Foro / Maternidad

Golpe y perdida de diente de leche

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 21:19
S
sanya_9408759
16/5/10 a las 20:22

mi hijo de año y medio se cayo hace unos dias y como consecuencia perdio por completo el incisivo de leche, le salio el dientecito con la raiz.,me han comentado que podrian reemplazarlo por una pieza hasta que llegue el momento de la salida de los dientes definitivos (alrededor de los 7 años), para que guarde su espacio y por motivos esteticos tambien. me gustaria saber si alguien ha pasado por esta experiencia o conoce sobre el tema y me informa de que metodo se usa para sustituir el dientecito. si realmente hacen una funcion estetica y si presenta alguna molestia para el niño.

Ver también

R
rani_9942771
25/11/10 a las 18:49

perdida de diente
A mi hijo de 20 meses casi se le cae un diente con un golpe tambien y un amigo de mi marido, que trabaja haciendolos, le comento que si guardas el diente en leche un dentista se lo puede volver a poner, tiene que ser en un dia o dos a lo sumo.

Y
yuping_709185
28/11/10 a las 21:19

La hija de una amiga también
con 3 añitos se golpeó con un columpio y un diente se le arrancó al momento y el otro quedó moviéndose. Le dijeron que esperara un poco porque el que se movía podía volver a engancharse y así fué. Con el que se le cayó, le pidieron una Radiografia para valorar si se había afectado el diente definitivo, porque se ve que a veces el golpe puede afectar al diente que tiene que salir después. no le comentaron nada de ponerle otro diente por motivos estéticos... sólo que vigile que no se le infecte, ni se le inflame. Espero haberte ayudado. Hay que mirar el diente que saldrá definitivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest