Foro / Maternidad

El domingo me paso esto....

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 13:59
G
gerai_5173837
29/3/11 a las 8:21

Como ya puse en un post fui a urgencias a hacerme una ecografia porque mi
ginecologa habitual el viernes estaba "muy liada" y el doctor me dijo q se veia saquito pero no embrion y que probablemente lo expulsaria yo de forma natural o el jueves me haria un legrado. Bien...Supuestamente estoy de 6 semanas por el tamaño del saquito

Os ha pasado a alguna a las 6 semanas que no se vea el embrion?

En caso de que me practiquen legrado este jueves sabeis cuando puedo volver a quedar embarazada?

Ojala que esten confundidos y haya sido un susto.....


Gracias un besito

Ver también

G
gerai_5173837
29/3/11 a las 9:29

Igual
a mi tambien me parece un poco precipitado que me hagan un legrado tan rapido...voy a ir pero prefiero esperar un poco mas! ojala que haya evolucionado un poquito!

G
gerai_5173837
29/3/11 a las 9:49

A mi....
El saco me mide 14mm estando de 6 semanas es poco???

G
gerai_5173837
29/3/11 a las 10:07

Muchas gracias!
De verdad que no quiero hacerme ilusiones porque llevo dias pasandolo fatal pero me queda un poquito de esperanza! el medico fue claro, me dijo que no parecia una gestacion normal por el tamaño pero claro, puede ser que haya ovulado mas tarde! OJALAAAAAAAAAAAAAA!!! Voy a ir el jueves a que me haga otra eco a ver si ha crecido algo pero no le voy a dejar que me haga ningun legrado...Igual estan corriendo demasiado!

X
xiumei_6403654
29/3/11 a las 10:19
En respuesta a gerai_5173837

Muchas gracias!
De verdad que no quiero hacerme ilusiones porque llevo dias pasandolo fatal pero me queda un poquito de esperanza! el medico fue claro, me dijo que no parecia una gestacion normal por el tamaño pero claro, puede ser que haya ovulado mas tarde! OJALAAAAAAAAAAAAAA!!! Voy a ir el jueves a que me haga otra eco a ver si ha crecido algo pero no le voy a dejar que me haga ningun legrado...Igual estan corriendo demasiado!


mami8886 te entendí mal o en otro post habías puesto que el saco de una eco a otra había menguado?? es que ya no se si eras tú...

G
gerai_5173837
29/3/11 a las 11:43
En respuesta a xiumei_6403654


mami8886 te entendí mal o en otro post habías puesto que el saco de una eco a otra había menguado?? es que ya no se si eras tú...

Soy yo!
siiiii pero lo que media 14mm era el saco y el embrion media 4mm ayer leyendo los papeles vi que no habia menguado el embrion de 14mm a 3,2mm sino que el saco media 14mm y ahora mide 16mm el problema esta en que el embrion media lo mismo el dia el lunes 14 que este domingo pasado....y ya no le han visto latido pero tengo la esperanza de que haya sido un error humano,necesito agarrarme a algo el saco gestacional el domingo media 16mm que corresponde a 6 semanas y el embrion 3,2mm que corresponde a 5+6....el jueves quieren que vaya a ver la evolucion y si no hay hacerme un legrado pero todas
comentais que es demasiado pronto para que me lo hagan y yo pienso lo mismo!!

G
gerai_5173837
29/3/11 a las 13:59


gracias seguire con mi esperanza!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest