Foro / Maternidad

Berrugas en un sitio muy molesto, ayuda!!!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 23:34
M
marika_6285886
12/11/06 a las 23:58

hola! a ver si alguna me puede ayudar, estoy embarazada de 33 semanas y llevo unos días muy molesta, me han salido un montón de berruguitas en el culete alrededor del ano, son super molestas y me pican mucho, intento no rascarme por si se esparcen y se me pasan delante, la verdad es q tb me han salido por la barriga pero más chiquititas y no me pican, sabeis de q salen? y q me puedo poner en el culete? es q me pica un montón, a alguna le ha pasado?

gracias







Ver también

A
antela_8454176
13/11/06 a las 9:25

Hola solete...
vete al médico lo antes posible.. no es que sea preocupante, pero las verrugas se propagan un montón y vienen simplemente de infecciones. No son peligrosas pero son molestas y sobre todo por su localización. A mi me salieron en el perineo. El problema es que se extiendan, q durante el parto es más que posible, e incluso que si el bebe entra en contacto le puedan afectar (vamos q le salgan verruguitas...) pero OJO, sobre todo es PARA TI pq si se te extienden (incluso por el canal del parto, el interior del ano, etcc..) luego es un sin vivir hasta que se te vayan todas pq s extienden muy rápidamente. Hasta que vayas al médico y comiences el tratamiento te recomiendo una buena higiene, NO te toques aunq pique... lávate con aguita pa q pique menos.. y las manos sobre todo, ah y nada de contactos en las zonas k tu chico, también le puedes contagiar. El médico te mandará alguna crema u óvulos, es un problemilla menor, pero repito puede ser largo y molesto. Actua cuanto antes, vete de urgencias si es necesario, como estás embarazada no tendrás ningún problema. Ah y no vienen de nada en especial son infecciones cutáneas vale chiqui...
cuidate y ya me contarás. Siento mucho si te asusto o algo, no te asustes.. pero actua rápido. Yo he tardado un mes en quitarmelas.
Besitos.
Ojala sea menos d lo q te digo pero toma precauciones.

M
marika_6285886
13/11/06 a las 23:20
En respuesta a antela_8454176

Hola solete...
vete al médico lo antes posible.. no es que sea preocupante, pero las verrugas se propagan un montón y vienen simplemente de infecciones. No son peligrosas pero son molestas y sobre todo por su localización. A mi me salieron en el perineo. El problema es que se extiendan, q durante el parto es más que posible, e incluso que si el bebe entra en contacto le puedan afectar (vamos q le salgan verruguitas...) pero OJO, sobre todo es PARA TI pq si se te extienden (incluso por el canal del parto, el interior del ano, etcc..) luego es un sin vivir hasta que se te vayan todas pq s extienden muy rápidamente. Hasta que vayas al médico y comiences el tratamiento te recomiendo una buena higiene, NO te toques aunq pique... lávate con aguita pa q pique menos.. y las manos sobre todo, ah y nada de contactos en las zonas k tu chico, también le puedes contagiar. El médico te mandará alguna crema u óvulos, es un problemilla menor, pero repito puede ser largo y molesto. Actua cuanto antes, vete de urgencias si es necesario, como estás embarazada no tendrás ningún problema. Ah y no vienen de nada en especial son infecciones cutáneas vale chiqui...
cuidate y ya me contarás. Siento mucho si te asusto o algo, no te asustes.. pero actua rápido. Yo he tardado un mes en quitarmelas.
Besitos.
Ojala sea menos d lo q te digo pero toma precauciones.

Muchisimas gracias
Hola Merchu!
muchísimas gracias por ayudarme, no he podido conectarme antes y acabo de leer tu mensaje, mañana mismo voy al ginecólogo,ya te contaré... la verdad es q tenía q haber ido antes al médico!

muchísimas gracias,

E
edwige_6133037
13/11/06 a las 23:34
En respuesta a marika_6285886

Muchisimas gracias
Hola Merchu!
muchísimas gracias por ayudarme, no he podido conectarme antes y acabo de leer tu mensaje, mañana mismo voy al ginecólogo,ya te contaré... la verdad es q tenía q haber ido antes al médico!

muchísimas gracias,

Ten mucha paciencia
A mi antes de tener a mi primer hijo también me salieron y lo jodío es que se las pegué a mi marido. Usa protección en las relaciones sexuales porque si te las quitan y luego resulta que se las has pegado a tu marido será como la pescadilla que se muerde la cola, porque él te las volverá a pegar.
Lava tu ropa interior con lejía y mantén una buena higiene en la zona. Y como te ha dicho Merchu no te rasques por mas que te pique, porque podría reventarsete alguna y ahí es cuando se extienden.
Un besito y espero que lo soluciones pronto!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir