Foro / Maternidad

Gracias a todas!

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 19:14
A
aycha_9049178
30/5/07 a las 15:29

Hubo una conversación que decia que habia gente ke se enfadaba por que lo le contestaban, bueno pues yo os doy las gracias todas por no contestarme, ayer hize una pregunta sobre el peso de mi bebe, que de eso si sabeis ya que a todas nos lo dicen y hoy miro y veo que en mi pregunta hay 0 contestaciones, gracias, ya veo que aki amigas se hacen pocas. Para tres preguntas que e echo (y doy las gracias a las 3 personas que me contestaron a las otras dos) y no tengo contestacion. bueno, pues nada tendre que irme, porque a nadie le gusta ser ignorada chao!

Ver también

D
dalva_9141380
30/5/07 a las 15:37

Hola
Lo sineto pero yo no he visto tu mensaje. Aunque tampoco te hubiera contestado porque no tengo ni idea ya que estoy de 12 semanas y soy primeriza.
Yo he puesto algunos mensajes que tampoco me ha contestado nadie y, que? me enfado contigo tambien porque no me has contestado?
Supongo que sienta mal, yo la verdad es que paso, pero no podemos ponernos así. A lo mejor mucha gente escribió mensajes a la vez que tu o al poco tiempo y el tuyo fue bajando hasta que nadie se dio ni cuenta de que estaba alli. Yo solo miro los de mas arriba porque sino es un rollo.
Creo que si alguien tiene una pregunta que le resulta importante que le contesten y la gente parece que no se da cuenta pues lo subes para que no se pierda en el olvido.
De todas formas lo siento, y sigo sin poder ayudarte con lo del peso.

Saludos

Y
yana_9889663
30/5/07 a las 15:38

No te enfades mujer..
A veces hay alguna pregunta que se nos pasa por alto y se baja enseguida, no te enfades guapis que aquí todas intentamos ayudarnos unas a otras en lo que podemos. Echale un vistazo a esta página, es en italiano pero se entiende muy bien, vienen las medidas y pesos por semanas, espero que te ayude. Un besete http://www.infomamma.it/calend.php

A
aycha_9049178
30/5/07 a las 15:58

No es el enfado
no es que me enfade, pero esque llevaba dos o tres dias preocupadisima, hoy y gracias a dios, puede hablar con la matrona, no sabia que hoy tenia cita. Esque la semana pasada fuy al gine, estaba de 27 semanas, me dijo que todo estaba bien, y cuando llegue a casa vi en la eco que mi bebe pesaba 1007 gramos y lo que queria saber si su peso estaba bien o era bajo, tampoco era tan dificil, mas o menos compararlo con los vuestros.
gracias y besitos

Y
yana_9889663
30/5/07 a las 16:17
En respuesta a aycha_9049178

No es el enfado
no es que me enfade, pero esque llevaba dos o tres dias preocupadisima, hoy y gracias a dios, puede hablar con la matrona, no sabia que hoy tenia cita. Esque la semana pasada fuy al gine, estaba de 27 semanas, me dijo que todo estaba bien, y cuando llegue a casa vi en la eco que mi bebe pesaba 1007 gramos y lo que queria saber si su peso estaba bien o era bajo, tampoco era tan dificil, mas o menos compararlo con los vuestros.
gracias y besitos

No te preocupes..
en la página que te he enviado pone que el peso del bebé a las 27 semanas es de 1.000 gr. Eso quiere decir que está perfecto. Y no te angusties esperando a que en un foro te quiten las dudas, si hay algo que te preocupa busca en internet, a veces sirve para algo más que para asustarnos.
Un besete

L
lilica_7089364
30/5/07 a las 18:59

No te enfades corazon
mira cuantas veces pregunto y no me contestan pero no pasa nada y es o por que no lo sabemos o porque no se le da importancia, yo ya me he acostumbrado.

Y
yaqi_8778063
30/5/07 a las 19:14

Bueno
la verdad yo no contesto cuando no se...estoy de lo mismo que tu 27 y mi gine me dijo a ojo el otro dia,,,,pues unos 700gr,total que no me lo creo y que te puedo contestar?hasta que no me hagan la ecografia que es como la de las 20 semanas no se cuando,no me van a decir nada concreto...para que decirte algo inventado?me alegro que tu bebe tenga buen peso,que me imagino yo que 1 kilo esta bien,y de verdad no te enfades...un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir