Foro / Maternidad

Golpe en el vientre embarazada

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 13:38
R
rusi_7454853
14/5/13 a las 11:29

hola, ayer fui con mi niña a ver mi marido de jugar al futbol y me lleve un balonazo en todo el vientre. estoy de 24 semanas (5 meses y medio) el golpe fue bastante fuerte. En principio me dolia un poco y se me puso colorada y caliente. el medico me hizo ecografia y me dijo que todo sigue bien, pero lo estoy pasando muy mal. no me duele solo cuando me toco, un poco pero estoy muy preocupada, apenas pude dormir. ¿a alguien le ha pasado algo parecido en el embarazo?

Ver también

R
rusi_7454853
15/5/13 a las 8:55

Muchas gracias
Eso me dice todo el mundo, la verdad es que estoy un poco mas tranquila pero no puedo dejar de recordar el golpe y sentirme mal

R
rusi_7454853
15/5/13 a las 9:00

Gracias
El medico me hizo una ecografia y y me reconocio y me dijo que la bolsa estaba perfecta y la niña tambien. El lunes tengo cita en una clinica me van a hacer una ecografia 4D y un reconocimiento, me quedare mas tranquila. Pero queria sabrr de gente que le hubiera pasado y ver como habia ido todo, gracias

R
rusi_7454853
20/5/13 a las 13:38

Todo perfecto
bueno todo quedo en un susto ) ya me he echo la ecografia en 4D y todo estupendo, la bolsa perfecta, bastante liquido, de peso genial, el tamaño perfecto, el corazon estupendo, no paraba de moverse todo super bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram