No tiene ni medios técnicos ni experiencia para fiv-icsi
Estuve con él entre dos y tres años. Su primer diagnóstico fue que podía embarazarme por medios naturales. Su último diagnóstico fue que necesitaba ovodonación.
Entre uno y otro diagnóstico me sometió a tres IAC (inseminaciones) y tres ICSI sin resultado y con dosis de medicación elevadísimas.
En estos procesos tuve la impresión de que el equipamiento del laboratorio era muy de andar por casa y de que me realizaban los procedimientos cuando los huecos de su agenda lo permitían (nunca en festivos, me adelantaban o atrasaban las punciones si él tenía que asistir a congresos, etc).
Al no tener resultado cambié y fui a IVI Bilbao. Otra galaxia.
El equipo médico trabajaba todos los días del año, el equipamiento es de última tecnología, el mejor que hay en el mercado sin duda. No reparan en gastos para tecnología, y la tecnología juega un papel importante en estos procesos.
En menos de un año y siendo yo mayor que con Txanton, me han embarazado de mellizos con mis óvulos, y además tengo más embriones congelados por si quiero repetir.
Cuesta un dineral pero se consiguen resultados. Con Txantón gasté un poco menos pero el resultado fue cero, perdí tiempo, dinero e ilusiones.
Txanton será buen ginecólogo en otros temas, no lo dudo, pero carece de medios técnicos y humanos para conseguir buenos resultados en el área de reproducción asistida.