Foro / Maternidad

Podria alguien leer esto? gracias

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 17:02
K
khadi_6306547
20/8/09 a las 11:55

creo que leer tantas cosas y tantos sintomas me esta haciendo mucho daño.
Cada vez q me duele algo pienso q es un sintoma y creo q esto es malo para nuestra salud y nuestra tranquilidad no?
Nunca me habia dolido tan seguido en esa zona, entre el ombligo y el pubis, he puesto algun post pero nadie me contesta......
Supongo que es solo un sintoma de que algo se revuelve en mi interior pero a mi la regla no me produce sofocos!!!!!!!!!!!!!!!
Me siento como mareada, como borracha, parece q floto, os pasa a vosotras?
Me gustaria q alguien me dijera algo al respecto.
¿Es verdad q el control de la temperatura te puede dar pistas para concebir?
lo probare el mes q viene pq me parece q estos dolores son lo de todos los meses pero me estoy sugestionando.
HOy es mi dia 27 del ciclo, suelen ser de 30, pero solo suelen!!!Y me duele desde ayer entre ombligo y pubis con sensacion de q me meo a todas horas.
Desde esta mañana siento mucha sensibilidad en los pezones, aunque el mes pasado me paso tambien, pero no tan cerca de la regla.
Gracias

Ver también

A
ami_5936218
20/8/09 a las 12:20

Hola
Bueno primero decirte que yo soy tan novata como tu,pero bueno,lo mejor es que no te obsesiones con los sintomas(pura experiencia) despues siempre baja.
espera a que te venga y si hay retraso el test,si lo estas buscando siempre tendras esa posibilidad de un positivo.
Se que algo del control de la temperatura hay,es cierto pero nose como funciona.
un beso,y ojala fuera un positivo.

N
nida_8878836
20/8/09 a las 12:28

A todas nos pasa
todas tenemos tooooodos los sintomas toooooodos los meses. pero es muy dificil no sugestionarse un poco. yo la verdad es que cuando me embarace de mi nena no tuve ni un solo sintoma.NADA. y fue lo que me puso sobre sospecha pues yo lo paso fatal con el premenstrual y en ese momento estaba como una rosa a un dia de la warry. yo ahora llevo 8 meses de busqueda y los he tenido todos.
Lo de la temperatura es el metodo de la temperatura basal. Se basa en que la temperatura del cuerpo fructua en el ciclo de una mujer. Puedes buscar informacion en google. Encontraras muchas cosas. Para saber si estas embarazada parece ser que antes del periodo hay un bajon de temperatura que no tienes si estas empbarazada. se suele mantener la temperatura alta desde la ovulacion en adelante.
Busca mas informacion pero debes llevar un control de un par de meses de tu tempe para conocer los cambios de tu cuerpo.

A
anila_6107587
20/8/09 a las 13:26

a mi tambien
hola a mi tambien me han salido esos bultitos en los pechos pero se me quitan y se me ponen segun el dia estoy en mi dia 17 del ciclo q sera ? no tengo ningun otro sintomas de nada

K
khadi_6306547
20/8/09 a las 16:49

Hola mayma
a mi tambien me vino el 25 de julio y tb soy de 29 ó 30 dias aunque el mes pasado se me retraso bastante, pero era el primer mes sin anticonceptivos y eso puede influir.
En fin, los pezones me duelen hoy pero nada hasta ahora.
Lo que me mosquea es la molestia esa entre el ombligo y el pubis q no he tenido nunca en los dias previos, soy mas de dolor de riñones hasta el momento q baja la regla.
De momento no he manchado nada, pero seguro q no estoy embarazada.
De cualquier modo gracias por haber contestado y suerte con la no regla.

K
khadi_6306547
20/8/09 a las 17:02

Gracias avbr
lo buscare a ver si soluciono algo
gracias
veo q estamos muchas igual.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook