Foro / Maternidad

Golpe en la barriga

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 22:21
Y
yurani_5179441
27/6/07 a las 18:48

me he caido, bueno, mejor dicho mi perro me ha tirado y he caido en plancha dándome con todo el vientre en el suelo. Ni siquiera pude poner las manos para amortiguar el golpe. He ido a urgencias y despues de monitores y eco me dicen que todo está bien, simplemente me han mandado reposo y unas pastillas para relajar el útero.
A alguna le pasó? es que no puedo dejar de pensar que le he hecho un daño tremendo y que quizá los médicos no pueden saber si está bien de todo. Un beso

Ver también

M
merce_5988717
27/6/07 a las 20:10

Tranquila
yo un día me caí pero me agarró mi marido y no llegue a darme del todo, y el otro día se me partió la pata de una silla y me resbale hasta el suelo... tranquila que yo he pasado un infierno después de cada susto. hay muchas embarazadas que se caen al suelo.por suerte, nuestros niños estan en una buena burbuja de agua y no les pasa nada a no ser que fuese un tremendo golpe con algo punzante, o un gran accidente de coche... cosas así... tranquila que ellos ven en seguida si ha habido algun problema

A
asima_9714097
28/3/08 a las 22:21

Yo tambien
Yo me he caído hoy por la mañana en la clinica donde me estava haciendo la prueba de curva e después de tomar el liquido me mareé e he desmayado,caíndo de la camilla donde me recuperava del mareo.he perdido los sentidos,no me acuerdo de nada.me llevaran a la urgencias,tomaran mi tensión e luego me hicieran una eco.Bueno,que susto!!
pero el médico me dijo para ir me a casa e no me preocupar que estava todo bien com mi bebe.és facil decir,pero sigo insegura,por haver desmayado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest