Foro / Maternidad

Cuanto tiempo os molesto el pinchazo de la anestesia epidural.??

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 4:49
H
hajar_5149883
8/1/08 a las 19:47

es que hace ya 6 meses que di a luz, y aun me molesta cuando hago algun movimiento con la espalda en concreto. es normal?? es como una pequeña punzada. nada exagerado claro, pero tengo curiosidad por saber si es normal.

un beso y feliz año!!!

Ver también

H
happy_5856230
8/1/08 a las 19:48

Yo
nunca tuve molestias por el pinchazo de la epidural.
un beso

I
irena_6971843
8/1/08 a las 19:48

Hola
a mi tambien me duro unos 6 meses igual que la cicatriz de la cesarea que me duraron las molestias casi un año. De todos modos si persiste coméntalo con tú medico pero no creo que sea nada raro.
Un besito

A
aylin_9564930
8/1/08 a las 20:00

Hola
yo tambien hace seis meses que di a luz y desde el primer momento no tuve ninguna molestia aunque a mi me pincharon un poco mas arriba por tener un tatuaje en la zona de puncion, pero en mis otros dos partos tampoco me molesto. saludos.

N
noara_10018241
8/1/08 a las 20:08

Yo hace ya 8 meses y aun me molesta...
es como bien describe myeyes1 como si aun tuvieras la aguja clavada...yo lo noto cuando me tumbo de espaldas..tengo que ir dentro de dos semanas al ginecólogo, se lo comentaré a ver que me dices. Si te enteras de algo dimelo ¿ok? Besossss

H
hajar_5149883
8/1/08 a las 20:42

Gracias a todas
por vuestras experiencias. si me entero de algo nuevo os informo.

E
elicia_726146
8/1/08 a las 20:45

A mi nada
pero si han "tocado" alguna raíz nerviosa, puedes notar molestias, como calambres, durante bastante tiempo, no es raro

S
sarahi_7277866
8/1/08 a las 22:23

Hola
yo di a luz hace once meses y desde hace dos tengo unos dolores muy fuertes,estuve de baja un tiempo y ahora m haran radiografias,para descartar q sufra de columna y estoy dandole vueltas a q pudiera ser de la epidural.yo tengo un dolor continuo como en la parte interior de la columna.a mi no me deja ni trabajar en las faenas q hacia normalmente(estoy en una cadena de montaje)y a lo q hago un esfuerzo brusco no puedo ni dormir.asi q ya veremos lo q me dicen.
espero q lo tuyo no sea nada grave.
un saludo.
monica y lidia

S
syra_6310382
9/1/08 a las 20:24

Todavia siento algo
pero a muy poquito, hace 8 meses, pero antes si que me dolia no mucho, pero era una molestia, sobre todo cuando me acostaba boca arriba y al levantarme. Y si lo llego a saber ni me la pogo, porque me pillo solo una parte del cuerpo, el otro lado senti todos los dolores. Si tengo otro me estoy pensando si ponermela. No te preocupes, pero si quieres para mas tranquilidad, vete al medico. Suerte y un besito.

D
dasha_6430117
17/1/08 a las 4:49

Holaaaaaaaaaaa
Yo voy ha hacer casi dos años y aun me duele,estoy pensando en ir al medico.............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram