Foro / Maternidad

El domingo 24 de mayo ya cumplo 40 semanas, si no nace hasta el domingo qué tengo qué hacer??

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 18:40
U
ulla_5754822
18/5/15 a las 16:40

Además las vitaminas debo seguirlas tomando?

Ver también

H
haiwei_5952930
18/5/15 a las 17:21

Lobito
Tienes que seguir igual. Procurar andar todos los días. Seguir con las vitaminas, etc. No te han fado cita para monitores?
Yo también cumplo el 24 y tengo cita para el 25 en monitores.
Un saludo

U
ulla_5754822
18/5/15 a las 18:00
En respuesta a haiwei_5952930

Lobito
Tienes que seguir igual. Procurar andar todos los días. Seguir con las vitaminas, etc. No te han fado cita para monitores?
Yo también cumplo el 24 y tengo cita para el 25 en monitores.
Un saludo


Me dieron cita para monitores el sábado, pero me siento confundida, no me dicen mayor cosa, me dicen que si siento dolor, expulso el tapón mucoso o tengo contracciones seguidas vaya al hospital pero la verdad me siento muy bien, sólo cansadita pero bien, me asusta que se pase el parto o algo así, hasta estaba pensando en pedir cesarea porque soy primeriza y he escuchado tantas cosas que me asustan

U
ulla_5754822
18/5/15 a las 18:40

No sé
se me ocurre cesarea por si no nace o inducción por si la naturaleza no se hace presente, sólo quiero quemi bebé nazca bien nada más, lo que tenga que recuperarme yo o que me duela me tiene sin cuidado, yo puedo pasar por cualquier cosa, sólo quiero que él esté bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest