Foro / Maternidad

Golpecitos molestos

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 11:48
D
deicy_8688184
20/8/06 a las 20:13

Hola chicas, queria comentaros una cosita, vereis estoy de 24 semanas y desde los tres meses mi niño esta posicionado con la cabeza hacia abajo, bueno la historia es que siempre noto sus movimientos muchisimo pero hay uno que me molesta bastante y es unos golpecitos abajo en la vagina que parece como si fuera a salir. No se si alguna de vosotras os a pasado o esta pasando por lo mismo , el caso es que me tiene preocupada y bastante molesta pq se tira toda la noche dandome tabitas ahi. Un beso enorme mamis.
Yaiza y Mario 24 semanitas

Ver también

L
leina_9727050
20/8/06 a las 21:21

A mi me pasa
no sé si sera lo mismo exactamente pero la sensacion q yo tengo es como si me pisara la vejiga o algo asi!
no sé si a ti te pasara pero a mi cuando me da ahi abajo tengo la sensacion q me voy a hacer pis encima...menos mal q no...jajaja.
hombre doler tampoco pero si q es molesto,ayer mismo me dio una q si me dolió un poquitin pero nada....aayyy estos nenes...jajaja
besitos








vane+salva = yeray 25+4 t.q

O
odila_8455115
21/8/06 a las 11:48

A mi también!!!!
mi niña también está boca abajo, no sé si tendrá que ver!a mi también me pasa, a veces me da golpecitos en la vegija y si durasen un poco más seguro que me hacía pis encima!!!sí que son un poquito molestos pero no duran mucho rato y saber que es ella me alegra!!! Además de eso a veces noto mucha presión ahí abajo, me imagino que del peso!!Un beso muy fuerte y mucha suerte
Maider + Maddi(23+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest