Foro / Maternidad

Golpe en la tripa

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 12:14
A
awatef_5149583
17/1/07 a las 1:15

hola..os cuento, lo que pasa que hoy compre el cochecito y al subirlo en la escalera electrica del centro comercial se me ha venido el cochecito encima y el asa me ha dado en la tripa....no me ha dolido pero si ha sido un golpe considerable. Me tendre que preocupar? la gente me dice que el bebe esta muy protegido ahi dentro..pero no se...no dejo de pensar en eso. Ha pasado hace 1 hora..y todavia no se ha movido mi nena....
a alguna le paso algo parecido? luego pienso en las mamas que teneis mas de un bebe y bueno jugando o asi me imagino que alguna patada o un golpe habreis recibido,no? no se..me preocupa pero no se si exagero.
Ojala me podais dar vuestros comentarios.

gracias

Amaia (25)

Ver también

A
an0N_626170899z
17/1/07 a las 1:50

A mi me paso
Estaba comprando y la reponedora salia con el el palet supercargado, el caso que me pillo con tan mala suerte que habian unas bandejas de metal y vamos que me hizo un sanwith, pero yo era el jamon.
Durante todo el dia no note al peque y la verdad es que me preocupe.
Por la noche empezo a dar signos de movimiento.
Para mi que se asusto y se escondio.
Cuando se lo conte a mi matrona me dijo que la proxima vez fuera para mirarme, pero que de todas formas estan protegidos.
Asi que si estas preocupada te vas a urgencias y a escuchar el latido y asi te quedas mas tranquila.

Besotes

A
awatef_5149583
17/1/07 a las 12:14
En respuesta a an0N_626170899z

A mi me paso
Estaba comprando y la reponedora salia con el el palet supercargado, el caso que me pillo con tan mala suerte que habian unas bandejas de metal y vamos que me hizo un sanwith, pero yo era el jamon.
Durante todo el dia no note al peque y la verdad es que me preocupe.
Por la noche empezo a dar signos de movimiento.
Para mi que se asusto y se escondio.
Cuando se lo conte a mi matrona me dijo que la proxima vez fuera para mirarme, pero que de todas formas estan protegidos.
Asi que si estas preocupada te vas a urgencias y a escuchar el latido y asi te quedas mas tranquila.

Besotes

Gracias
la verdad que ya estoy mas tranquila. En la madrugada se empezo a mover, y mucho, asi que me imagino que tambien se llevo un susto con el golpe, pero ahi quedo....es que una se preocupa y se emparanoia por todo, pero parece que mo paso nada.
Gracias.

Amaia y gordita (25)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir