Foro / Maternidad

Ginefiv doctora lopez martinez

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 20:23
A
anahy_5464802
3/4/08 a las 15:48

hola a todas! he pedido cita en ginefiv y me han dado cita conla doctora lopez martienz, alguna de vosotras es atendida por ella? gracias

Ver también

M
meimei_5824894
3/4/08 a las 15:59

Holaaaaa, a mí me atendió.
Para mi gusto la mejor de las gines que me atendieron.

Fué la primera con la que tuve cita, y luego la tuve en unas tres citas más. (no sé si a tí te pasará, pero tuve tres gines diferentes, puede ser porque mi proceso de fiv cayó en semana santa con muchos festivos y tal).

Vete muy tranquila, es muy maja y eficiente. Además las enfermeras son todas encantadoras, siempre te dan información suplementaria.

Si al salir te quedas con dudas, tienes a tu disposición Atención al Paciente, te resuelven todo tipo de pregunta y son encantadores.

Ánimo y mucha suerte, yo estoy muy agusto con Ginefiv, el día 14 ya tengo mi prueba de Beta (la del embarazo)

Ya que eres de Ginefiv, si tienes más dudas sobre la clínica puedes preguntarme lo que quieras. Un beso.

A
anahy_5464802
3/4/08 a las 20:23
En respuesta a meimei_5824894

Holaaaaa, a mí me atendió.
Para mi gusto la mejor de las gines que me atendieron.

Fué la primera con la que tuve cita, y luego la tuve en unas tres citas más. (no sé si a tí te pasará, pero tuve tres gines diferentes, puede ser porque mi proceso de fiv cayó en semana santa con muchos festivos y tal).

Vete muy tranquila, es muy maja y eficiente. Además las enfermeras son todas encantadoras, siempre te dan información suplementaria.

Si al salir te quedas con dudas, tienes a tu disposición Atención al Paciente, te resuelven todo tipo de pregunta y son encantadores.

Ánimo y mucha suerte, yo estoy muy agusto con Ginefiv, el día 14 ya tengo mi prueba de Beta (la del embarazo)

Ya que eres de Ginefiv, si tienes más dudas sobre la clínica puedes preguntarme lo que quieras. Un beso.

Gracias
gracias . tengo consulta el dia 29 de abril.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram