Foro / Maternidad

Granada: clinico o maternidad???

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 20:34
Z
zulay_9893671
23/6/10 a las 19:40

Ola mamis!!!

me han comentado miles de rumores sobre los dos hospitales pero no se en realidad cual creeis que es el mejor, ami me toca el clinico pero comoe s universitario tengo dudas...de que no tengan muchaa experiencia por ser recien licenciados...que pensais???

Ver también

O
ouisal_7880043
1/7/10 a las 11:45

Hola
Hola martillaa21. Yo no te puedo dar una opinion de primera mano, no soy de granada aunque tengo pensado dar a luz alli, pero en la clinica la inmaculada. Por lo que he oido, del san cecilio (creo que es el clinico) hablan muy bien, son muy por lo del parto natural y la gente cuenta buenas experiencias.
Siento no poder ayudarte mas. Un beso.

Z
zulay_9893671
2/7/10 a las 14:52
En respuesta a ouisal_7880043

Hola
Hola martillaa21. Yo no te puedo dar una opinion de primera mano, no soy de granada aunque tengo pensado dar a luz alli, pero en la clinica la inmaculada. Por lo que he oido, del san cecilio (creo que es el clinico) hablan muy bien, son muy por lo del parto natural y la gente cuenta buenas experiencias.
Siento no poder ayudarte mas. Un beso.

Gracias
<Hola lucia claro en la inmaculada me hubiera encantado dar a lux pero nada al final...en el clinico espero que todovalla bien!!un besito grandeee

D
deicy_9563719
5/7/10 a las 20:34

Maternal
hola¡¡¡¡¡

yo dí a luz en el maternal,en el año 2009 con mi primer embarazo y todo muy bien , me toco un equipo muy agradable, ahora vuelvo a estar embarazada y si todo va bien dare a luz alli otra vez.a primeros de año.
del clinico no te puedo decir,tampoco conozco a nadie , pero en todas partes se hablan bien y mal, hay opiniones para todos, por lo de la experiencia, muchas veces es mejor la gente joven suelen ser mas amable, a mi las veces q me han tocado gente joven , la verdad k muy bien. no te preocupes veras como todo ira bien, .


suerte y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest