No se si recordareis cual fue mi caso, pero muchas opinasteis, me orientasteis, y me ayudasteis.
Utilizo el parche anticonceptivo, y el dia que me tocaba ponerme el parche uno (despues de la semana de descanso donde la regla baja) se me olvidó. Me lo puse al dia siguiente. Por falta de informacion (jamas me lo perdonare) pensaba que no habia problema, ya que la regla se me acababa de ir, asique mantuve unas 4 relaciones con mi pareja durante 3 dias.
Despues, lei en el prospecto del parche que habia riesgo de embarazo si ocurria eso.
Muchas personas me dicen que es muy dificil, debido a que la regla se me habia ido un dia antes (o dos), y a que quedarse embarazada tampoco es tan facil. Pero otros me dicen que perfectamente puedo haberme quedado.
No sabeis hasta que punto lo estoy pasando mal. La preocupacion que llevo arrastrando desde entonces (un mes ya) no tiene limite. Mi estado animico es muy parecido al de una depresion. Tengo miedo.
Conforme se acerca el dia estoy peor. Y no me he hecho un test porque todas me han dicho que podria salirme un falso negativo, que debia esperarme a un retraso de regla. Pero os prometo... que no veo el momento en que amanezca el domingo y me lo pase esperando a una regla.
Quiero que el dia que me quede embarazada sea porque quiero, porque puedo. No en esta situacion ni con estas condiciones, en las que me veria obligada a un aborto muy a mi pesar. No quiero pasar por ahi.
¿Creeis que mañana seria efectivo hacerme un test? La regla me toca pasado mañana. ¿O debo seguir esperando a un retraso? Pero... ¿puede haber retraso siendo que uso metodo anticonceptivo? (A mi nunca se me retrasa con el parche... siempre es puntual).
Ayudadme en mis ultimos dias de tension, por favor.
Estoy desconsolada...
Gracias de antemano.