Foro / Maternidad

Si no me pongo de parto me lo inducen el domingo

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 19:47
A
adara_5954355
14/4/09 a las 8:45

Hola chicas!! Ayer estuve en monitores y la gine me dijo q el bebe esta muy bien, colocado, buen liquido y sin sufrimiento pero como no he tenido contracciones no quiere q me pase mucho d efecha, asi q si no paro antes del domingo dia 19 me ingresa para provocar el parto. Estoy por un lado feliz, sabiendo q ya le voy a ver la carita a mi bebe pero desilusionada porq tenia ganas de un parto natural, de salir corriendo al hospital, me siento culpable por no tener contracciones y no poder parir a mi hija sin provocarlo.
Como vais vosotras?
Un besazo!!!
Cristina (Paloma 39+6)

Ver también

R
rimsha_8336576
14/4/09 a las 9:02

Hola guapa
No te agobies y piensa en que es lo mejor, así la nena no sufre.....y almneos ya sabes cuando le veras la carita!!!!
De todos modos conozco casos que se pusieron de parto antes de la cesarea...asi que nunca se sabe!!!!

Y si llevases 3 semanas con contraccioesn te aseguro que no te sentirias mal, si te dan la posiblidad de no tenerlas!!!!

BESITOS GUAPA!!!!!
APSARA 39+3

M
maxima_9878666
14/4/09 a las 9:32

No pasa nada
Hola wapa, no te preocupes si te lo tienen que provocar, ni mucho menos es culpa tuya el no tener contracciones, esta tan bien ahi tu hija que no quiere salir, pero para nada es culpa tuya ni en bromas.

Yo estoy igual que tu, yo estoy de 40+5 y nada de nada, mañana ya es la segunda vez que voy a monitores y yo tampoco estoy con contracciones ni nada, estoy igual que hace 4 semanas, asi que cuando vaya mañana seguramente me diran que sigo muy verde y supongo que me daran fecha para provocarmelo tb.

Supongo que te refieres a que te lo provocan con oxitocina, pero no por cesarea, al menos es lo que yo he entendido ¿no?

Tu no te preocupes que eso pasa muy a menudo y estan super acostumbrados a hacerlo y no pasa nada, solo que si ella no quiere salir, hay que darle una ayudita, pero para nada es culpa tuya.

A
adara_5954355
14/4/09 a las 11:47

Gracias!!!!!!!!!!!
Muchas graias por vuestros animos!! Solo quiero q todo vaya bien y tener ami nena en brazos. Si, es con oxitocina, no cesarea, salvo q se complicase la cosa.
Un besazo!! Os voy contando si hay novedades

S
sumia_9002368
15/4/09 a las 10:25

No te sientas culpable!!!!!!!!!!
Tu no tienes la culpa de tener contracciones y que tu peke no quiera salir!!!!!!!!!!!!!!!! Asi estamos la mayoria.
Ademas piensa que iras al hospital y en cuanto te enpieze la induccion vas a estar muy controlada por los medicos y comadronas.
Todo va a ir fenomenal Y pronto tendras a Paloma, ademas estamos a miercoles, quien te dice que no te pones estos dias!!!!!!!!!!!!!!!11
Un besito muy fuerte y animo
Patry

A
asenet_8046745
15/4/09 a las 14:25

El mismo caso que yo
Hola a mí me lo provocaron el miercoles dia 8 de abril, estaba de 39+3 y tenía poco líquido, pero fue maravilloso, fue parto natural lo unico que hacen es ponerte oxitocina en vez de que tu cuerpo la segrege, por todo lo demás es un parto natural.
No te preocupes, ya mismo tienes a tu bebé en brazos.
Suerte

A
adara_5954355
15/4/09 a las 17:18

Hola guapas!!
Muchas gracias por vuestros animos!!! es q soy primeriza y ya estoy nerviosa. De momento todo sigue muy tranquilo, sin señales d enada nuevo, aunq todo el mundo me dice q ya vere como paro antes del domingo, lo dicen para animarme aunq yo tambien tengo esa esperanza porq quiero q sea mas natural y tener el factor sorpresa, ya veis q tontuna. De todas formas sea como sea dentro de poco tendre a mi Palomita en brazos, q ganas!!!!
Un besazooooooooooooo!!!

C
chona_6113282
15/4/09 a las 18:44

Pues yo estoy igual
Estoy de 40+4, sin contracciones, ni dilatación ni nada. El viernes voy a monitores y si todo esta bien creo que me darán fecha para provocarmelo la semana que viene. Estoy empezando a desesperarme y eso que estoy intentando tomarme bien las cosas, con tranquilidad y racionalidad, pero como estoy de baja, con todo preparado y todo el día sóla pues estoy dándole vueltas a la cabeza y se me está haciendo interminable y cuando sales a la calle todos con lo mismo que si todavía no, que desde cuando estas cumplida, que si no quiere salir, en fin me imagino que a vosotras lo mismo. Provocarlo creo que será inyectando oxitocina para que comience el parto, luego puede ser natural. Pero es mejor la sorpresa de estar en tu casa y comenzar a ponerte mala y decir ya, vamonos al hospital. Pero yo estoy tambien que creo que al final me lo provocaran.

M
maxima_9878666
15/4/09 a las 19:15

Tb tengo fecha para provocarmelo
Pues nada chicas, estoy de 40+6, he estado esta mañana en monitores, y nada de nada, estoy super verde, ni dilatada ni contracciones ni nada de nada, estoy exactamente igual de verde que hace 1 mes, con lo cual me han dado fecha para el lunes dia 20 provocarmelo, y me han dicho que tardare entre dia y medio o 2 dias como mucho en tenerla, asi que como muy tarde el dia 22 tengo a mi niña en mis brazos por fin.

Ya me he comprado varias revistas y sopas de letras para no aburrirme mucho mientras estoy ingresada jejeje.

Muchos animos chicas que ya mismo las tenemos con nosotras

A
asifa_7255640
15/4/09 a las 19:57

Hola guapa!
mira te dire que culpable por no dilatar o no tener contracciones pues ni lo pienses!! yo estoy con contracciones hace MAS DE UN MESSSS... lasmatronas pensaban q de mi semana 37 no pasaba ..y mirame aca de 41+ 2 pues que bueno que te han dado una fecha para que te lo induzcan pronto ... a mi me estan haciendo esperar 2 semanas dicen que cuando cumpla las 42 semanas que llame para que me den fecha esto es insoportable.. que por que he tenido contracciones que esperan q yo si meponga de parto pero es que no veo como se van a regular mis contracciones ya le perdi fe porq estar asi cada dia por un mes y que no se regulen y se vayan pues no indica nada tampoco.. y tambien me hace sentirme culpable que mi pobre ninho es estrujado cada cierto tiempo todos los dias para nada pero bueno no podemos hacer nada supongo, yo sigo intentando todos los consejos a ver si me sucede el milagro y no puedo creer q este esperando con ansias que los dolores no se me vayan..jeje..por cierto alguna sustancia homeopatica que alguien este tomando o que le haya funcionado?? es lo unico que me falta .. bueno chicas suerte a todas ..y muchos besos

E
elisea_8484033
17/4/09 a las 19:47

No te agobies
porque sea provocado, a mi tambien me lo tuvieron que provocar es un poco extraño porque ingresas por tu propio pie y tan fresca como una rosa, y no con dolores como imaginabamos pero eso es lo de menos, lo mas importante es que lo hacen por el bien del bebe, ademas tu ya estas a tiempo a mi me lo sacaron en la 37+3, y todo bien.
Te deseo mucha suerte y ya nos contaras cuando puedas y cuelga fotos.
Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook