Foro / Maternidad

Clínica amnium bilbao - dr. txantón martínez astorquiza

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 18:19
E
ella_5434364
26/7/10 a las 10:40

¿me puede dar alguien referencias?
¿y del Dr. Javier Peña Irala de ... Ginecológico Elcano?
No sé por cuál de los dos optar....
¿En alguno de esos dos sitios aplican la técnica llamada FIV de ciclo natural? Tras una Fiv fallida y por lo que he leído, quizá podría estar indicada para mí, pero en Bilbao nunca me hablaron de esa técnica....



Ver también

R
raysa_6870060
30/7/10 a las 9:44

Fiv
Hola guapa

Yo te voy a dar mi opinion y espero que te sirva porque he estado con los dos.

Txanton fue mi ginecologo durante 5 años. Te hago un resumen de mi hitoria. LLevo 8 años intentando quedarme embarazada (ahora estoy embarazada de 16 +1 mediante FIV). Hace 7 años tuve un aborto y un extrauterino. Despues del extrauterino empeze air a la consulta del Dr Txanton. Pasaron los años (yo tenia 34 años por aquel entonces) y el solo me decia que era mi cabez<a la que no me dejaba quedarme, ni una prueba , ni analisis de ovulacion ni nada de nada total que perdi 5 años.

Es curioso que por aquel entonces el todavia no practicaba tratamientos de fertilidad , me he enterado ahce poco que ahora si que lo hace. Entre mis amigas hay varias que han estado con el y tiene fama de pesetero eso si como persona es super agradable.

Pasados 5 años y harta de no obtener resultado cambie de ginecologo y fui donde el Dr Alvaro Gorostizaga segun le di mis informes fue muy claro me mando hacer pruebas y em indico que si queria un hijo necesitaba ayuda.

En Agosto del año pasado empeze el tratamiento el la clinica elcano con el Dr. peña y encantada con el trato. Tras 3 in vitro viene en camino mi hijo Mikel. Los medicos de esta clinic llevan muchos años de experiencia en tratamientos de fertilidad y creo que Txanton lleva relativamente poco tiempo.