En respuesta a olesya_9181016
No te preocupes
Hola,
Mira no te preocupes, porque las diferencias en esas semanas son mínimas, es decir, 1 semana y media no es nada. Si te dijeran que hay una diferencia de 4 semanas, sí sería a preocuparse pero incluso así no te debes fiar, los ecógrafos tienen márgenes de error. Te cuento mi caso, mi niña en la semana 20 me dijeron que el DBP tenía 2 semanas menos que el resto de las medidas. Yo agobida pensando que la cabeza de mi niña iba a ser pequeña.... y así estuvo durante muchas más semanas, con esas diferencias. Hasta que pasada la semana 28 o así, empezó a ser de tamaño acorde a mi semana de gestación. Y ya casi al final, en la semana 37 me decían que tenía DBP de casi 40 semanas y que probablemente fuera cesárea..!!! Por suertoe, ahora estoy cumplida y su cabeza se ha quedado igual de grande que hace 3 semanas, así que ahora es normal para las 40 semanas que tengo. Así qué fíjate. Los bebés crecen como quieren, a veces tienen períodos en los que les crece más una parte que otra, pero al final todo se estabiliza. Además si los médicos no le dan importancia, más razón para que tú estés tranquila.
Tú disfruta de tu embarazo. Tu bebé está estupendo.
Un abrazo.
Gracias
De verdad me iva a volver loca ya de tanto pensar gracias de nuevo y un enorme beso para tu bebe y para ti
Miriam+Marc 20 mesecitos+Alex 21+3