Foro / Maternidad

Gran inquietud!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 23:15
M
maral_5163550
26/9/15 a las :18

Hola amigas tengo una gran inquietud, desde mes de julio deje de tomar anticonceptivos y pues marido me dijo que el terminando afuera no hay posibilidad que quede embarazada pues pensamos intentar desde noviembre hasta librarnos de algunas deudas pero si en este momento quedo embarazada no habria problema sería mas bien genial
Mi duda es q le comente este método a una Dra y me dijo no es seguro q el hombre ya expulsa una pequeña cantidad de espermatozoides antes incluso al orinar y pues me dijo q haciendo eso hay gran posiblidad de quedar embarazada y llevamos así casi 2meses, y antes de casarnos estuvimos 6 meses con ese método pero nada será q algo pasa conmigo y además tengo ovarios poliquisticos.
Gracias espero sus respuestas

Ver también

Y
yelko_6396442
26/9/15 a las :28

Ovario poliquistico
Hola yo pensaba que al tener ovario poliquistico no podía quedar embarazada y sabes? Quede embarazada así que no creo que sea por eso es en lo único que te puedo ayudar que realmente se suerte!

X
xuemei_8046169
26/9/15 a las 23:15

Ese método no es 100 x 100
Hola mira te cuento ese método no es efectivo al 100 x 100 pero ayuda bastante.
Yo lo use 8 años y no me quede embarazada.
Yo también pensé que o yo o mi pareja teníamos algún problema, porque mucha suerte era que no hubiera pasado.
Pues bien un fin de semana nos fuimos a celebrar nuestros 8 años y ahí se corrió dentro todo el fin de semana.
Al mes siguiente no me bajó la regla y ahora tengo una nena de 14 meses.
Quiero decir que aunque no tiene garantías reduce el riesgo no tiene por que ser un problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir