En respuesta a aina_5859700
Estamos igual amiga!!
Ah mi me bajo el 14 de Agosto igual que tu, y tube relaciones el mismo dia 31, Pero ah diferencia que el 27-29 tuve un flujo marron solo al ir al orinar y limpiarme tengo entendido que es por ovulacion (segun), y tuvimos relaciones mi marido y yo el da 2 de sep y dentro del rango 31 a 2, segun esto el sangrado x implantacion seria del 8-12 de Sep y el 8 tuve flujo marron igual al ir al orinar nuevamente y el 9 no tuve nada de flujo hasta en la noche leve al orinar me limpie y tuve un manchado rosita leve rojito pense que se habia adelantado mi periodo asi que me puse una toalla y al otro dia al ir al bao limpia ni una gota de sangre y al limpiarme de nuevo el flujo marron segui usando toallas pero.no las manchaba y en la tarde de nuevo manche rosita-rojizo al orinar y como tenia una salidita me puse un tampon pense que era mi perido y en la noche al retirarlo solo habia flujo marron y arriba rosita-rojito y desde hay se me corto y ahora tengo flujo blancoso transparente, y una molestia en el lado derecho del vientre y aun no me llega el periodo... En Mayo me aplique la ultima inyeccion de cyclofemina y todos los meses eh tenido regla excepto en Julio... Ya tengo un nio de casi dos aos...
Vaya
bueno yo solo tuve ese rosadito al limpiarme una vez pero no he sentido dolor de nada...ni síntomas de nada ni me duele el vientre ni nada xd sentí ayer como un dolorsito de vientre en el centro pero no le pare xlo q me paso el mes pasado (autosugestión) ya estamos a 16 y siguen sin venir los dolores pre-menstruales solo boto un flujo baboso entre transparente y blanco, pero no se :S el dolorsito en un lado de tu vientre debe ser el ovario que esta trabajando, de todas maneras me avisas cuando te llega