Foro / Maternidad

Gracias a las que me orientasteis y ayudasteis. el domingo es el dia...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 16:57
S
simi_5494842
18/12/09 a las 14:06

No se si recordareis cual fue mi caso, pero muchas opinasteis, me orientasteis, y me ayudasteis.
Utilizo el parche anticonceptivo, y el dia que me tocaba ponerme el parche uno (despues de la semana de descanso donde la regla baja) se me olvidó. Me lo puse al dia siguiente. Por falta de informacion (jamas me lo perdonare) pensaba que no habia problema, ya que la regla se me acababa de ir, asique mantuve unas 4 relaciones con mi pareja durante 3 dias.
Despues, lei en el prospecto del parche que habia riesgo de embarazo si ocurria eso.
Muchas personas me dicen que es muy dificil, debido a que la regla se me habia ido un dia antes (o dos), y a que quedarse embarazada tampoco es tan facil. Pero otros me dicen que perfectamente puedo haberme quedado.
No sabeis hasta que punto lo estoy pasando mal. La preocupacion que llevo arrastrando desde entonces (un mes ya) no tiene limite. Mi estado animico es muy parecido al de una depresion. Tengo miedo.
Conforme se acerca el dia estoy peor. Y no me he hecho un test porque todas me han dicho que podria salirme un falso negativo, que debia esperarme a un retraso de regla. Pero os prometo... que no veo el momento en que amanezca el domingo y me lo pase esperando a una regla.
Quiero que el dia que me quede embarazada sea porque quiero, porque puedo. No en esta situacion ni con estas condiciones, en las que me veria obligada a un aborto muy a mi pesar. No quiero pasar por ahi.
¿Creeis que mañana seria efectivo hacerme un test? La regla me toca pasado mañana. ¿O debo seguir esperando a un retraso? Pero... ¿puede haber retraso siendo que uso metodo anticonceptivo? (A mi nunca se me retrasa con el parche... siempre es puntual).

Ayudadme en mis ultimos dias de tension, por favor.
Estoy desconsolada...
Gracias de antemano.

Ver también

Y
yobana_6423672
18/12/09 a las 14:54

Antes que nada........tranquila.
Cuanto mas nerviosa estés menos te vendrá la menstruación.
Lo del parche y poder tener retraso no te lo se contestar......espero alguien te lo pueda aclarar.

Mucha suerte
Un beso

Y
yobana_6423672
19/12/09 a las 15:42

Jajaja
Viste como yo tenia razón con lo de autoritaria???

No me digas que se a armado algún lío por el foro???....no creo
jeje

Ahora si hablando enserio,que le pasa a tu hija que es delicada de salud?
Yo era bastante delicada y me enfermaba mucho,de niña pase casi todos mis cumpleaños enferma,se puede creer tanta mala suerte?
Ahora por suerte no y suerte que mi hijo no salio a mi!!

Un beso

S
simi_5494842
19/12/09 a las 19:05


Muchisimas gracias porque eres la que mas se ha volcado en mi...
Mañana te dire si me ha bajado o no.
Estoy pasando dos dias fatales.

En fin, lo que tenga que ser sera.
Como bien dices, hay cosas mucho peores.
Muchisimas gracias.

Tendras noticias mias en breve.
Un beso y gracias!

S
simi_5494842
19/12/09 a las 19:08
En respuesta a yobana_6423672

Antes que nada........tranquila.
Cuanto mas nerviosa estés menos te vendrá la menstruación.
Lo del parche y poder tener retraso no te lo se contestar......espero alguien te lo pueda aclarar.

Mucha suerte
Un beso


Bueno muchas gracias a todas. Es la primera vez que encuentro tantisimo apoyo en el foro.
Pensaba que lo que mas encontraria serian criticas al aborto y demás... siempre me pasa cuando digo que tengo miedo.
Rezare para que mañana me baje la regla. Esta vez la espero mas que nunca.

Estoy... desesperada! Siento decirlo.

Un beso muy grande para todas

S
simi_5494842
20/12/09 a las 23:23


Hola chicas!
Bueno... tarde, pero aqui estoy tal y como os prometi.
Ante todo muchas gracias porque no sabeis la ayuda que me proporcionasteis.
Sobretodo he recordado una frase de masmarea (espero no equivocarme con el nombre, ya que no lo tengo delante para copiarlo) que decia que habia muchas cosas peores en la vida que un embarazo no deseado. No sabes cuantisimas veces me lo he repetido estas ultimas horas...
Por otro lado...

Me ha bajado la regla este mediodia
Ni novio se ha portado super bien conmigo... sin duda es el mejor. Su apoyo y su cariño me animaban cuando veiamos que la regla no bajaba. Y de pronto, he ido al servicio, y ... sorpresa!!

Asi que nada, esta vez he tenido suerte, pero vamos... os prometo que tanto el como yo hemos hecho el juramento de a partir de ya, ser mucho mas conscientes con estas cosas.

Espero que hayais pasado un buen fin de semana. La verdad es que el mio ha terminado genial.
Un besazo para todas!!!!!

S
simi_5494842
21/12/09 a las 21:24


Muchas gracias a ti!!

Y
yobana_6423672
22/12/09 a las 15:28

Masmarea.........
Lei todo tu post con detenimiento y no sabes como te entiendo,como mujer y como madre....
Las esperas de diagnosticos,los dolores de los hijos.......todo se nos hace eterno y nos duele mas a nosotros que a ellos de tanta impotencia de no saber que hacer.....

Me alegro mucho de que todo vaya saliendo bien,se ve que sos una mujer fuerte,valiosa y que cuida de su hija con toda el alma.
Les deseo lo mejor y que pasen muy lindas fiestas.

Un gran beso

X
xinyi_9360102
22/12/09 a las 16:57

Porsiacaso no aborten!!!!!!
SI PIENSAS EN ABORTAR, NO SABES LO QUE DICES ES UN RIESGO EL ABORTO GRACIAS A DIOS NO ES PERMITIDO EN ECUADOR, COMO VAMOS A PERMITIR UN ASCESINATO????? COMO QUE POR SER LIBERAL VAMOS A MATAR???? Y PEOR MATAR A UN SER QUE NO PUEDE NI HABLAR NI DEFENDERSE POR SI SOLO, ESO SI PARA CUIDAR UN PERRO UN GATO AHI SI ESTAMOS GASTAMOS MILES EN SU PROTECCION Y POR SALVAR A UN SER VIVO NO HACEMOS NADA, YO TENGO UN HIJO Y ES LO MEJOR DEL MUNDO, NO ABORTEN SI LO HACEN TU CUERPO PUEDA SER QUE NUNCA MAS PUEDAS TENER HIJOS Y EL CARGO DE CONCIENCIA LO LLEVARAS SIEMPRE PORQUE DEJASTE QUE MATARAN A TU HIJO!!!!!!!! PUEDES CONDENARTE POR ESO NO ES UN JUEGO! ES UNA ASCESINATO MUY CRUEL PASARAS TUS DIAS EN EL INFIERNO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest