Foro / Maternidad

Golpe tremendo en la barriga

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 4:22
Y
yurani_5179441
27/6/07 a las 18:47

me he caido, bueno, mejor dicho mi perro me ha tirado y he caido en plancha dándome con todo el vientre en el suelo. Ni siquiera pude poner las manos para amortiguar el golpe. He ido a urgencias y despues de monitores y eco me dicen que todo está bien, simplemente me han mandado reposo y unas pastillas para relajar el útero.
A alguna le pasó? es que no puedo dejar de pensar que le he hecho un daño tremendo y que quizá los médicos no pueden saber si está bien de todo. Un beso

Ver también

S
surine_8629164
27/6/07 a las 19:45

Tranquila
Ellos saben lo q hacen,además como dice la compañera,la bolsa protege mucho,si ves q te molesta o no te quedas tranquila,vete por urgencias q te vuelvan a ver.

Suerte y un besito.

K
kyoko_4902373
27/6/07 a las 22:13

A mi mami le paso algo parecido
Hola amarie1978,

Yo tengo casi 26 añitos, y mi madre siempre me conto (incluso aun recuerda en que lugar le paso) que un dia estando ya muy embarazada de mi iba por la calle con mi padre a dar un paseo, y al cruzar por un paso de peatones de una calle que estaba un poco en cuesta resbalo y cayo con toda la panza en el suelo. Se levanto y durante un buen rato dejo de sentirme. Estaba acojonaita. Pero poco despues ya empece a patalear, se lo dijo a mi papi para que estuviese tranquilo, y te puedo asegurar que fui un bebe totalmente normal. Suerte y ya veras como todo se quedara en una anecdota.

Besos!!

T
trina_6912506
28/6/07 a las 4:22

No te preocupes
tengo una conocida que a los 8 meses andaba en el techo de su casa(quien sabe qué hacia en el techo...hahaha),resbalo y cayo hasta su jardin...no les paso nada ni a ella ni a la bebé...eso sí,se le vino el parto,pero si a ti te dijeron que todo esta bien,no tienes por qué preocuparte...
Besos
Sayuti+Arthur(31+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook