Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ginecólogos valencia

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 12:31
N
nayla_7302248
21/10/08 a las 12:02

Hola! Leo siempre el foro desde que sé que estoy embarazada, pero todavía no había escrito nada! A ver si alguien me puede ayudar/recomendar algún ginecólogo en valencia. De momento me estoy atendiendo con el Dr. Manuel Medrano en el Hospital 9 de octubre, que parece ser el único que puede atenderme el parto y llevarme el embarazo. Tuve bastante mala suerte, estoy asegurada por dkv y en Casa de Salud y Clinica Quirón no hubo ningún médico que me cogiera, tienen aparentemente "listas de partos" y yo ya no podía entrar en ninguna.......
No me convence mucho el estilo del médico, pero el hospital parece bueno y me lo habían recomendado, ¿alguien podría recomendarme algún ginecólogo por si acaso decido cambiar?
Gracias por vuestra ayuda chicas!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

J
jurate_5399874
18/4/09 a las 20:41

Ginecologos hospital 9 octubre
Hola! a ver si alguien me puede ayudar o recomendar alguna ginecologa del hosp. 9 octubre.De momento he cogido cita con la Dra. Nuria Blasco Ramos porque los demás no me cogían porque no era paciente anterior y las fechas de partos están completas.
a alguien le ha llevado el embarazo esta doctora, alguien tiene referencias sobre como trabaja?
Gracias por vuestra ayuda!!!!

A
ariela_9491315
19/6/10 a las 12:31
En respuesta a jurate_5399874

Ginecologos hospital 9 octubre
Hola! a ver si alguien me puede ayudar o recomendar alguna ginecologa del hosp. 9 octubre.De momento he cogido cita con la Dra. Nuria Blasco Ramos porque los demás no me cogían porque no era paciente anterior y las fechas de partos están completas.
a alguien le ha llevado el embarazo esta doctora, alguien tiene referencias sobre como trabaja?
Gracias por vuestra ayuda!!!!

Recomendacion
¿QUE GIUNE COLOGA ME RECOMENDAIS DEL 9 DE OCTUBRE?

Ultimas conversaciones
N
Lactancia materna y peso del bebé --- duda y ayuda!!!!!
por: nayla_7302248
10 respuestas 10
|
30 de mayo de 2009 a las :27
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir