OLA chicas, estoy de 35 semanas y la lonfitud del femur que me dio el gine fue de 64mm, me dijo que era un pelin corto( corresponde a una semana menos es decir a 34), cual es la medida de vuestros bebes? Es que por peso me dijo que equivalia a 37 semanas y veo mucha descompensacion.
Ver también
Q
quima_8652535
16/4/08 a las 21:47
Ups lo subo
F
fajar_5829564
17/4/08 a las 6:57
Hola Mira....tengo un peque de 14 meses y recuerdo en la ultima ecografia que me dijeron lo mismo que a ti, que el femur era corto, correspondia a una semana o semana y pico menos.El resto...estaba en la misma semana o incluso mas. Cuando nació el peque...totalmente normal, en la media,hoy está incluso por un percentil alto en altura asique tampoco te hagas mucho caso. Espero haberte ayudado Un abrazo
Hola yo estoy de 35+3 semanas mira ami me dice de 34 semana esto fue el viernes pasado ok: diametrobiparietal:81mmm circuferencia cefalica:302mmm circuferencia abdominal:311 longitud fémur:64mm no se si te he podido ayudar pero eso fue alas 34 y el lunes mi llevadora me dijo k la niña era cortita de medida y k tenia mas barriguita k cabecita jeje pesaba ahora 2,370 y me dijo k estaba por encima de la media tu tranquila k mas o menos estan igual suerte guapa espero k te vaya bien.
Q
quima_8652535
17/4/08 a las 12:20
Gracias chicas, no os imaginais lo que pueden llegar a tranquilizar vuestras opiniones, imagino que nos pasara a todas que hasta que nos tenemos con nosotros,es una preocupacion tras otra. De nuevo mil gracias. Un abrazo