Foro / Maternidad

Golpe en la tripa estando de 18 semanas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 10:40
A
aurea_5392458
27/11/07 a las 9:15

Hola!
soy nueva por aquí, y os he descubierto buscando información sobre algo que me ocurrió ayer.
Estoy embarazada de 18 semanas, y tenemos una perra grande en casa. Siempre tengo mucho cuidado con que no me salte, pero ayer, en un descuido mío, ella, con su mejor intención de saludarme, se puso a dos patas y me dió un golpe con las patas en toda la tripa, con la mala suerte, de que además coincidió con el lugar donde ahora se encuentra el feto.
No he sangrado, pero sí que me hizo algo de daño. Le ha podido causar algo malo al feto?
Hasta dentro de dos semanas no tengo la siguiente eco, y estoy intranquila pensando en si el golpe fue lo suficientemente fuerte como para que le pudiera causar algo malo a mi bebito.
Sabéis alguien si con un golpe así, parecido al que pueda ocasionar la patada de otro bebé o de un niño, puede causar algo malo?
muchas gracias!

Ver también

A
aneela_8147497
27/11/07 a las 10:02

¿por qué no vas a urgencias?
Yo tengo una amiga que tiene una bebita de seis meses ya preciosa. Cuando estaba embarazada resbaló en la cocina y se golpeó en la barria con la encimera. A los dos días fue a urgencias porque su hermana la convenció. Finalmente no fue nada, todo estaba bien pero en urgencias le dijeron que ante un golpe en la tripa hay que ir inmediatamente a urgencias siempre. Que es mejor prevenir...

N
nadifa_6213966
27/11/07 a las 10:06

No pasa nada
a mi prima le paso lo mismo con mi perro que pesa 30 kl y la lleve al medico y lo unico que hicieron fueron reirse pero yo no me quede tranquila hasta que no le hicieron eco y decia que eso no puede hacerle daño ya que esta super protegido con la masa y el liquido y todo y mi prima tenia 30 semanas mas o menos. pero ya te digo yo no me quede tranquila hasta que no le hicieron la eco. un beso y espero haberte ayudado.

A
aurea_5392458
27/11/07 a las 10:35

Sí, sería lo mejor
sí, creo que tendría que ir a urgencias para que me miraran y así, quedarme más tranquila.
lo que pasa es que me da palo, ya que he tenido que ir anteriormente por otras causas y ahora, quizás se rían si les cuento el porqué de mi visita... (además de llamarme pesada, claro...)
muchas gracias!

N
nadifa_6213966
27/11/07 a las 10:40
En respuesta a aurea_5392458

Sí, sería lo mejor
sí, creo que tendría que ir a urgencias para que me miraran y así, quedarme más tranquila.
lo que pasa es que me da palo, ya que he tenido que ir anteriormente por otras causas y ahora, quizás se rían si les cuento el porqué de mi visita... (además de llamarme pesada, claro...)
muchas gracias!

Si les dice
que te duele no se rien a mi prima es que se le paso el dolor en cuanto entramos al medico jejejje
y si es por tu tranquilidad mucho mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir