Foro / Maternidad

Clínica amnium bilbao - dr. txantón martínez astorquiza

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 18:19
E
ella_5434364
26/7/10 a las 10:40

¿me puede dar alguien referencias?
¿y del Dr. Javier Peña Irala de ... Ginecológico Elcano?
No sé por cuál de los dos optar....
¿En alguno de esos dos sitios aplican la técnica llamada FIV de ciclo natural? Tras una Fiv fallida y por lo que he leído, quizá podría estar indicada para mí, pero en Bilbao nunca me hablaron de esa técnica....



Ver también

R
raysa_6870060
30/7/10 a las 9:44

Fiv
Hola guapa

Yo te voy a dar mi opinion y espero que te sirva porque he estado con los dos.

Txanton fue mi ginecologo durante 5 años. Te hago un resumen de mi hitoria. LLevo 8 años intentando quedarme embarazada (ahora estoy embarazada de 16 +1 mediante FIV). Hace 7 años tuve un aborto y un extrauterino. Despues del extrauterino empeze air a la consulta del Dr Txanton. Pasaron los años (yo tenia 34 años por aquel entonces) y el solo me decia que era mi cabez<a la que no me dejaba quedarme, ni una prueba , ni analisis de ovulacion ni nada de nada total que perdi 5 años.

Es curioso que por aquel entonces el todavia no practicaba tratamientos de fertilidad , me he enterado ahce poco que ahora si que lo hace. Entre mis amigas hay varias que han estado con el y tiene fama de pesetero eso si como persona es super agradable.

Pasados 5 años y harta de no obtener resultado cambie de ginecologo y fui donde el Dr Alvaro Gorostizaga segun le di mis informes fue muy claro me mando hacer pruebas y em indico que si queria un hijo necesitaba ayuda.

En Agosto del año pasado empeze el tratamiento el la clinica elcano con el Dr. peña y encantada con el trato. Tras 3 in vitro viene en camino mi hijo Mikel. Los medicos de esta clinic llevan muchos años de experiencia en tratamientos de fertilidad y creo que Txanton lleva relativamente poco tiempo.

Espero que mi experiencia te sirva de algo te mando un monton de besos y mi correo electronico por si necesitas saber algo mas o buscarme en el messenger. icgus@hotmail.com

F
feifei_7184705
13/4/11 a las 11:50

Dr. txanton
Hola
Solo para tu información o para cualquier persona que lo lea y muy de acuerdo con el comentario posterior al mio, no me gusta dar opiniones negativas de alguien pero en este caso y por experiencia no te recomiendo a este Doctor, hay muchos ginecólogos y grandes profesionales en Vizcaya. Mucha suerte.

T
tessy_6486807
1/10/11 a las 4:02

Mejor imposible
Sin temor a equivocarme, es el mejor ginecólogo. En su día un amigo médico me recomendó acudir a él, nunca se lo agradeceré lo suficiente. A Txantón le debo mi útero, dos hijos y mi vida. Cuando perdí mi primer hijo, en una más que complicada operación, él consiguió sacarme adelante conservando mi útero cuando lo fácil hubiera sido quitármelo.
En el peor momento de mi vida el dió el 100%. Si alguien duda de su profesionalidad y valía sin duda no merece tenerle como médico.

D
dounia_6270503
10/8/14 a las 18:19

No tiene ni medios técnicos ni experiencia para fiv-icsi
Estuve con él entre dos y tres años. Su primer diagnóstico fue que podía embarazarme por medios naturales. Su último diagnóstico fue que necesitaba ovodonación.
Entre uno y otro diagnóstico me sometió a tres IAC (inseminaciones) y tres ICSI sin resultado y con dosis de medicación elevadísimas.
En estos procesos tuve la impresión de que el equipamiento del laboratorio era muy de andar por casa y de que me realizaban los procedimientos cuando los huecos de su agenda lo permitían (nunca en festivos, me adelantaban o atrasaban las punciones si él tenía que asistir a congresos, etc).
Al no tener resultado cambié y fui a IVI Bilbao. Otra galaxia.
El equipo médico trabajaba todos los días del año, el equipamiento es de última tecnología, el mejor que hay en el mercado sin duda. No reparan en gastos para tecnología, y la tecnología juega un papel importante en estos procesos.
En menos de un año y siendo yo mayor que con Txanton, me han embarazado de mellizos con mis óvulos, y además tengo más embriones congelados por si quiero repetir.
Cuesta un dineral pero se consiguen resultados. Con Txantón gasté un poco menos pero el resultado fue cero, perdí tiempo, dinero e ilusiones.
Txanton será buen ginecólogo en otros temas, no lo dudo, pero carece de medios técnicos y humanos para conseguir buenos resultados en el área de reproducción asistida.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest