

Deciros k en el corte hay desde el pasado viernes una o dos semanas de promoción en todo lo del bebe. Un 15% de descuento, tardan dos meses en servirte el carrito y yo ya lo he encargado me he ahorrado 240 con respecto a lo k costaba antes y 220 si lo comparo con Bayon. Es una gran oportunidad. y es algo k para el séptimo mes tienes k tenerlo por si nace prematuro que no te pille sin nada...

Ya me contaréis k tal seguís.


I
irina_8115148
7/10/10 a las 12:47
En respuesta a marthe_5925521

Pucelanas!!!!!!!!!!!!!!!1
K emoción chicas pucelanas!!!!!!!

Bueno os veo muy metidas en materia, fenomenal!!!!!

Felicidades a esa niña. Pero no entiendo lo de las tres rayitas... Me lo puedes explicar??? El mio parece un nene, pero en la próxima eco me lo aseguraran (el día 14 de octubre).

Con respecto a la ropa premamá, es cierto k no hay nada!!!!! Yo me he cogido unos básicos en benetton k tiene mucho más en el de Vallsur. Peor las camisas, camisetas, vestidos... me lo cojo en tiendas normales... por lo menos por ahora. HyM de madrid tiene mucho y muy barato!!!! Si os coincide... Echazle un vistazo y ropa muy mona.

Deciros k en el corte hay desde el pasado viernes una o dos semanas de promoción en todo lo del bebe. Un 15% de descuento, tardan dos meses en servirte el carrito y yo ya lo he encargado me he ahorrado 240 con respecto a lo k costaba antes y 220 si lo comparo con Bayon. Es una gran oportunidad. y es algo k para el séptimo mes tienes k tenerlo por si nace prematuro que no te pille sin nada...

Ya me contaréis k tal seguís.


3 rayitas
hola nurieta978, al parecer, el gine para distinguir en la eco si es niñ@, si se ven 3 rayitas (que serían la forma de los labios) es niña y si se ve un "abultamiento" es niño;bueno más o menos es así, técnicamente no sabría explicártelo.

I
irina_8115148
7/10/10 a las 12:51
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas!
Yo tb soy de valladolid, estoy de 15 semanas lo espero para marzo...aun no sé lo q es, voy al gine en 15 dias asi q para entonces espero q ya me lo digan...

he engordado bastante y me estoy volviendo loca buscando ropa pq en pucela hay poquisimo no os parece? solo conozco, benetton y zara q tienen poquisimo, prenatal y furura mamá, conoceis mas sitios? en el corte de ingles de constitución no hay nada pero me han dicho q en paseo zorrilla sí, hay mucho?

bueno pucelanas pues seguimos en contacto vale?

Hola tronillo
hola tronillo, yo todavía no he comprado nada de nada para el bebé, aunque para mí he adquirido un pantalón de estos premamá y algunas camisetas, aunque éstas son normales pero alguna talla más grande de lo que normalmente uso. Estuve en prenatal y la ropa me pareció tremendamente anticuada y fea (bueno cuestión de gustos).
Ya sabes que va a ser tu bebé?? ya nos dirás..

D
dekra_7493197
21/10/10 a las 17:22

Yo pal 4 de fabrero!!!
hola pucelanas yo encargue el coche en bayon en agosto y aun sin noticias,bueno lo de la ropa premama va bien pantalons compre 2 vakeros en prenatal y c&a m compre una falda vakera muy chula,las camisetas en tiendas d ropa normal,si podeis en kiabi hay de todo y muy barato.ahora estoy encaprichada con un saco pal grupo 0 azul con lunares pero no lo encuentro!!!!!!ah x cierto en la pag de tape aloeil hay cosas muy bonitas para bebes y super barato + k en c&a.bueno k tengais buen dia.lucas 25+4

C
chelsy_9684863
22/10/10 a las 14:21

Hola
yo lo espero para el 23 de marzo y va a ser niño...me lo dijeron la semana pasada, ahora estoy en la 18...y ya he engordado 4 kg y como soy delgada se me nota bastante barriguita.

M
marthe_5925521
25/10/10 a las 12:23

Hola!!!!!!
K tal pucelanas!!!!

Deciros k el viernes ak final, despues de rerrasarme la consulta me hicieron la eco 20. Y finalmente va a ser nina... Manana tengo cita para la prueba del azucar. Hay k ir sin desayunar??? Ni idea. Y por la tarde tengo cita con mi gine privada.

Bueno chicas. Espero seguir sabiendo de vuestras compras. Yo el sabado empezamos a arreglar la habitacion del bebe. Como teneis pensado decorarla???

Un bedo a todas.

C
chelsy_9684863
2/11/10 a las 11:55

Sabeis si el dr arqueros asiste partos en el sagrado corazón?
o solo va al Campo Grande ? porque me han contado que de los tres privados el campo grande es el q peores rmedios tiene.... asi q vaya gracia no?

el jueves me hacen la eco 20 y supongo q en breve la prueba del azucar...

I
irina_8115148
3/11/10 a las 12:27
En respuesta a chelsy_9684863

Sabeis si el dr arqueros asiste partos en el sagrado corazón?
o solo va al Campo Grande ? porque me han contado que de los tres privados el campo grande es el q peores rmedios tiene.... asi q vaya gracia no?

el jueves me hacen la eco 20 y supongo q en breve la prueba del azucar...

Ni idea si el dr arqueros asiste partos en el sagrado corazón
Hola!!

Tronillo no tengo ni idea si el dr arqueros asiste partos en el sagrado corazón, tendrás que preguntárselo a él.

la eco de las 20, a mí me la hacen hoy, no te parece que nos la han mandado un poco tarde??

la prueba del azúcar, dónde te la haces? sabes si hay que pedir hora o algo así? es que a mí mi gine me ha pedido unos análisis clínicos pero no sé si viene la prueba de azúcar entre ellas, no le entiendo la letra!!

M
marey_8511436
24/10/13 a las 13:00

Ya tengo a mi pequeeño
Desde hace una semana tengo a mi pequeñajo conmigo. Después de intentarlo durante mucho tiempo, la verdad que me ha costado muchísimo conseguirlo por la edad (43) y estoy emocionadísima. Aprovecho para recomendaros al Dr. Mazariegos.

Estoy buscando complementos para el peque, ¿me podríais recomendar alguna tienda económica en Valladolid?
Muchas gracias

N
nura_9411640
24/10/17 a las 17:20

Hola chicas!

Me he alegrado encontrar este foro con futuras mamás de Valladolid ! Yo estoy de 13 semanas y aun...completamente verde en el tema! y como el embarazo no me está dando ningún problema, casi ni he mirado nada, ni me he informado más de lo estrictamente necesario por el control, análisis y eso...
Estaba pensando en ir a pilates para embarazadas que me han dicho que va fenomenal ¿alguna de vosotras lo hace?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook