Foro / Maternidad

Parir en el clínico lozano blesa de zaragoza

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 18:15
M
makram_5722761
9/3/12 a las 12:43

hola chicas, me toca parir en mayo de 2012 en el clínico de zaragoza, me gustaría hacerlo sin epidural ni episotomía ni oxitocina, es decir de manera fisiológica y lo más natural posible, pero me da miedo que me pongan trabas... He mirado el parto en casa y es muy caro para mi, así que haré un plan de parto para el hospital. Me gustaría conocer esperiencias parecidas en el clínico, cómo te tratan y si te repetan los movimientos y decisiones... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

A
aimei_9684368
7/5/12 a las 1:10

Estoy como tú
Hola, yo no me planteo parir en casa. Pero sí quiero q sea natural y sin epidural ni oxitocina.
Me correspondía la maternidad y he cambiado al clínico, me parece menos masificado y más personal. La otra opción q tengo es Quirón, con mi mutua, pero no se qué hacer.
¿Qué se puede pedir en un plan de parto?
No se que es lógico, bueno, aconsejable.
Bueno, no se si ya tienes a tu bebé o si aún estás esperando.
Ya contarás cómo fue todo.
Gracias

L
laida_7400137
4/6/12 a las 18:15

Creo que llego tarde ... pero te digo
Yo dí el dia del pilar alli. Si tuviese que elegir, no vuelvo a un universitario ni de coña! Porque alli son novatos. El que me asistió, un tal Nestor, no se me olvidará su nombre en la vida, me hizo tal cosido que ya llevo 2 reconstrucciones. Sí, como lo oyes. Lo primero, mal porque tenía contracciones horribles y largas y la niña no se colocaba y en vez de ponerme la epi a los 3 cm como me recomendaron desde mi gine por peligro a desprendimiento de retina, me la pusieron a los 6. Un mes viendo de todo hasta que el nervio optico se me relajó. No pude sentarme en 2 meses. Se me saltaron casi todos los puntos a los 3 días. Llevo una cicatriz en el cuello del útero de la leche y no te digo la de la episiotomía. Y ni siquiera me hicieron análisis al salir para ver si había perdido mucha sangre y demás. A parte la BRUTA de la matrona que atiende tras el parto para dar leche, me hizo una variz de tres pares en la teta que me duele horrores y ya no se va a ir jamás, todo porque según ella tenía que meterle todo el pezón en la boca. La cosa es que yo tengo unos pezones enormes, si se llega a meter eso en la boca mi hija, se asfixia!. En fin, que a la proxima me voy a quirón que son profesionales con solera. Ah, no, no habia "profe" viendo al novato en el parto. Por si cabe duda de que tenía supervisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook